El blanco, obligatorio para el invierno

0 Publicado por - marzo 29, 2010 - Moda, Tips

Las nuevas consignas ya se ven por todos lados y esta temporada el blanco reafirma su liderazgo como color invernal. Puede ser un blanco super brillante o un blanco tiza, pero la tendencia está. Se ve en las grandes pasarelas del mundo de la mano de popes de la moda como Karl Lagerfeld (el blanco y negro son sus fetiches) o la marca italiana Gucci.

Gucci

Gucci

Valentino

Valentino

Chanel

Chanel

Nos gusta mucho el blanco en todas sus gamas para el 2010 y por eso lo mostramos en nuestra campaña.

Sarkany

Sarkany

Si sos fanática de la moda no dudes en llevarlo de pie a cabeza. Si te divierte pero no te sentis totalmente decidida a llevarlo en los meses de frio, incorporalo aunque más no sea en algún accesorio, como un par de botinetas o una cartera.

  • azul

    por dios a muchas modelos les falta tomar mucha sopa!!!

  • Evelyn Duran

    Hola Ricky y Cgiikas!!La verdad me encanta todoo!!mucho mas lo de Sarkany!. Vivo en Reconquista y me hay 2 locales q trabajan con Ricky Sarkany, ta bueno pero lo ùnico es q no tienen todas las botinetas copadas como muestran aca o como veo en las revistas:(..Me da tanta pena xq me encanta vestirme bien y lucir hermosos zapatos ya q son mi debilidad!!x fii Ricky podrias hacer algo???Besoss TE ADORO!!SOS EL MEJOR, EL Nº 1!!

  • luciana

    querido sarkany adoro tus diseños yo posseo varios de ellos , son increibles; pero considero q esta temporada se te fue la mano con los precios, considero q se aleja demaciado del publico comun q consume te consume. es una lastima ya q ese publico es el q seguramente disfruta mucho obtener una de tus creaciones.

  • Kary

    Hermosaa tu coleccion Ricky …quiero comprarme todos ;)

  • Brenda

    Hola Ricky la verdad me encanta el blanco y en invierno me parece super lindo llevarlo y mas en combinacion con un tapado de fieltro blanco :) mi pregunta es si esta temporada sigue vigente la terminacion en punta?¿
    Te felicito muy lindo el blog y mas tus zapatos :)

    Ricky respondió:

    Hola Brenda. Sí… sigue vigente, por eso tenemos varios modelos en esta horma. Cariños /R

  • Valeria

    Estuve viendo las colecciones de diseñadores varios en Vogue, y por lo que vi, muchos no tienen taco, como los de Valentino. Como se hace para caminar constantemente en puntas de pie??

  • http://modaeconomica.com Chic-Ísima

    Qué divinos los zapatos de Valentino!

  • Anita Gioria

    FANTÁSTICAS LAS GUCCI Y LAS SARKANY.. ESTÁS TOTALEMENTE A LA ALTURA DE LOS DISEÑADORES INTERNACIONALES.

    HERMOSA LA ÚLTIMA COLECCIÓN SARKANY

  • Lorena

    Me encanta!!! es genial el blanco para el invierno antes q esos colores tan apagados a excepcion del obispo q esta muy bueno!!
    Me fascina la idea de resaltar los accesorios. Muy, muy bueno

  • Andrea Oviedo

    Me encanta de toda la vida el blanco y los tonos crudos para el invierno!!! Buenísimo si es así, porque el negro me está empezando a gustar pero es muy apagado, el blanco le da vida a los grises días de invierno (salvando el juego de palabras)…divinas las botas de Gucci
    Besos!!
    :)

  • Maria fernanda

    Buen dia!!y buen comienzo de semana!que bueno el modelo de Valentino, me gusta el blanco, pero no me queda muy bien, por lo que seguramente voy a tomar tu consejo de usarlo en algun accesorio.
    Bsotes a todos!!!