Como en las tapas, los zapatos ganan en las campañas

0 Publicado por - enero 14, 2012 - Moda

 

Ya se conocen las nuevas campañas de las marcas más importantes. Son las del verano europeo 2012, las que recién se verán en las revistas en los próximos meses.

 

Gucci

Gucci

Versace

Versace

Salvatore Ferragamo

Salvatore Ferragamo

Tom Ford

Tom Ford

Tom Ford

Tom Ford

Fendi

Fendi

Bally

Bally

Prada

Prada

Givenchy

Givenchy

 

En muchas de ellas, como en la de Gucci principalmente, los zapatos ocupan un lugar más que importante. Ya vimos el primer plano que tiene el calzado en el post anterior en las mejores revistas. Ahora, el fenómeno se ve en la nueva imagen de las firmas que marcan tendencia.
Impresionantes las fotos de Tom Ford y Versace con Gisele Bundchen.

 

  • sof

    Ansiosa por ver la nueva campaña de invierno de Sarkany, la campaña anterior dio que hablar en blogs, las fotos tienen un aire muy internacional que las campañas de argentinas NO tienen hasta hoy. Me sorprendió, hasta ahora la mejor de Sarkany la campaña de Verano con columpios y tonalidades grises resaltando los colores naranjas y celestes de los zapatos y tengo 2 pares de zapatos Sarkany nuevos. Sigan así!

  • jaquelina

    hola me comunico con ustedes para comentarles que compre un par de anteojos de su marca a la empresa letsbonus el 10 de noviembre de 2011 por la pagina que tienen y promocionan productos a bajos precios de los cuales no entregan jamas yo me canse de mandarles mails y no contestan ,como tampoco sus telefonos les pregunto a ustedes no chequean que estafen con sus productos

    Ricky respondió:

    @jaquelina, no tenemos ninguna alianza con la empresa LetBonus. En tu caso, habrá que ver si la oferta no la realiza de forma directa alguna cadena de ópticas independientes.

  • ana

    divinos…campañas sencillas y contundentes…mucho taco aguja, me encanta…contanos algo de lo que tenes pensado para la temporada otoño invierno…con que nos vas a sorprender …saludos.

  • susana cabrera

    buenisimos, son modelos espectaculares, de primera, es una pena q nunca me los puedad comprar, son solo para gente con dinero, caros….pero los mejores