2009: el año de los zapatos

0 Publicado por - diciembre 29, 2009 - Moda

Definitivamente este ha sido el año de los zapatos. No recuerdo un momento en la historia de la moda en el que se hayan visto modelos tan extravagantes como éste. Los diseñadores más famosos nos han sorprendido desde la pasarela con modelos extraordinarios que han logrado capturar la atención de todas las editoras de moda y bloggers. Nina Ricci, Dior, Dolce & Gabbana, Alexander Mc Queen, los Proenza Schouler….. todos han ido por más.

[table id=16 /]

Galliano: taco arquitectonico

Mostraron plataformas altísimas, tacos arquitectónicos, detalles de plumas, piel, piedras, bordados y pasamanería. Claro que la mayoría de estos zapatos fueron parte del gran show de la moda. He elegido algunos de los modelos que más me llamaron la atención. ¿Cual fue para vos el modelo más extravagante del 2009?

  • PAULINA

    QUE ZAPATOS TAN BELLOS ME ENCANTAN LAS COSAS FUERA DE LO COMUN…. EXCELENTES PERO NO OLVIDEN LA COMODIDAD ESO ES ESENCIAL PARA PODER LUCIR UNOS ZAPATOS TAN ESPECTACULARES.

  • Paula

    Bueno, hay modelos que se van muy lejos… La extravagancia está ok, pero llega un punto que es too much!! y eso que me encantan los zapatos raros! pero el límite es la comodidad y el justo acompañamiento del resto del atuendo, al menos para mi gusto personal!

  • http://www.riomayo-musica.blogspot.com sabrina

    riki sos un genio de los zapatos te cuento q yo soy adicta a los zapatoa y ps me encantaria saber si vendes a traves de internet x q yo quisiera un par como Galliano taco arquitectonico o como los
    Dior
    con forma de figura humana
    la verdad quede enamorada de estos modelos la verdad q son hermosos todos tus zapatos son un genio
    F:sabrina

  • http://www.brendiiita.blogspot.com/ Brend< Gil Gorrías

    Ricky, desde siempre ame los zapatos. Y mi sueño sería diseñarlos. Yo dibujo, me encanta.
    Y en este momento estoy a la busqueda de un lugar para estudiar diseño de calzado.
    Podrias recomendarme alguno?
    Desde ya, muchas gracias
    Me encantaría ser como vos algun dia
    Besos

  • Mily

    ME ENCANTAN!!! ESTAN TODOS DIVINOSS QUISIERA TENERLOS…
    MUY FELIZ AÑO RICKY Y TODO LO MEJORR PARA EL AÑO QUE VIENE BESOSS

  • Maria Fernanda

    Hermosos Hermosos!! me encantaria tenerlos todos aunque hay algunos que no me se si usaria ej. las plataformas altisimas by N. Ricci, felicito a la modelo si llego al final de la pasarela sin caerse!
    Cambiando de tema quiero hacer propicia la oportunidad para desearles a todos un excelente fin de año y que el 2010 llegue repleto de exitos y paz para todos.Ricky bsotes enormes y lo mejor para lo que queda de este año y para el proximo!!!!

  • celeste

    todos son bellisimos, pero me parecen que, como vos decis, son parte de un show, a mi gusto el que llevaria yo es el de dior, un poco mas clasico y no tan extravagante.
    una muestra mas de el arte de los diseñadores, que no solo lo vuelcan a la ropa. aplausos!!!

  • María Cecilia Gonzalez

    Divinos zapatos! Creo que realmente este año ha sido sin duda muy prolifico para el diseño de zapatos!