Infaltables, las plataformas XL

0 Publicado por - julio 18, 2012 - Moda

 

No importa que el taco mida 15 centímetros. La plataforma también es parte de los zapatos 2012. Basta ver los modelos que llevan las celebridades tal como mostramos en este post a Michelle Williams, Florence Welch o Zooey Deschanel.

Zooey Deschanel

Zooey Deschanel

Michelle Williams

Michelle Williams

Florence Welch

Florence Welch

Y por supuesto hay que prestar atención a los zapatos con los que los grandes diseñadores internacionales de la talla de Prada, Vuitton o Mc Queen complementan sus colecciones. La plataforma versión XL llegó para quedarse y no hay fashionista que no la haya incluido entre sus consignas favoritas a la hora de seguir la moda.

Plataforma XL by Prada

Plataforma XL by Prada

Plataforma XL by Vuitton

Plataforma XL by Vuitton

En zapatos de punta redondeada, sandalias, peep toe, botinetas, mocasines y hasta botas de caña bien alta, las plataformas son sinónimo de tendencia absoluta. Y atención: seguirán vigentes en la nueva temporada verano 2013.

Nuestros modelos artesanales: Finna, Mikah, Rachel:

Finna

Finna

Mikah

Mikah

Rachel

Rachel

Ricky Sarkany

  • gisela

    SI… CLONES

  • truchos!

    christian louboutin
    casa dei
    christian louboutin

    DISEÑEN ALGO COPADO USTEDES!!!!!

  • Aa Sofia Suarez.

    yo queria los Rachel con plataforma dorada pero no hay aca :(

  • Aa Sofia Suarez.

    Hola soy Sofía y queria saber cuando se larga la proxima temporada de los zapato porque me quiero comprar unos para mi fiesta de 16 años. yo vivo en Córdoba y no estan todos los talles y los colores de los artesanales.Manden mas por favor !!!

    Ricky respondió:

    @Aa Sofia Suarez.: La temporada de verano larga en septiembre. Si no encontrás el modelo que querés en tu ciudad podes comprarlos y recibirlos directamente en tu hogar a través de nuestro Dreamstore: http://www.rickysarkany.com/