El sello de los zapatos McQueen

0 Publicado por - octubre 10, 2011 - Moda

En octubre del 2009 posteé por primera vez los zapatos que acompañaron la colección del genial Alexander McQueen inspirada en el mundo marino. Los diseños extravagantes, vanguardistas y de alto impacto fueron en ese entonces el comentario de todo el “fashionsystem”. Invadieron las páginas de las principales revistas de moda y llegaron a la red carpet de la mano de Lady Gaga (que también usó lasplataformas XXL sobre el escenario) y Daphne Guinness, la socialité que fue musa del diseñador inglés.

Lady Gaga

Lady Gaga

Daphne Guinness

Daphne Guinness

Inspirados en el Mundo Marino

Inspirados en el Mundo Marino

Este año los zapatos de Mc Queen fueron parte de la muestra “Savage beauty” que se realizó en su honor en el Metropolitan Museum de Nueva York.

Ahora, en la última colección McQueen presentada la semana pasada en París, con Sarah Burton como cabeza de la marca, otra vez los zapatos fueron el comentario de los invitados y las editoras de moda.  Modelos arquitéctónicos, con tacos XL, tiras y flores que se estremezclan. Todos dejaron en claro el sello McQueen: genialidad y diseño.

  • anna

    divina nota !!!!! amo tus zapatos, todas las colecciones son unicas y originales. y en cuanto a alexander mcqueen, no hay palabras suficientes para describir lo genial que son sus colecciones; innovador, fresco, just amazing !! cada zapato es una obra de arte sin duda alguna. besos

  • María Eugenia

    ….en Junio estuve en la muestra de Alexander Mc Queen en el Metropolitan de NY. Maravillosas obras de arte para llevar en el cuerpo, una mezcla de realidad y onirismo… pero volviendo al tema de los zapatos, me traje la miniatura del modelo Armadillo,ahhhh di vi no!!! besos.

  • cecilia

    me encantaron cuando van a estar en argentina , principalmente los naranjas, el taco es espectacular.

  • Natali

    Hermosos diseños! q linndooo

  • Valeria Asaad

    Bellos!, felicitaciones, soy de Córdoba y tengo modelos de sus calzados. Saludos!

  • Erika Natalia Ortiz

    Estaría genial una campaña o desfile McQueen Inspiration By Sarkany!! Con modelos y actrices famosas que se puedan llegar a identificar con esos excéntricos calzados.

  • debora analia carabajal

    me encantan tus zapatos,carteras,ropa todo lo tuyo tengo varias prendas y botas,en estos dias ire hasta unicenter a comprar algun zapato para la primavera gracias