Gwyneth y sus zapatos

0 Publicado por - agosto 17, 2009 - Moda

La actriz Gwyneth Paltrow es un ícono de estilo indiscutible. Siempre tiene un buen look, tanto sobre la Red Carpet como en situaciones cotidianas donde los paparazzis la registran jugando con sus hijos en la plaza o de la mano de su marido, el cantante de Coldplay. Tom Ford, Stella Mc Cartney, Alexander Mc Queen y Valentino son algunos de sus diseñadores preferidos y desde hace algunos años no sólo es una solicitada cover girl (Vogue,Elle, W, Harper’s, In Style) sino una de las caras de los cosméticos Estee Lauder. Además tiene su propio blog (goop.com) en el que da tips de moda y recomienda lugares, libros y restuaurantes.

blog paltrow

goop2

Lo que más me gusta de ella es su pasión por los zapatos: siempre aparece con unos modelos espectaculares que obviamente, pasan a ser el comentario de todo el mundo y generan tendencia. El año pasado, por ejemplo, cuando se estrenó Iron Man la blonda lució unos modelos altísimos de Loboutin que resaltaban sus piernas largas.

zapatos paltrow en iron man loboutin

gwyneth-paltrowx3

Paltrow, una rubia con estilo, fanática de los tacos altos. Lo demuestra cada vez que la registran los paparazzis.

Los tacos altos le fascinan y le quedan muy bien, ya sean stilettos, sandalias, botinetas o peep toes. Los luce como pocas. En una de sus últimas apariciones en Nueva York eligió un look súper rockero con botinetas de Giuseppi Zanotti. ¿Te gusta el estilo de Paltrow?

Ricky

  • anita

    ME MORI CON GWYNETH la amo, adoro su estilo !
    Ricky una pregunta, que opinas de los zapatos de LV de temporada pasada , la verdad que me matas con el nombre pero que eran todos cargados llenos de cosas que los dedos sobresalian del zapato se ataban como con cordondes y celebridades como vic beckam los tenian! en mi opinion me parecian un poco sobrecargados!
    besos

  • euge

    Me encantó el look que llevaba en la película “Grandes esperanzas” by Donna Karan. Me encanta ella pero no siempre sus looks, por ej en la red carpet de los Oscars de hace algunos años atrás con una transparencia en negro para nada elegante. Además usa tonos muy insulsos, con su figura y sus rasgos otros trapos le quedarían mejor.

  • Veronica

    Soy super seguidora y fanatica del estilo Paltrow!!! Mas alla de q siempre estuvo y esta impecable y hermosa, ultimamente lo q mas me sorprende de ella es q se anima a combinar las prendas super must del dia a dia de la moda como nadie!! Amo sus Loboutin y me encanta su look hiper short en vestidos y faldas!! siempre impone tendencia!!! Mostranos mas de tu coleccion ricky! quiero ver las romanas!!! exitos!

  • LUCIANA

    ME ENCANTA LA MUJER QUE CAMBIA DE LOOK Y SIEMPRE ESTA ESPLENDIDA, DIVINA EN CUALQUIERO MOMENTO…
    LA DEL ESTILO ROCKERO LE VA EXCELENTE!!

  • Andrea

    Aunque si tendría que estar escrito que es obligatorio comprar los productos de Sarkani y destinar obligatoriamente una parte de nuestro sueldo para comprarlos…SERÍA GENIAL BESIS OTRA VEZ!!

  • Andrea

    Mmmm yo estoy de acuerdo con chic-ísima, no me gusta mucho su estilo, me gusta algo mas clasico a veces y otras un poco mas colorido, pero bueno sobre gustos no hay nada escrito. Besis!

  • http://www.dafneberman.blogspot.com Dalia

    ricky: tengo 23 años y calzo 33/34. Cada vez que voy a comprar zapatos me deprimo. Se que hay otras mujeres que pasan por lo mismo que yo, porque no se hacen mas zapatos para chicas mini??
    Gracias!

  • http://vdelroca.blogspot.com/ Andre

    La verdad creo que si se pone un trapo le queda bien!!! me gusta porque lo sabe llevar, creo que a veces hay que agregar un toque de actitud (ademas del buen gusto…pero que subjetivo es!!!)

  • http://modaeconomica.com Chic-Ísima

    Sinceramente, no soy fanática del estilo de Gwyneth Paltrow. Será que gladiadoras y botinetas no forman parte de mis zapatos favoritos. En cuestión de gustos, prefiero a Eva Longoria, Jessica Alba, o la mexicana Jacqueline Bracamontes, que luce soberbia con zapatos o sandalias altísimos. Un beso!

    anita respondió:

    PERDONAME pero no estoy de acuerdo con vos , hay 2 cosas infaltables que son las gladiadoras y las botinetas creo que no le deben faltar a ninguna mujer en el armario ya que las dos las podes usar como casual o elegante!otro inflatable los borsegos , tambien me encantaron los de cebra de ricky , me encangtaron, me los compre los use para una fiesta con un vestido negro y tambein para salir a comer . Un beso