A la conquista de Rosario y Salta

0 Publicado por - octubre 17, 2012 - Moda

 

Una vez más participamos de la Ruta de la Moda con nuestra colección verano 2013 que incluye la línea creada especialmente por Sofía Sarkany. Es por esta razón que estuvimos con todas nuestras propuestas en una de las jornadas de Estilo Rosario que organiza Alto Rosario Shopping. Nos acompañó sobre la pasarela Dolores Barreiro, una amiga de la marca, que se llevó todos los suspiros cuando apareció con su vestido amarillo mini plisado.

 

 
     
   
 

 

Sofía Sarkany fue de la partida. Deleitó al público con sus zapatos ultra coloridos con plataforma XXL en donde mezcla moda & arte.

 

 

La Ruta de la Moda continuó en Salta, más concretamente en la playa de estacionamiento del Alto NOA Shopping que estaba completísima de público. Sobre la pasarela, Zaira Nara junto a Ricky Sarkany para dar comienzo al desfile en el que estuvieron desde Dolores Barreiro hasta Jimena Buttilengo y Micaela Breque. ¿Las propuestas? Líneas geométricas, mix de colores shocking, estampas geométricas y mucho blanco con negro.

 

     
     
     

 

En unos días les mostramos el megaevento com Hawaian Tropic en Buenos Aires. La moda, para nosotros, siempre es movimiento y evolución. Mirá las fotos de los dos eventos.

 

Fotos de Rosario by Alto Rosario Shopping / Fotos de Salta by períodico “El Tribuno”.

 

Ricky Sarkany