Arrancó la Alta Costura en París

0 Publicado por - julio 3, 2012 - Moda

 

Donatella Versace abrió la jornada de alta costura el domingo pasado en París. Y una vez más su desfile fue uno de los más concurridos por celebridades y prensa de todo el mundo. Otro de los más esperados fue el de Dior con el debut del modisto belga Raf Simons como director de la marca.

En Sarkany Trends te mostramos los zapatos en la pasarela de la alta costura. Y como verás, Donatellla fiel a su estilo fue al extremo con un modelo en nude con plataforma cerrado con pulseras hasta arriba del tobillo. Dior, en cambio, fue más clásico y apostó al stiletto en negro y en dorado (éste con una tira cruzada).

 

Versace nude y con pulseras arriba del tobillo

Versace nude y con pulseras arriba del tobillo

Dior clásico y dorado

Dior clásico y dorado

 

En cuanto a las famosas de la primera fila, hubo zapatos de alto impacto como el de Milla Jovovich by Versace con plataforma o el de Anna dello Ruso con tiras (de la misma marca) y el dorado de Marion Cotillard de Dior. En los próximos días un detalle de los zapatos que más impactaron en la pasarela francesa.

Anna dello Russo con tiras

Anna dello Russo con tiras

 

Milla Jovovich en punta y con plataforma

Milla Jovovich en punta y con plataforma

Marion Cotillard en dorado

Marion Cotillard en dorado

 

 

Ricky Sarkany

  • Sakarin

    tack-aythere are so many better deingsed bags for cheap out there than getting a fake, please everyone can spot fakes easily it just makes you look cheap and like you have no sense of stylego to like H M and get a cute $30 bag there

  • OLGA CRISTINA SORIA

    COMO ES LA FORMA DE PAGO CUANDO SE COMPRA POR CATÁLOGO QUE ENVÍAN.

    GRACIAS

    Ricky respondió:

    @OLGA CRISTINA SORIA: La forma de pago en Dreamstore es unicamente tarjeta de crédito

  • DANIELA

    Me enknto Milla es hermosa y luce soft con ese look