Con ustedes Sofía for Sarkany (arte + moda)

0 Publicado por - septiembre 7, 2012 - Celebridades, Especiales

 

Fue un día muy especial para mí y quería compartirlo con ustedes que nos siguen día a día. Celebré un nuevo cumpleaños y también la presentación en sociedad de mi hija Sofia que no sólo es una gran artista plástica sino una diseñadora muy talentosa. El martes a la tarde inauguró su muestra de arte y zapatos en el Centro Cultural Recoleta. Estuvimos rodeados de amigos y gente querida como Catherine Fulop, Eugenia Suarez, Andrés Calamaro y Micaela Breque, Sofía Zamolo, Brenda Gandini, Luli Fernández, María del Cerro, Luz Cipriota, Cande Vetrano, Gabriela Sari, Peter Lanzani, Evangelina Bomparola y Nequi Galotti entre muchos más.

 

1) China Suárez, Sofía Sarkany y Daniela Aita. 2) Ricky, Sofía, Catherine Fulop y Fabián Medina Flores. 3) Sofía y Peter Lanzani. 4) Brenda Gandini y Sofía. 5) Cande Vetrano, Jimena Accardi, Sofi y María Del Cerro. 6) Sofía Zámolo. 7) Micaela Breque y Andrés Calamaro. 8) Sofía Zámolo, Sofi Sarkany y Victoria Onetto. 9) María Euguenia ‘China’ Suárez. 10) Mariana Fabbiani. 11) Luz Cipriota y Gabriela Sari.

 

Sofia ha desarrollado una colección especial de zapatos en donde ha plasmado sus trazos y colores. Son plataformas XXL en donde el color y los detalles como tachas hacen de los modelos piezas únicas. Como ella misma nos ha contado la idea surgió de sus ganas de unir la pintura y la moda bajo el nombre de arte. Y me hace muy feliz saber que esta obra artística que hoy expone le rinde homenaje a nuestra larga tradición familiar de hacer zapatos y a sus musas más cercanas que son sus hermanas, su mamá y sus amigas.

 

Sofía Sarkany (Arte + Moda)

Sofía Sarkany (Arte + Moda)

 

No dejes de visitar la muestra Sofía by Sarkany (arte + moda) hasta el 7 de octubre en el Centro Cultural Recoleta. Y mirá todo lo que pasó en la inauguración!

Además, pueden ver la Colección acá en Nuestro DREAMSTORE - RickySarkany.com/Sofia.html

 

  • Delfina

    Muy buena muestra!! Increible los zapatos!
    Congrats!!!

  • milagros

    que grosa !!!! cuando van a entrar en los locales la coleccion de sofia?