Las famosas se lucen con sus zapatos

0 Publicado por - noviembre 17, 2011 - Celebridades

 

En los últimos dias, las mujeres que marcan la tendencia del momento sorprendieron con la elección de sus zapatos. Kristen Stewart y Michelle Williams, las dos en gira promocional de sus nuevas películas, pisaron la red carpet complementando sus vestidos con el modelo correcto. En el caso de Stewart, dejó ver sus peep toe Jimmy Choe gracias al enorme tajo de su vestido. Williams, la nueva Marilyn Monroe del cine, llevó un Roger Vivier y un Jimmy Choo como complemento de sus vestidos cortos.

 

Kristen Stewart by Jimmy Choo

Kristen Stewart by Jimmy Choo

Michelle Williams by Roger Vivier

Michelle Williams by Roger Vivier

Michelle Williams by Jimmy Choo

Michelle Williams by Jimmy Cho

 

Otra de las más destacadas fue la supertop Miranda Kerr. En la fiesta homenaje a Pedro Almodóvar que hizo la revista Vogue en Nueva York se lució con sus zapatos de Nicholas Kirkwood, un modelo que usó en varias oportunidades Sarah Jessica Parker. También en Nueva York, pero en la entrega de los premios de moda que da el Council of Fashion Designers of América, la modelo Liya Kebede apostó a un modelo amarillo shocking.

 

Miranda Kerr by Nicholas Kirkwood

Miranda Kerr by Nicholas Kirkwood

Liya Kebede

Liya Kebede

Amanda Seyfried by Prabal Gurung

Amanda Seyfried by Prabal Gurung

Selena Gomez by Casadei

Selena Gomez by Casadei

 

En la misma fiesta, la joven actriz Amanda Seyfried se jugó por la originalidad y llevó su modelo con plumas firmado por Prabal Gurung con unos zapatos en blanco y negro con transparencias y cordones.
Los brillos fueron para Selena Gomez quien pisó la alfombra colorada de los MTV European Awards con un modelo by Casadei.