La moda, a los pies de Michael Jackson

0 Publicado por - agosto 25, 2009 - Moda

Nadie como Kate Moss para marcar tendencia. La supermodel inglesa fue fotografiada hace poco en las calles de Londres con un un equipo de línea masculina y un modelo de zapatos que recuerdan a los que usaba Michael Jackson en los años 80, en  las épocas del hit Moonwalking. ¿Te acordás del video?

katemossjackson

Kate Moss,con mocasines estilo Michael Jackson

A esto se suma que en la tapa de la edición de septiembre de la revista Harper’s Bazaar aparecerá Agyness Deynn, otra modelo que es ícono de estilo como Kate, con el look Jackson. Adentro, muestra varios modelos de mocasines, el zapato fetiche de Jackson que usaba en charol negro.

agyness-deyn-michael-jackson-tribute-01

Agyness Deynn en Harper´s Bazaar septiembre con el look Jackson y sus legendarios mocasines.

agynessmasjackson

agynessmocasines

La influencia que ha tenido Jackson en la moda fue tema de comentario en todos los blogs del mundo cuando éste se murió hace poco. En nuestra colección tenemos un modelo que va perfecto con este look.

DSC_0111

Sarkany Summer 2010

Son ideales si tenés un marido, novio o amigo ultra fashion . ¿Te gusta el Jackson look?

firma_ricky1

  • Lemat Bruno

    Son dos zapatos diferentes.
    El que esta lado a Kate, y el que esta abajo de todo marca Sarkany.

    El primero no se si sera Sarkany, si lo es, me gustaria saber que modelo y que temporada, porque en la pagina no lo logre encontrar.

    Y el ultimo, con punta redondeada, no es el que utilizaba Jackson.
    Pueden notarlo en la punta cuadrada de las demas fotos, o simplemente viendoce con algunos cordones en algunos discos compactos del mismo.

    Sin mas, un saludo.
    Espero respuestas.

  • Mandy

    Me parece exelente volver a la moda Michael Jackson tanto masculina como femenina claro que se puede en el caso de las mujeres hacerlo mas femenino me encanta!!!!!!!!

  • Ricardo

    Quisiera saber cuando saldran a la venta los zapatos de el look jackson. Estan verdaderamente muy buenos. Espero su respuesta. Ya que soy cliente de la marca y ya estoy asociado a la misma.

    Un abrazo

    Ricky respondió:

    Hola Ricardo, te cuento que este modelo lo vas a poder encontrar en cualquiera de nuestros locales, aproximadamente en 10 días. Gracias.

    Ricardo respondió:

    Ricky, te agradesco el haberme respondido. ¿Cuándo lanzas la coleción PRIMAVERA-VERANO?

    Un abrazo

    Ricky respondió:

    Ya podés encontrarla en los locales. La colección online seguramente estará lista la semana que viene. Saludos.

  • Lily

    Ricky, me encanta el modelo de zapato para hombre de la coleccion Summer 2010, bien sofisticado y masculino, lastima que mi novio calza 37/38 y en general este tipo de zapatos vienen en numeros mas grandes…siempre nos cuesta mucho encontrar zapatos para él.pienso que deberian tener en cuenta a los hombres que calzan este tipo de numeros. Un Beso!

  • maria demitri

    NO!! PARA NADA

    Mandy respondió:

    claro que se puede en el caso de las mujeres hacerlo un poquito mas femenino me encanta!!!!!!!!

  • veronica.

    holaa ricky..mira a mi en lo personal me gusta muchisimo el look de michael..creo que nunca se olvidara ni pasara de moda.y para las mijeres..me encantan.quedan muy bien .te mando un besote .soy de correintes.

  • GABRIELA

    Me gusta el look fetiche NO JACKSON. Prefiero lo sexy, strong, ante que lo “singular-ambiguo”. La mujer tiene el PODER EN SUS PIES… la marca siempre representa la energía, la fortaleza y lo sensual. Abstraernos de esto es como amputar la belleza

  • Valeria Arze Barreta

    FASHION EMERGENCY!
    Ricky! Estamos buscando desesperadamente 1 par de botas BINA color tortuga visón o cemento en talle 39. Nos recorrimos un montón de locales y nada, no te habrá quedado ni 1 en la fábrica.
    Gracias por la buena onda de siempre!
    Un beso, Vale

  • Lolo

    Amo a Kate, porque no tiene miedo a cambiar permanentemente. Aca las argentinas somos muy uniformadas. Me encantas q nos informes de lo q pasa afuera. un beso

  • http://vdelroca.blogspot.com/ Andre

    Ricky: Queremos ver el anticipo Primavera – Verano!

  • http://modaeconomica.com Chic-Ísima

    Prefiero zapatos más femeninos. Y si tengo que optar por unos bajos, me quedo con las balerinas. Un beso!!!

  • Veronica

    En lo personal nunca me gusto el look de Michael Jackson. Sus atuendos eran tan apretados, chicos, cortos y extravagantes q no puedo en absoluto imaginarme su look en una mujer de hoy: urbana, y canchera!! Sin embargo,lo q rescato son: su campera color roja q fue todo un icono años atras y sus eternos chupines de distintos generos, q hoy en dia adoro! para toda ocasion sea de dia o de noche. Sus mocasines NO rotundo, pero la version mejorada q estan apareciendo de colores, con moños y flecos me gusta! Ricky tenes alguno para nosotras? En hombres me gustan solamente zapatos bien italianos punta cortada, con cordones! exitos!

  • Andrea

    Hola, jaja está bueno el look, porsupuesto no saldria a la calle con el look de Agynnes, pero Kate esta muy bien, mi mama es de usar muchos mocasines, pero no de charol, nose es bastante especial el look, Michael era único. Un besote para todos.

  • http://www.brendiiita.blogspot.com/ Brenda Gil Gorrías

    En el año 96 se usaron mucho los mocasines entre las mujeres, estaban re de moda. Si bien yo tenía 11 años ya me vestía según la tendencia. Y tenía unos negros con muy poquito taco y hebilla al costado.
    Me gustaban como quedaban..

  • ana fernandez moreno

    hola, totalmente de acuerdo con andre, no me va ese look, todo bien con jackson pero no me saquen la femeneidad, las chatas y ballerinas deben ser super romanticas, o playeras, no?…ana.

  • http://vdelroca.blogspot.com/ Andre

    Personalmente no me gusta el look Jackson para las mujeres, en el caso de Kate esta bien adaptado ya que es un pantalon chupin y un atuendo acorde, solamente los mocasines y en este caso no desentonan. Pero el look de Agynnes no me gusto para nada, ella es divina tan flaquita todo lo queda bien pero no me gusto.