Anticipo Día del Padre: Tendencias Masculinas

0 Publicado por - junio 12, 2012 - Especiales

 

La relación de los hombres con la moda ha cambiado radicalmente en los últimos años. Hoy se animan a incorporar colores fuertes, nuevas texturas como terciopelo o matelassé y hasta molderias que se ajustan al cuerpo tanto en la sastrería como en la ropa más urbana y sport. Gucci, Prada,Tom Ford, Dolce & Gabbana, Armani, Dior y Hugo Boss son algunas de las marcas que suben las tendencias a la pasarela cada temporada.

 

Pasarela Burberry

Pasarela Burberry

Acordonado Burberry

Acordonado Burberry

Pasarela Gucci

Pasarela Gucci

Mix texrturas Gucci

Mix texrturas Gucci

 

El cambio masculino con respecto al diseño también se ve reflejado en los accesorios, especialmente en los zapatos. Hoy un hombre clásico puede permitirse complementar su traje a rayas con un par de borcegos y el más moderno llevar un jean roto y una campera de cuero con unos acordonados de charol.

 

Pasarela Dolce & Gabbana

Pasarela Dolce & Gabbana

Tachas masculinas para D&G

Tachas masculinas para D&G

Pasarela Armani

Pasarela Armani

Borcegos Armani

Borcegos Armani

 

La línea Sarkany Men está pensada para el hombre actual, que tiene estilo, que está informado sobre lo que se usa y tiene sus referentes como lo tienen las mujeres: Brad Pitt, George Clooney, Robert Pattinson, Justin Bieber. Diferentes generaciones y algo en común: un vestidor con personalidad.

Modelos de la línea Sarkany Men

Bladimir

Bladimir

Chael

Chael

Guido

Guido

Juanma

Juanma

Mars

Mars

Milko

Milko

Paulo

Paulo

Peter

Peter

Ulises

Ulises

 

Ver todos los productos de la línea Sarkany Men: ACÁ

 

Nuestra colección invierno 2012 incluye mocasines, acordonados, borcegos y botas que se adaptan a todo el vestidor de la nueva temporada. ¿Ya elegiste cual le vas a regalar a tu marido?

 

Ricky Sarkany

  • dario laino

    muy buenas las botinetas milko lastima q me recorri todos los locales de buenos aires y no las pude encontrar y con respecto a la prmo del dia del amigo en el local de moron no existia dicha promo xq el segundo par tenia tope de 800 pesos la verdad q este tipo de cosas son las q me molestan bastante y desprestigian la marca

  • Pablo !

    Son la PERFECCION. todo bellisimo. LOS QUIERO A TODOOSS ! Desde Bladimir hasta Ulises.

  • Maria Isabel

    EXELENTES ZAPATOS!!!QUE BUEN DISEÑO!!, UN LUJO!