Las Princesas llevan Zapatos con Brillo

0 Publicado por - mayo 14, 2012 - Celebridades

 

Fue el comentario de la semana en los blogs de moda, las revistas e incluso algunos noticieros. Todos hablaron de la sandalia Jimmy Choo que eligió la futura reina de Inglaterra para asistir a una gala en el hotel Claridge de Londres. Es que Kate Middleton se ha convertido en un ícono de moda y sorprende cada vez más con sus looks. Esta vez se lució con un vestido blanco largo firmado por Roland Mouret que tenía un gran tajo del que sobresalia el modelito plateado y con plataforma elegido para la ocasión.

 

Kate Middleton by Roland Mouret con zapatos Jimmy Choo Kate Middleton by Roland Mouret con zapatos Jimmy Choo Kate Middleton by Roland Mouret con zapatos Jimmy Choo
Kate Middleton by Roland Mouret con zapatos Jimmy Choo

 

Ricky Sarkany

  • silvina

    Hola Rocky, ME encantan estas sandalias sos espectaculares!! Las Middleton son una clase de buen gusto…

    Me gustan mucho tambien sus amados LK Bennett color nude, que los lleva siempre. Fijate que además de lucirlos en Canadá, también los caminó por las calles de Londres. Me encanta el tono nude porque ayuda a combinarlo con cualquier outfit. Su hermana Pippa también los tiene.

    Lo que he tratado de comprarme y no he podido, son las botas altas en gamusa RUSSELL & BROMLEY, que usa Pippa; a pero acá en Bs,As no he podido encontrarlas en ningun lado ni siquiera de otra marca, fijate el link y avisame si sabes algo….Besossss!
    Silvina
    Ver las botas —–> http://pippamiddletoncom.blogspot.com.ar/2011/05/blog-post.html?utm_source=BP_recent

  • MIRTA

    ESPECTACULARES SANDALIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!