La vigencia del leopardo

0 Publicado por - agosto 2, 2011 - Moda

Dentro de las estampas animales, el leopardo es ya es un clásico que no sólo se impuso en el vestidor de las celebridades sino en el de todas las mujeres fanáticas de la moda. Para nuestra marca es un ADN y lo hemos propuesto tanto en las colecciones de invierno como en las de verano.

Baker (Sarkany)

Baker (Sarkany)

Bonny (Sarkany)

Bonny (Sarkany)

Dixy (Sarkany)

Dixy (Sarkany)

Frida (Sarkany)

Frida (Sarkany)

Lo mismo pasa con marcas como Dolce & Gabbana o Cavalli en las que el leopardo tiene un gran protagonismo. Y si bien es cierto que el pitón se presenta como la gran novedad del momento, el leopardo no pierde su terreno.

Dolce & Gabbana, Cavalli

Dolce & Gabbana, Cavalli

Es más, se adapta perfectamente a mujeres de todas las generaciones. Para prueba, les busqué esta foto de Helen Mirren que luce fantástica con su animal print.

Helen Mirren, Anna Dello Ruso & Heidi Klum

Helen Mirren, Anna Dello Ruso & Heidi Klum

Nosotros sabemos que el leopardo es una consigna que marca la diferencia y eso es lo que en definitiva distingue a las mujeres que nos siguen. ¿Tres infaltables en leopardo? Unas botas bajas todo terreno que se lleven con un par de leggings y un maxisueter o un jean y una camisa. Un buen par de stilettos para usar con un little black dress y un tapado para el día o con un vestido de encaje negro para la noche. Y un par de botas de lluvia para llevar con un trench clásico en beige o verde o uno con la misma estampa.

  • Analia

    Hola, en la sucursal de Córdoba ( Patio Olmos Shopping ó del Córdoba Shopping Center), ¿Tienen el modelo BONNY en Número 40? Este modelo, también participa del 50% off? Gracias

  • lore

    No era que las BAker no venían más?? eso me dijeron cuando consulté. Además vi una réplica exacta en local de Paruolo (aunque es multimarca así que no sé exactamente de qué marca es) que sale mucho menos de la mitad!!!!!!!! eso me molesta y mucho. Pago por algo exclusivo que no sse pueda copiar.

  • cintia

    Hola q tal!!! Me gustan el moedelo baker hacen venta online? Gcias saludos

    Ricky respondió:

    @cintia, sí, tenés que comuncarte al 4701-4133 o a través de info@rickysarkany.com
    Saludos

  • Romina

    Me encanta!! compro un par de leopardo por temporada ;)

  • Selva Peréz

    Me encantan los diseños soy de Villaguay Entre RIos, aca es imposible conseguir esos zapatos, ensima mi numero 34 y me encantan los tacos. podria existir la poxibilidad de comprar y q se me mande a domicilio. Graciaas, Saludo muy Atte.
    Selva Perez

    Ricky respondió:

    @Selva Peréz, podés comprar con pago contrarrembolso. Comunicate al 4701-4133 o a través de info@rickysarkany.com
    Saludos

  • poli

    AMO el leopardo!

  • gabrielle

    Beautiful!!!!

  • soledad

    Me encanta es lo que se viene?? todo leopardo. me gusta muchisimo