¿Con qué zapato pisarías una red carpet?

0 Publicado por - enero 25, 2010 - Moda

Hace algunos días se entregaron los Golden Globes y como siempre, todo Hollywood dio el presente, desde Penélope Cruz hasta Julia Roberts. Todas caminaron por la Red Carpet con espectaculares vestidos firmados por Armani, Marchesa, Nina Ricci, Gucci, Valentino y Versace. Como siempre, yo le miré los zapatos a todas y acá van las fotos de los modelos que más se vieron.

Jennifer Aniston by Valentino

Cameron Diaz, by Alexander Mc Queen

Jennifer Aniston estaba super sexy y qué mejor que complementar ese vestido negro de Valentino con una sandalia altísima con tiras. Cameron Diaz, de colorado by Alexander Mc Queen, eligió un modelo con el que no te equivocás: los peep toe (éstos son de Salvatore Ferragamo).

Marion Cotillard, by Dior & Jimmy Choo

Kate Kudson by Marchesa

Julia Roberts: Saint Laurent y Lanvin

Marion Cotillard, una de las actrices del momento, acompañó su vestido Dior con unas sandalias con tiras, tal como marca la tendencia, firmadas por Jimmy Choo. Kate Kudson, ultra trendy, de blanco by Marchesa con plataforma XL y Julia Roberts con un vestido negro vintage de Saint Laurent y stiletto Lanvin con base de madera. ¿Cuál es tu preferida?

  • Florencia

    Depende el zapato. Pero eligiria unos Jimmy Choo, Louboutin o Gucci.
    Hay unos, que me gustan muchisimo, son los YSL, que luce seguido Victoria Beckham.

  • patricia jurado

    Me parece que los de la Aniston son los mas elegantes y sexys

  • juli

    mi preferida es kate hudson diosa unica!!

  • mech

    los de kate una perdicionnn!!!….pero no tanto como los tuyos…porque en cada coleccion tenes los clasicos que perduran…sin duda yo los pagooo!!!
    el mejor lejos…

  • Paula

    todo el equipo de Julia. Es fantástico!!!

  • flor!

    ne gustan mucho los de julia roberts pero obvio que amo tus diseños y usaria alguno de ellos!!!
    soy de tucuman y cada vez que paso por la sucursal me quedo babeando todos los modelos!!!en especial los de taco alto que son mi locura!!!

    besitos!!!

    juli respondió:

    claro qe si!! yo tambien soy de tucuman y los tacos son mi vida! buenisimos los modelos de ricky.

  • maria de las mercedes

    los de marion cotillard, son fantasticos y la ropa divinaaaaaaa !!!

  • Lore

    Me encantaron los zapatos de Camero Diaz!!

    Rabanito: Si bien tenés razón en cuanto al precio (hay más caros de Sarkany) Puedo decirte que lo valen… la terminación está muy bien hecha y además son comodísimos sin importar la altura q tenga el taco o la plataforma.. no te destrozan los pies.. son zapatos que duran para siempre… Un abrazo.

    Andrea Oviedo respondió:

    Tenes toda la razón Lore…vale la pena pagar el precio, porque como bien decis, así tengan plataforma y taco altísimo, no dejan de ser cómodos, cualquiera diría”podes caminar con ese taco??”y le respondo”sí”, no te das cuenta…eso lo vale…

    Lore respondió:

    Tal cual! jaja a mi siempre me preguntan eso.. “como podes caminar con ese taco??” jaja

    belen respondió:

    aparte muujeres!!! son unos sarkany!!!! aquellas q me pueden entender!!! diganme si no se sienten glomorosas arriba de esos tacos?

    LULI respondió:

    vean la finura y elegancia de un zapato armani…o la grandeza de un dior

  • Andrea Oviedo

    La verdad es que todos estan muy lindos, tanto las sandalias como los zapatos y los vestidos también…Pero pisaría la Red Carpet con unos tuyos, porque usaría diseños argentinos tanto en vestido como calzado…me compré este año unas sandalias de tu colección que todavía no estrené y se que no van a pasar de moda, son mi joyita:las “Lyset”…son hermosas!!!
    :D

  • rabanito

    los zapatos de ricky sarkany son hermosos, estoy por hacer mi fiesta de quince y uno es ideal, pero esta a $700, da bronca que la gente que solo el feliz con un zapato de esa tienda nisiquiera pueda soñar con ellos, podrían ponerse en el zapato de otras personas… son detestables

  • Maria Fernanda

    Muy lindos todos. pero a la red carpet solo con algun modelo de tu coleccion linea artesanal, o alguno que me diseñes para esa ocasion! Bsotes y buen comienzo de semana!!