Golden Globes Shoes

0 Publicado por - enero 14, 2013 - Especiales

 

Arrancó la temporada 2013 de red carpets con la entrega de los Golden Globes. Y aunque fue una noche en donde la mayoría de las celebridades lucieron modelos de gala largos y con cola, algunas mujeres dejaron ver sus zapatos ya sea por el largo irregular, la transparencia o el gran tajo de sus vestidos. Aquí en SarkanyTrends te los mostramos.

Marion Cotillard llevó un strapless a media pierna firmado por Dior en colorado que combinó con unos stilettos al tono.

Marion Cotillard

Marion Cotillard

Halle Berry lució un Versace estampado que tenía un gran tajo y recortes laterales en la gama de rosas y lilas y lo complementó con un clásico stiletto rosa.

Halle Berry

Halle Berry

También pisaron la red carpet con vestidos con tajos Eva Longoria, de negro y encaje by Pucci, con un peep toe de raso con plataforma y Heidi Klum, de blanco y oro con zapato dorado con tiras al tobillo.

Mención especial para Rosie Huntington, también con vestido con tajo pero negro by Saint Laurent con unos zapatos peep toe con pulsera alrededor del tobillo y para Lea Michelle, con un Eliee Saab con piedras (y tajo) que usó con unos zapatos con tiras.

Rachel Weisz, de negro con un vestido de Vuitton, dejó ver las a traves de las transparencias los zapatos con plataformas y tiras anchas.

Rachel Weisz

Rachel Weisz

¿Quién te parece que combinó mejor los zapatos con el vestido?

 

  • Jimena

    Rachel weisz by Vuitton arriesgada, original y chick mi preferida!

  • Lucre

    Creo que la que mejor combinó fue Rosie Huntington.

  • Mariel

    Todos muy bien combinados!!! Me gusta Halle Berry, creo que son un acierto los stilleto! No sé por qué siguen de moda las plataformas exageradas. Las piernas más bellas con calzado delicado. Maravilloso también los de Rosie Huntigton…Amo la pulsera al tobillo!

  • Mechi

    Para mi la mejor combinación fue la de Eva lOngoria por lejos…aunque me gusto muchísimo el vestido de Halle Berry y el peor el de Raquel Weisz

  • Noelia Russo

    Rosie Huntington!! So Perfect.