Looks para la playa

0 Publicado por - enero 4, 2010 - Moda

Arrancó el verano. Quizás ya estás en la playa o te faltan pocos días para armar la valija. Encontré estos looks que resumen lo que se usa este 2010 para las vacaciones cerca del mar. Tres mujeres ícono resumen la propuesta: Kate Moss le dice sí a los bolsos XL, Chloe Sevigny combina sus shorts con sandalia altísimas y Diane Kruger usa balerinas para la noche con un vestido blanco.

look veraniego

Kate Moss, bolsos XL

chloeandkruger

Chloe Sevigny & Diane Kruger

También valen las ojotas, las túnicas, los anteojos bien grandes, los zuecos con plataforma y los sombreros importantes tal como muestra en su pasarela el diseñador Michael Kors.

korsandhermes

Look playero by Michael Kors y Hermés

El animal print (leopardo y pitón) son parte de la tendencia al igual que el brillo o las botinetas que se llevan tanto a la playa como en el after beach. En materia de trajes de baño: ganan las bikinis aunque ya no tan diminutas. Elegí algunos items de nuestra colección como propuestas para el verano.

sw_cup_beige

Cup, by Sarkany

sw_voladi

Voladi, by Sarkany

sw_tachis

Tachis, by Sarkany

sunglasses

Sarkany Sunglasses

growi

Growi, by Sarkany

ampe

Ampe, by Sarkany

kali

Kali, by Sarkany

bowa

Bowa, by Sarkany

tixa

Tixa, by Sarkany

3looks

Looks: Vestido Flori, muscuolsa Daroa y vestido Nidi, by Sarkany

¿Qué vas a llevar este verano en tu valija?

firma_ricky1

  • Florencia

    Por supuesto, que mayas. Plataformas, camisolas. Pañuelos para la cabeza. Unos tacos para la noche. Bolsos para la playa. Anteojos, infaltables. Algun vestido y la mejor musica.

  • Carolina

    Hola soy de cordoba capital y aunque hay dos locales de ricky no llega toda la coleccion al interior del pais. gracias y espero lo tengan en cuenta ya que hay muchas consumidoras de la marca

  • NATALIA

    hola!!!nosotras somos un grupo de amigas que nos encanta la marca y realmente conpramos,el problema es que cada vez que lo hacemos,tenemos que irnos a Buenos Aires,ya que somos de La Plata,las razones de que tengamos que ir hasta alla es xq aca llega muy poco de la colleccion,nunca hay nunca hay talles,ni en ropa ni en zapatos…lo que es ropa,no hay casi nada…creemos,y es la opinion de varias mujeres,no solo de nosotras,que La Plata tendria q tener un buen local,con toda la coleccion!!creemos que hay un publico bastante amplio..ojala tengan en cuenta esta critica contructiva y tambien un deseo de muchas mujeres platenses.Muchas Gracias!

    cecilia respondió:

    Me adhiero al pedido!
    También soy de La Plata y creo que un local exclusivo de Ricky es realmente necesario en esta ciudad! :)
    Saludos!

  • Andrea Oviedo

    Con taco voy a llevar mis Lyset, en la semana de vacaciones de Fin de Año ya usé las Kolis…que lindas quedan con shorts!!! y voy a comprarme alguna de las ojotas de tu coleccion…A mi mami para Navidad le regalé unas de corcho de tu colección que le encantaron!!!
    Felicidades y lo mejor para el año nuevo Ricky!!!
    Besos!!!

  • maria de las mercedes

    kate moss siempre una diosa !!!
    me encantan los vestidos !!!