Anna y sus zapatos

0 Publicado por - noviembre 3, 2010 - Celebridades

Hace algunos posts les mostraba qué zapatos llevan las editoras de moda más influyentes del planeta. Hoy vuelvo con una de ellas, Anna dello Russo, responsable de Vogue Japón. La excéntrica editora acaba de sacar su perfume (que sólo se venderá on line) y eligió como frasco para la fragancia un original zapato, una idea que por cierto me encantó.

Beyond, the scent by Anna dello Russo

Beyond, the scent by Anna dello Russo

Pocas mujeres deben amar tanto los zapatos como Anna, de hecho ha confesado tener más de 4.000 pares. Este mes no sólo acaparó la atención con sus looks en las primeras filas de los desfile sino que además posó para la revista W y en cada toma, como verás, los zapatos tienen un lugar especial.

Anna dello Russo para la revista W

Anna dello Russo para la revista W

Anna dello Russo para la revista W

Anna dello Russo para la revista W

Ella misma ha confesado que se siente como Cenicienta. “Durante 20 años nadie se fijó en mí, trabajaba como Cenicienta en la parte baja del escalón. Finalmente me han invitado al baile”…”declaró en varios blogs donde sus looks nunca pasan desapercibidos.

  • lidia

    ella es anna y sus zapatos, yo soy lili y mis zapatos, soy fanatica de RS, tengo casi toda la coleccion en zapatos, altos, bajos, botas, carteras y accesorios, ha y tambien perfumes. Gracias Ricky. lidia.

  • euge

    Me encantó la frase: “Durante 20 años nadie se fijó en mí, trabajaba como Cenicienta en la parte baja del escalón. Finalmente me han invitado al baile” Para aplaudirla doblemente entonces, ejemplo inspirador para muchas mujeres. Quién no muere por 4000 pares de calzado en su vestidor!…yo orgullosa por llegar con dos 0 menos de Sarkany en el mío.

  • QuesitaOsita

    los zapatos impresionantes, ahora la publicidad, por que todas las publicidades tienen que ser tan balanceadas, un frasco original y terriblemente hermoso con un fondo tan malo y pobre. No se por que se da esto en muchos casos, bueno igualmente me encanto conocer a esta mujer que no sabia que existia. Saludos!

  • Andrea Oviedo

    Simplemente…me encanta…
    Yo sueño con tener una super colección de zapatos…todos tuyos!!!
    Besos Ricky
    :)

  • mirta

    VOTO POR ANNA ¡¡¡¡Y SIGO ADORANDO TODO LO DE R.S.

  • Carolina

    Me encanta lo vanguardista que es!!!!!! Marca tendencia y por eso está donde tiene que estar: Vogue. De eso se trata la moda…

  • Fernanda

    Guauuuuu el sueño creo yo de casi toda mujer…tener miles de zapatos! bien por Anna!…Saluditossss…Ricky sos The Best!