¿Qué importancia tienen los zapatos para vos?

0 Publicado por - junio 27, 2009 - Moda

Mi padre dice que lo primero que tiene que mira un hombre en una mujer son los zapatos. Y ayer pensaba mientras trabajaba con mi equipo de diseño en la nueva colección cómo los paparazzis le prestan tanta atención a los zapatos tanto sobre la pasarela como cuando los llevan las celebridades. Antes nos interesaba saber que se usaba, hoy el look es total y también sabemos que hay que llevar en los pies. En la pasarela brasileña, donde acaban de presentarse las colecciones verano en San Pablo y Brasil, hubo modelos de alto impacto, altísimos y con tiras gruesas, acordonados, con plumas, en colores shocking o con mucho brillo, especialmente oro.

Herchcovitch

Zapatos Herchcovitch en la pasarela paulista

En Los Angeles, los zapatos fueron el comentario de la semana. Cameron Diaz recibió su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood y llamó la atención con un par colorado bien altos (los combinó con un vestido Oscar de la Renta blanco).

cameron-diaz

Cameron Diaz: zapatos colorados de alto impacto

Marion Cotillard sorprendió en una premiere con su elección: unos peep toes plata de Elie Saab, uno de los nombres más importantes de la alta costura hoy. Hasta Suri Cruise, la hija de Tom y Katie Holmes, fue de la partida. Fue retratada corriendo por la calle con un modelito exclusivo creado nada menos que por Roger Vivier para ella: unas balerinas de charol colorado con hebilla cuadrada (¡su mamá tiene las mismas!).

cruise-Roger-Vivier_-2

Suri, la pequeña Cruise, con sus Vivier (Trendencias)

Las hermanas Olsen, Madonna, Sienna Miller, KateMoss y Gwyneth Paltrow son otros style icons con zapatos increíbles. En Argentina Dolores Barreiro, Marianita Fabbiani, Vero Lozano y Milagros Schmoll mueren por ellos. Vos ¿qué lugar le das tus zapatos?

Ricky

  • Ariadna

    Desde que tenia 3 años de edad que me paraba en las vidrieras a mirar zapatos, en vez de juguetes, eso cuenta mi mama y papa. CLaro q es obvio porq adoro los zapatos de todos colores altos, bajos y yo creo que es porq destacan una parte muy importante en la mujer, en las peersonas en general. Los pies son donde nos paramos, nos sostenemos caminamos y nos movemos hacia donde queremos.Creo que no importa que lleves puesto en el cuerpo, pero un buen para de zapatos o sandalias se destacan seguro!!! Siempre estoy pensando en comprar otro parcito mas de zapatos y obvio no nos olvidemos de una cartera o bolso q haga juego

  • laura

    Pobre Suri….su madre enloquecio, en mas de una revista la vi de zapatos taco alto…pobre nena.
    para todo hay una edad, no me gusta para nada una niña vestida de grande… en fin….

  • http://www.bleucoast.com Bleucoast

    Son tanto o más importante que el vestido o el atuendo que llevemos.
    Y la seguridad con que los llevemos, definen nuestro estilo!
    Felicitaciones por el Blog! Un saludo!

  • Pingback: Diez consejos sobre moda (Parte I)()

  • Cynthia

    Me volví adicta a los Sarkany’s como Carrie Bradshaw, en “Sex and the City” mataba por unos Manolo’s… Ricky sos un genio!

  • http://modaeconomica.com Chic-Ísima

    Obviamente que los zapatos tienen una importancia fundamental como parte del atuendo que elijamos, y una mala elección puede arruinar un traje estupendo. Me encantaron los rojos de Cameron Díaz.

  • http://vdelroca.blogspot.com/ Andre

    Son el universo femenino! creo que muchas veces nuestro atuendo gira en torno a nuestros zapatos y una buena cartera para combinar. Lamentablemente no todas podemos acceder siempre a tus colecciones, pero algun que otro gustito de tus zapatos me he dado!

  • marynés

    soy una loca de los zapatos!, es FUNDAMENTAL, tener un buen par de zapatos, busco mucho la originalidad en ellos, nunca me bajé del taco alto y la plataforma, aunque no se usen, es el lado sexy de cualquier mujer que se precie de serlo, gracias sarka!tu papá me probaba las medidas!!!, don sarkany, un genio!mirá desde qué época los uso!.

  • Emilia

    Los zapatos son el complemento casi ideal (digo casi, porque sin una cartera que acompañe no es un todo), que distinguen a cada mujer.
    Es imposible no quedarse fascinado ante un modelo irresistible al caminar por la calle, y verlo en una vidriera ó mostrando su elegancia en quien los lleva.
    Nosotras no somos dueñas de nuestros zapatos, ellos son nuestros dueños.

  • Susy

    Mi padre opinaba lo mismo que el tuyo,por supuesto yo tambien.(ah,me olvidaba somos del gremio)

  • Grace

    MMMmmmmm, pasión desde mi más tierna infancia por los zapatos, ya en la adolescencia me elegía con detenimiento el mocasín para ir al cole!!!!No hay un equipo 10 sin un buen calzado, como los tuyos of course,…cariños Ricky

  • laura

    el papel de protagonistas!!! totalmente!!! de hecho he llegado a elegir un vestido de fiesta segun unos zapatos…para mi un vicio.jajaj

  • http://sofiaserrano38.blogspot.com/ Sofia Serrano

    Los zapatos son el “lado oculto” de las personas. Dicen muchas cosas de las personas. Y sí,tú padre tiene razón, es mi caso es lo primero que miro en un hombre o en una persona que recién conozco.
    Sofía

  • Vale

    Me encantan! los zapatos en especial delicados y elegantes, por supuesto combinado con una cartera del mismo color, ambas cosas dicen mucho de la persona

  • Adri

    muero por tener siempre buenos zapatos….de vez en cuando me doy ese gustito….de ricky ovbio!!!!

  • Ale

    Unos buenos zapatos (obvio de ricky) y una linda cartera!!!

  • Florencia

    Amo los Zapatos, gasto gran parte de mi sueldo en ellos y es en lo primero q pienso a la hora de vestirme….
    Mis preferidos son unos sarkany animal print!!!!!!!!!!!!!!!

  • yamila

    me encantan los zapatos, es mi acceorio fetiche, es lo primero q siempre observo en la gente, podes usar la misma ropa todos los dias, pero el zapato e sun must q hay q paostar siempre!!! las carteras y los zapatos son mi debilidad, adoro tus creaciones, segui asi

  • NaTi

    Ricky sos un genio, te admiro mucho y me parecés de los mejores diseñadores argentinos… En cuanto a los zapatos, LOS AMO!!! Muchas veces antes de pensar en qué voy a ponerme, me imagino mi look empezando por mis pies, porque teniendo eso resuelto, me siento mucho más segura y bien vestida. Adoro los 100% cuero, porque me resultan cómodos y elegantes, y me gusta que sean clásicos con un toque de moda, para poder atesorarlos y usarlos mucho.

  • celeste

    lo primero que miro en cualquier persona son los zapatos, en la cola del banco en el super, en el cine, etc…
    y muero por los sarkany, y mi marido me quiere matar, todos los años trato de tener uno nuevo. lo mejor es que los sigo usando varias temporadas! te amo ricky… y mi hija tambien sera una consumidora sarkany!!

  • Claudia

    Por los zapatos mueroooooooooo!!!! y por unos sarkany maratía!!!!
    Nada me gusta más que el calazado …y tiene que ser sarkany

  • Veronique Bordese

    “¿Cuanto hace una mujer con zapatos de taco? Sus pasos suenan seguros, rítmicos y ellos entran en un estado de transe y las miran oomo si de dioses se tratara”
    Fragmento de un texto de mi propia autoria…
    Convencida de mi opinion, los zapatos son un arma, fuente de abundante energía, confianza y fortaleza, que yega desde los pies a la cabeza y que se huele a su alrrededor…

  • Andrea Tellechea

    Ricky, los zapatos son mi obsesion…..y tengo muchos….y siempre encuentro lugar para uno nuevo. Tenes marketshare asegurada forever!!!
    Andrea.

  • Gisela

    Amo los zapatos!!!!!y para una mujer es fundamental tener una variedad de zapatos.También es important una buena cartera para combinarlos. Me encantan tus modelos Ricky! Yo en enero me fui a Europa y me traje unos zapatos divinos muy parecidos a los modelos que estas sacando para esta nueva colección.
    Te felicito por todo tu trabajo Ricky!
    I love Sarkany!

  • Ma. Victoria

    Creo que una Mujer puede usar ropa berreta pero los zapatos, un buen abrigo, una buena cartera hacen a la mujer elegante.
    Y como decia tu padre que los hombres deben mirar los zapatos en la mujer yo lo primero que miro en el hombre en la mujer son los Zapatos.
    un besote grande!!!
    Vicky

  • Antonella

    los zapatos son el complemento ideal para una mujer.
    al ponerme zapatos de taco alto me siento femenina, sensual, bella, sexy, mujer.
    El toque personal que nunca tiene que faltar, es un buen perfume…
    Que las personas se den vuelta para ver tus zapatos y te frenen para sentir tu aroma…
    Besos
    Antonella

  • Paula

    Puedo gastar fortuna en zapatos. Trato de vestir básicos y darle el toque con un buen calzado.
    Besos!

  • Andrea Oviedo

    Los zapatos son importantisimos, invierto más en ellos que en ropa…¿Podras hacer para el verano unas sandalias que tengan la plataforma y el taco como el modelo de zapatos Biko?
    Gracias !!!

  • flavia

    amo los zapatos, son fundamentales en mi vida!!!! me encantan !!!!!!!

  • Andrea

    El Podio. Sin duda, es una prenda fundamental a la hora de elegir el vestuario. Dicen mucho de la persona que los usa, por eso es una de las primeras cosas que miro en los demás… Son mi fetiche!

  • maria

    los zapatos son lo que definen el look final de un equipete y casi siempre esta ligado a cada personalidad.
    un “SARKANY” es la mejor opcion para definir un look.

  • Olivia

    Los zapatos para mi son lo Fundamental!, es lo que primero miro a una persona y por supuesto debe quedar con lo que lleve puesto, lo otro es una buena cartera, es su complemento.