A los Pies de todas las Mamás

0 Publicado por - octubre 18, 2013 - Moda

 

Llega el Día de la Madre y ya conocemos la pasión de las mujeres por los zapatos. ¿Qué mejor entonces que elegir unos especiales para ella en su día? En la colección verano 2013/4 tenemos para todas los estilos de mamás.

A los pies de todas las mamás

Si la tuya es fanática de las chatas, no dudes con una sandalia con aplique de tachas como Otava o,si es muy fashionista, sorpréndela con una franciscana alta con cordones como Tulagi.

Tulagi

Tulagi

Otava

Otava

 

Si le gustan las sandalias, nada mejor que una sandalia con tiras nude como Parry (un clásico) o unas bien altas y sexies como las Georgia con tiras y nudo en la capellada en blanco y negro, la dupla de moda.

Georgia

Georgia

Parry

Parry

 

Para las mamás que aman las plataformas, hay modelos más bajos que incluyen desde glitter (Sikaia) hasta animal print de colores (Reison) o flecos (Malai).

Sikaia

Sikaia

Reison

Reison

Malai

Malai

 

Las plataformas XXL llevan tachas (Yaki o Salin, entre otras) o madera (Jerson o Pag).

Yaki

Yaki

Salin

Salin

Jerson

Jerson

Pag

Pag

 

Si buscas un regalo exclusivo, no dudes en elegir algún modelo de la línea artesanal que incluye desde mocasines con tachas como Gocy hasta stilettos con mix de estampas como el Borat.

Borat

Borat

Gocy

Gocy

 

¿Más sugerencias? Nuestra línea de carteras con variados modelos: con manija rígida, estilo XXL, con detalles de flecos o cadenas y bicolores. Las minicarteras, bandoleras y sobres también le alegrarán su día al igual que los nuevos relojes, accesorios y perfumes que podes encontrar en cualquiera de nuestros locales.

Te esperamos!

Ricky Sarkany