El poder de la Red Carpet

0 Publicado por - agosto 19, 2009 - Moda

En los últimos años la alfombra roja se ha convertido en la pasarela más influyente y fotografiada del mundo. Puede ser la de la entrega de los premios Oscar, la del Festival de Cannes o la de los premios MTV. Los diseñadores saben que si una famosa los elige ganará más popularidad y por consecuencia ventas. Ellas, por su parte, saben que deben estar adecuadas para la ocasión. Antes nos enterábamos solamente de quién era el vestido que llevaban puesto pero hoy sabemos absolutamente todo: de quién son los zapatos, cuánto vale la joya que lleva en el cuello, de que marca es el reloj y quién diseñó la cartera que completa el outfits. Ellos, los actores, no se quedan atrás: también eligen. Armani, Cavalli, Chanel, Dior, Lanvin, Loboutin, Balenciaga, Jimmy Choo, Chopard y Manolo Blahnik son algunos de los nombres más importantes de la Red Carpet. Elegí estas fotos de Victoria Beckham, Anne Hathaway y Diane Kruger en la Red Carpet para que veas cómo es imposible dejar de mirar sus zapatos.

Victoria Beckham

anne-hathaway-redcarpet

Anne Hathaway

dianekrugerredcarpet

Diane Kruger

También rescaté la foto de un par de zapatos que fue noticia: se trata de un modelo que lleva 1800 diamantes y está valuado en un millón de dólares. Lo creó Stuart Weitzman.

Stuart Weitzman

Esta semana llegan los Martín Fierro a nuestro país. En cada una de las entregas ha habido una Red Carpet muy interesante. Estamos haciendo varios de los zapatos que caminarán por ella. ¿Quién es tu candidata favorita, entre las mujeres internacionales y las argentinas, si tuvieras que darle una estatuilla al mejor look ?

Ricky

  • ana fernandez moreno

    hola ricky, las famosas en la entraga de los martin fierro estuvieron di-vi-nas… se nota que año a año crece la produccion y la preocupacion de verse soñadas esa noche. sin dudas mi estatuilla a la mejor vestida es para juana viale del carril…excelente…peterson debio ponerseunas medias negras ultra finas, el look de lobos no va con la red carpet, pero bien por ella que es muy kinda, ese es mi humilde comentario, besos, ana de san juan.

  • Nati Marchsioney

    Yo coincido con Verónica, en cuanto a Sarah Jesica Parker; me parece divina, trendy, fans de los zapatos espectaculares y una gran actriz.
    Con respecto a las argentinas, la que amo como profesional y en lo que a su look respecta es Carla Peterson, es una DIOSA. También me gusta el refinamiento que ha ido adquiriendo Nati Oreiro, que si bien es uruguaya ya casi se la puede considerar “nuestra”.

  • http://vdelroca.blogspot.com/ Andre

    No me gusta el look de Anne en esta foto, siempre esta impecable pero aca mas que los zapatos no rescato!

  • http://modaeconomica.com Chic-Ísima

    De las regionales voto por Natalia Oreiro, sí que tiene glamour. Y de las internacionales mis favoritas son Eva Longoria, Jennifer Aniston y Jessica Alba. Un beso!!!

  • Andrea

    A la actriz nacional se lo daría a Natalia Oreiro, me encanta su look y lo lleva a la perfección (aparte siempre tiene lindos zapatos), e intrenacional la elijo a Jessica Alba, las dos tienen un look elegante pero sencillo. Un besaso MAÑANA SORTEO DE PERFUMES!! (espero ganrme uno :) )

  • Veronica

    hola Ricky!! Si tuviera q entregar una estatuilla al mejor look se lo daria obviamente a la divina Sarah Jesica Parker porq sea de dia o de noche siempre me shockea con sus outfits espectaculares!! En mi terna estarian tambien Heidi Klum, Paris Hilton y Eva Longoria! y para las mas teens blake lively!! Como quisiera tener la oportunidad de poder asistir a un evento red carpet para usar un super vestido!!! exitos!