Las mejores calzadas del 2011

0 Publicado por - diciembre 31, 2011 - Moda

 

No están todas las que deberían estar. De hecho no vamos a mencionar a clientas y amigas porque tendríamos que ponerlas a todas, desde Eugenia la China Suárez hasta Marianita Fabbiani. Para evitar que alguna se enoje, nos divirtió con mi equipo de diseño buscar a algunas de las mujeres más fotografiadas del 2011 y resaltarlas porque siempre llevan el zapato correcto.
Angelina Jolie siempre está perfecta, es fanática de los zapatos Ferragamo y los luce como nadie. Anne Hathaway es otra mujer sumamente elegante que más de una vez jugó con el contraste de colores (en este caso los zapatos colorados by Sergio Rossi). Charlotte Casiraghi demostró que el estilo no se pierde ni eligiendo un par de franciscanas en lugar de tacos altos para la noche.

 

Angelina Jolie

Angelina Jolie

Anne Hathaway

Anne Hathaway

Charlotte Casiraghi

Charlotte Casiraghi

 

Rosie Huntington y Olivia Wilde se recibieron de sex symbols en estos meses y se lucieron en todos los eventos en sus high hells shoes al igual que Miranda Kerr.

 

Rosie Huntington

Rosie Huntington

Olivia Wilde

Olivia Wilde

Miranda Kerr

Miranda Kerr

 

Diane Kruger, siempre a la moda, fue una de las primeras en llevar zapatos altos de colores y Alexa Chung demostró un año vez más porque el la más trendy de Europa. Emma Watson, la chica de Harry Potter no se quedó atrás si de marcar tendencia se trata y se convirtió en la style icon del momento.

 

Diane Kruger

Diane Kruger

Alexa Chung

Alexa Chung

Emma Watson

Emma Watson

 

Finalmente, Kate Middleton, la futura reina de Inglaterra, no se pierde ocasión para estar con zaptosclásicos y adecuados a su condición.

 

Kate Middleton

Kate Middleton

 

Espero que los guste y feliz 2012 para todas las seguidoras de Sarkanytrends!!!

  • Franco Jerez

    por favor publiquen news en sarkany trends! la moda cambia todo el tiempo.

  • LORENA

    RICKY feliz 2012!!! hace años q te sigo…mas exitos!

  • eugenia

    Por Dios , que flacas todas!!!! son modelos o actrices, no es todo muy confuso????.Bellas todas, pero extremadamente delgadas, seguro ese debe ser el precio por estar donde están!!

  • sarinella

    NO SON LAS MEJORES CALZADAS DEL AÑO..

    GRAAAAAAAAAACIAS SARKANY POR TRAER EN TUS ZAPATOS UN TOQUE DEL EXTERIOR.