Así fue nuestro Summer Fashion show

0 Publicado por - noviembre 3, 2011 - Especiales

No faltó nadie. La primera fila del desfile fue un lujo. Estaban todos los amigos de la marca como Eugenia Suárez, Graciela Borges, Mariano Martínez, Florencia de la V, Zaira Nara, Nancy Duplaá, Catherine Fulop, Ernestina Pais, Sofía Zámolo, Sabrina Garciarena, Claudia Villafañe, Nacho Viale, Victoria Onetto, Chiche Gelblung, Agustina Córdova, Luis Majul y Verónica Varano. También Luli Fernández, Ricardo Piñeyro, Florencia Bas, Chino y Clara Darín, Verónica Varano,  Nancy Pazos, Luz Cipriota, Karina Rabolini, Soledad Solaro, Paula Kohan, Chechu Bonelli, Darío Cvitanich, Soledad Ainesa, Lorena Ceriscioli, Fernando Burlando,  Claudia Albertario,Verónica De La Canal, Carmen Yazalde, Cholé Bello, Mariano Pavone, Manuela Viale, Barby Simons, Lola Becerra, Macarena Lemos, Paul y Willy Navarro, Fabián Zitta y otros.

D. Impagliazzo, Cathy Fulop & Fabián. M. Flores

D. Impagliazzo, Cathy Fulop & Fabián. M. Flores

Zaira Nara

Zaira Nara

Ricky Sarkany & Victoria Onetto

Ricky Sarkany & Victoria Onetto

Soledad Solaro & Lara Bernasconi

Soledad Solaro & Lara Bernasconi

Tuti Gianakis & Ricky Sarkany

Tuti Gianakis & Ricky Sarkany

Ricky Sarkany & Sofía Zámolo

Ricky Sarkany & Sofía Zámolo

Ernestina Pais

Ernestina Pais

Ricky Sarkany & Nequi Galotti

Ricky Sarkany & Nequi Galotti

Ricky Sarkany & Claudia Villafañe

Ricky Sarkany & Claudia Villafañe

Eugenia Suárez & Nacho Viale

Eugenia Suárez & Nacho Viale

Catherine Fulop & Oriana Sabatini

Catherine Fulop & Oriana Sabatini

Ricky Sarkany & Carmen Yazalde

Ricky Sarkany & Carmen Yazalde

Sobre la pasarela: diosas como la China (nuestra modelo de verano) y Oriana Sabatini, entre muchas top models y nuevos talentos de la pasarela. En total hubo más de 90 modelos. Todo sucedió en el Palacio Alsina y por si no lo viste en directo por C5N acá van unas fotos del evento.

   
 
   
 
   
 
 
 
 
   
 
   
 
 

¿La colección? Está inspirada en uno de los más grandes íconos de moda: Brigitte Bardot, la mujer que marcó la moda en los años 70, una década que está de regreso y marca la tendencia del momento.  La colección tiene el glamour del disco de estos años mezclado con el punky. Sobresalen las plataformas en versión XL acompañadas por figuras lánguidas en rasos, gasas y lurex. También  los brillos en los materiales como glitter, lentejuelas y rasos. ¿Colores? Nude, suela, negro, un toque de coral, verde, fucsia, azul y amarillo. Para la noche: metalizados en oro, cobre y plata. Ya está en todos nuestros locales.

  • Carolina

    Ricky por díos que desfile más inceible,la verdad que me emociono y mucho cada vez que lo veo sería un sueño increible estar en tu pasarela,lo mejor de mi vida sería cumplir ese sueño…Dame esa posibilidad Ricky por dios. Tengo 20 años soy de Puerto Madryn-Chubut…Espero su respuesta. besotees

  • RUTH

    SOS el masssssssssssss lindo y lo demostras en lo que aces me enkanta sos lo MASSSSS

  • Lulú

    Me encantó!!!! incluso les hice un post en mi recién estrenado blog: http://www.luluglamour.wordpress.com, pásense y dejen un saludito.

    Muacs

    ***

    Lulú

  • VANESA

    Hermosa coleccion, mezclando las nuevas tendencias y los clasicos de decadas gloriosas como los 50:
    El 18 de Diciembre cumplo 25 años y tiro la casa por la ventana !, como dirian, y gracias a esta coleccion ya se como voy a deslumbrar a la noche y recibir esta nueva etapa de mi vida…
    Un gran abrazo Ricky, felicitaciones nuevamente por esta coleccion.

  • Sandra Bustos

    No me canso de ver el video!!! Estubo TAN PERO TAN BUENO que me emociona.Ricky el 21 de diciembre cumplo mis 50 años y me gustaria cumplir un sueño… y eso depende de vos. Presenciar un Desfile tuyo!!!! Se que sos Buena Gente y que podrias hacer eso posible: DALE?? Te mando un Fuerte abrazo desde mi Còrdoba Capital. SOS LO MASSSSSS!!

  • Luciem Campero

    Marcando tendencia como siempre, felicidades!!!!!!!!!!!!!!!

  • analia nasif

    Hola Ricky,cuando van a traer los zapatos con plataforma ,taco ancho en color fuccia y tiritas de varios colores,que tiene Eugenia en la grafica al local del patio olmos en cordoba,los necesito en nº39.Gracias.

  • Maria Gabryela

    QUE GRANDE…COMO ME GUSTARIA VER TODA ESA COLECCION EN EL LOCAL QUE HAY ACA….ESTA MUY ESCONDIDO ES CHICO….Y NUNCA NOS ENTERAMOS DE NADA…..COMODORO RIVADAVIA

  • Pamela Werner

    IDOLO!!!!!

  • ana

    im-pre-sio-nan-te….hermosa coleccion, los colores impactantes, la mezcla de texturas como gamuza-corcho, glitter-madera, muy jugada. para mi cumple me regale las ´lash´…ahora quiero algunas en naranja, coral o fucia. felicitaciones, una vez mas nos dejas con la boca abierta y las tarjetas saturadas…no importa amo tus zapatoooooosss…saludos a uds y a las demas lectoras.

  • Olga

    Soñado!, la verdad que es un show internacional, amo los zapatos Sarkany y no me quiero ir de este mundo sin calzar unos, muchos exitos!!. Es un orgullos que todo sea made in Argentina.

  • Agustina

    El dia de mi cumple y todavia no he podido estrenar a mess.. (sabras de que te hablo)no vi ese pr en el desfileee! por quee??

  • Mechi

    Que maravilla RICKYYYYYYYYY que belleza todoooo…los zapatos los coloresssssss!!! PERFECTO…SIN PALABRAS

  • Sandra Bustos

    Seria Cumplir un Sueño a los 50 años!!! Estar INVITADA a un desfile tuyo.Porfavor!!!CUMPLIME ESE SUEÑOOOOO!!!