Cancún Moda Nextel

0 Publicado por - noviembre 26, 2009 - Especiales

Viajé a México para participar del Cancún Moda Nextel que se hizo en el Resort Le Blanc Spa. Me invitó especialmente Peter Foyo, presidente y director general de Nextel México y fue un placer haber sido parte de este megaevento. Lisette Trepaud fue la directora general y la producción de moda estuvo a cargo de Paco Contreras. La pasarela fue un lujo. Hubo diseños de los españoles Purificación García, Ana Locking y Juanjo Oliva (quien está arrasando en Nueva York). También participaron los mexicanos Jesús Ibarra y David Salomón, entre otros grandes nombres de la moda. Otra de las estrellas fue la top model española Eugenia Silva, una diosa, embajadora mundial de Giorgio Armani y joyas Chopard, una mujer totalmente elegante y sofisticada.
Nosotros mostramos nuestra línea de trajes de baño que llevaban como detalle mangas y colas de gasa de color blanco con diferentes técnicas de aerografeado en color naranja flúo. Para los pies elegimos unos super tacos flúo de 15 centímetros con doble plataforma que sobresalían frente a una luz negra. También hicimos la pasada institucional de Nextel con un look muy años 20, con vestidos de seda natural con detalles de encaje y guipure complementados con botinetas de cuero o lycra con volado de encaje francés en la capellada. Como detalle final: mitones de encaje o cuero.
Fue una noche increíble, en un lugar soñado y quería compartirlo a través de estas fotos con todos ustedes. Espero que les guste!

[table id=10 /]

cancun03

cancun04

cancun05

cancun06

[table id=11 /]

cancun09

cancun10

cancun11

1

  • http://www.buut.net Carlos Morales

    Felicidades amigo, un gustazo tener tu talento por aca en México….

  • Flavia

    Totalmente de acuerdo con Belén, el naranja no me gusta, pero esas botas son gloriosas, ¿la estampa son corazones?

  • Noelia

    SE QUE ES MUY LOCO LO QUE TE VOY A DECIR PERO SIEMPRE ME ARMO EN MI CABEZA ROPA , ACCESORIOS, BOTAS ( QUE SON MI PERDICION) COMO ME GUSTARIA, Y LA VERDAD QUE NO LAS ENCUENTRO,
    ME ENCANTARIA PODER COMETARTE MI IDEA Y SI SIRVE QUE LE DES PARA ADELANTE

    EXITOS!!!!!!!! ME ENCANTAN TUS CREACIONES

  • Lore

    Me encantaron las botas de caña altísima!! Hermosas!!

  • http://www.yofui.com DJ Rene Marty

    Hola Ricky, fue un placer trabajar con ustedes desde la música del evento, la verdad disfruté mucho de la primera pasarela junto a la música de Madonna y tu increíbles diseños!!!

    Espero nos veamos pronto, estaré tocando en Punta del Este y en Buenos Aires a principios del próximo año.

    Un gran abrazo,

    DJ Rene Marty

  • Belen

    Preciosas las fotos. Me encantan las botas con detalles naranja que tiene puesta Cecilia Bonelli (odio el color naranja, pero en este caso me gusta muchisimo)
    Felicitaciones!!

  • Marcos Cabrera

    Hola Ricky:

    Mi nombre es Marcos Cabrera, viví en Tuxtla Gutierrez, Chiapas en el mes de marzo del próximo año estoy planeando organizar el Moda Chiapas 2010 al cual me gustaria pudieras venir con tus obras de arte que son esos trajes de baño; ojala y nos pudieramos poner en contacto para afinar detalles

  • Andrea Oviedo

    Qué espectacular desfile Ricky!!!
    Te felicito!!
    Tus creaciones siempre son un lujo…
    :)