Festival de zapatos en Cannes

0 Publicado por - mayo 17, 2013 - Moda

 

Arrancó el Festival de Cannes y las famosas ya están pisando con sus mejores modelos de alta costura la alfombra colorada más fotografiada de estos días. ¿Qué llevan en los pies? Para el día y desafiando la regla que prohíbe el uso del negro en grandes eventos al aire libre, Isla Fisher eligió unos peep toe de gamuza en este color y Emma Watson unos stilettos de cuero altísimos también en negro.

Ya a la noche, las que más llamaron la atención fueron Julianne Moore con su modelo Dior strapless complementado con sandalias plata con tiras y plataforma, Nicole Kidman (también con Dior) con unos stilettos en fucsia de charol e Inés de la Fressange, fiel como siempre a sus balerinas Roger Vivier (la marca para que la trabaja) con una hebilla importante en un nude casi rosado. Para destacar: la cantante Florence Welch quien llamó la atención complementando su vestido a lunares rosa y negro con zapatos bicolores en negro y amarillo.

Habrá más novadedes y más zapatos desde Cannes para este blog.

 

  • Evangelina

    Fue horrible ver que mal le quedaban esas sandalias a Julianne Moore, los dedos chicos quedaban fuera de las tiras, un desastre!
    Amo los stilettos de Emma Watson y Nicole Kidman, tambien los peep toes de Isla Fisher…