Carmen Kass, a los pies de Sarkany en Cancún Moda

0 Publicado por - junio 9, 2012 - Celebridades

 

Es una de las modelos más famosas del planeta y la estrella que cerró nuestro desfile en Cancún Moda. Dueña de una belleza única y sensual, la supermodel nacida en Estonia fue descubierta a los 14 años por un agente de Milán quien le ofreció trabajo apenas la cruzó en un supermercado. El gran paso fue a los 18 cuando Kass se mudó a París y fue tapa de las revistas de moda más importantes: L’Officel, Vogue, Elle, Madame Figaro, Numero y W entre otras. También se subió a la pasarela de los número uno como Alberta Ferretti, Anna Sui, BCBG, Bill Blass, Calvin Klein, Chanel, Christian Dior, DKNY, Dolce & Gabbana, Gianfranco Ferré, Gianni Versace, Gucci, Jill Stuart, MaxMara, Michael Kors, Moschino, Nicole Miller, Prada, Oscar de la Renta, Ralph Lauren, Tommy Hilfiger, Louis Vuitton y Valentino.

 

Ricky Sarkany con Carmen Kass

Ricky Sarkany con Carmen Kass

Carmen Kass para Dior

Carmen Kass para Dior

 

Pero todavía hay más en la carrera de esta top: fue imagen de Calvin Klein, Chanel, Donna Karan, Guy Laroche, Krizia, Gap jeans y Versace. Su campaña más importante es la que hizo para el pefume de Dior J’Adore.

 

 

En el año 2000 fue elegida Modelo del año en los VH1/Vogue Fashion Awards y uno de los picos más altos de su carrera fue cuando abandonó su larga cabellera rubia y se lució con un corte carré en las páginas de la revista Vogue que registró el momento en vivo.

 

 
 
 
 

 

Aún hoy sigue siendo una de las top más cotizadas. Fue parte de la pasarela Sarkany en Cancún Moda y confesó abiertamente su pasión por los modelos de nuestra colección. Un lujo para la marca.

 

Ricky Sarkany

  • Muhammad

    I’ve had this Marc by Marc bag for a few years and I can say this it is AMAZING and irreplaceable. I keep saiyng “oh I should really get a new bag…”, but no this one is PERFECT.. I hope your friend loves her bag like I do.Lovely blog…I’ve been following for a while now :) .Xo,Erin

  • Antonella

    Estoy totalmente ENAMORADA de la falda de ese vestido. Me fascina.