Loca por los stilettos

0 Publicado por - noviembre 10, 2009 - Celebridades, Moda

Pocas mujeres en el mundo deben amar tanto los tacos altos como Victoria Beckham. No sólo los usa en la Red Carpet o cuando se sienta en el front row de algún desfile sino también en su vida personal. Mrs. Beckham lleva a sus hijos en taco alto al colegio, sube y baja de los aviones que la llevan alrededor del mundo en taco alto y hasta acompaña a su marido a ver un partido a un estadio en…..¡tacos altos!

Por supuesto que ella siempre tiene el “it shoe”, el modelo que acaba de salir, el que recién se mostró en la pasarela. Y ninguno tiene menos de 15 centímetros de alto. Loboutin es uno de sus favoritos aunque también se la ha visto con tacos Dior, Jimmy Choo, Roger Vivier y siguen las firmas. Icono de estilo indiscutido, la ex Spice Girl siempre está vigente: el mes pasado fue la tapa de la revista Elle en su versión americana.

Como vemos en las fotos, Posh combina los tacos altos con todo: jeans, minis, vestidos ajustados y grandes modelos de alta costura. ¿Sos como Victoria Beckham: “loca por los stilettos”?

  • euge

    Ya tengo mis steffi! ni bien los vi me fascinaron y hoy me sorprendió mi marido con un par en raso rosa como regalo de navidad, son una verdadera pieza de arte, un lujo engalanando mi guardarropas. Felicitaciones Ricky por todo tu talento, no sólo para el diseño sino también cómo has dirigido tu marca.

  • maia

    me facinan los tacos altos!!!!!!!!!! y por suerte con mi trabajo me puedo dar el lujo de andar todo el dia con ellos… me gustan todos los colores y modelos

  • florencia

    a mi me encantan los tacos altos pero la verdad me cuasta mucho andar todo el dia con ellos pero la verdad es que me estoy esmerando mucho por poder usarlos todo el dia..marca una gran diferencia en la femeneidad de las mujeres..las mujeres podemos con todo..los tacos no me van a poder!..jaja:p..
    hermosa tu nueva coleccion ricki..realmente son un objeto de deseo!!..besos y exitos

  • silvana

    Diosa como siempre victoria, la verdad adoro los tacos altos y los llevo siempre éxitos ricky no hay un día que no vea el blog besos

  • Andrea

    victoria beckham es la que mejor lleva los tacos altos en hollywod sin duda , ! una diosa . muy bueno el blog ricky !

  • ana

    totalmente, los amo, me parecen tan femeninos, en invierno, en verano, siempre estas bien con unos buenos stilettos. fluo, aninal print, flores, todo le queda a este modelo que nunca va a estar out. y si son sarkany mejor, objeto de deseo !!! saludos.

  • http://www.brendiiita.blogspot.com/ Brenda Gil Gorrías

    jajajaj
    y soy un poco como ella. Empecé a usar tacos a los 11 años. Mis amigas del cole iban a los asaltos en zapatillas y ahi estaba yo re descolgada en tacos.
    Recién ahora empecé a abandonarlos un poquito para la vida cotidiana, por una cuestión de comodidad. Se ve que de más joven tenía fuerza para usarlos todo el día.. y ahora ya no jajaj
    asi que aplausos para posh que todavía puede usarlos en todo momento!
    Besotes

  • Andrea Oviedo

    Divina siempre Victoria…
    Y si!!! yo soy loca por los stilettos y sandalias de tacos altos, desde muy chica comencé a usarlos.
    Muy lindas las fotos!
    Besos…
    :)