Los it shoes del verano europeo

0 Publicado por - julio 22, 2010 - Moda

En pleno verano europeo, las celebrities que siempre marcan tendencia por lo que llevan puesto nos cuentan a través de estas imágenes los zapatos que las mujeres llevarán en Buenos Aires la próxima temporada. Marion Cotillard y Gwyneth Paltrow, por ejemplo, demuestran que el peep toe es un modelo que no pierde vigencia, tanto en colores fuertes como en alto brillo.

Marion Cotillard

Marion Cotillard

Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow

Michelle Williams eligió una de las tendencias top: las sandalias con plataforma de corcho. Carine Roitfeld, directora de Vogue Francia, prefirió un modelo de sandalia más sexy: altísimas y con tiras. Blake Lively armó la dupla del momento: shorts y acordonados peep toe.

Michelle Williams

Michelle Williams

Carine Roitfeld

Carine Roitfeld

Blake Lively

Blake Lively

Pero claro que no todo es taco alto en el verano europeo. Para ocasiones más urbanas y descontracturadas están las balerinas como muestra Alexa Chung o las franciscanas que serán otro de los hits, tal como llevan Jessica Alba, Naomi Campbell y Kate Bosworth.

Alexa Chung

Alexa Chung

Jessica Alba

Jessica Alba

Naomi Campbell

Naomi Campbell

Kate Bosworth

Kate Bosworth

Andá eligiendo tu modelo!

  • Lisa

    Hola, me encanta tu blog. Yo tambie9n tengo aonugls blogs de moda y me gustareda proponerte un intercambio de artedculos. Ponte en contacto conmigo por e-mail si estas interesada. Gracias y hasta pronto.

  • betiana

    Hola!!, tengo una consulta
    tengo un casamiento dentro de poco y es posible q me ponga un vestido rojo, pero mas tirando a un guinda…se enteinde?
    y no se q color me vendria bien usar…pense en rojo, negro y sino algo color beige razado…este es el vestido que voy a hcerme…rojo sino verde…

    http://fashionbubbles.com/festas-tematicas/vestidos-de-festa-verdes-dicas-de-acessorios/attachment/camilla-belle-whitney-contemporaties-art-party-011/

    ahi esta la foto de Camila Belle , seria ese verde o un rojo…

    espero me ayuden besos!!

  • Rocío

    ay no me mori con las colecciones 2010! son lo mas lindo que hay!! por dios el otro dia me pase horas viendo colecciones (L)(L)

  • flavia

    Hola Ricky!
    Soy abogada, sanjuanina y fan tuya total. Mi calzado completo es Sarkany con look incluido, admiro la calidad de todo lo que hacés. Tengo mas de 10 biquinis tuyas, solo uso esas y amo el blanco, negro, dorado y plateado.
    Me fascinan las sandalias que lleva Naomi, espero q sean parte de tu colección de la temporada q viene!!!!!!!!!!!!
    Besos, Fla

  • Andre!

    Ricky genio!! viste la colección “Tesoros de Egipto” de Patricias Rosales? RE GUAAAAAAUUUUU MUY RECOMENDABLE!

  • Lili

    no dejes de hacer los zuecos del verano!…son un clásico argentino!

  • san

    Blake Lively me encanta
    ricky aguante este estilo las romanas altas ojo con las piernas robustas……a full con las plataformas tuyas que no pesan nada,,,,,,,,,,esperamos mucho tu pretemporada desde ya please si hay desfile no olviden de invitarme …saludos

  • PIRU ZURITA

    Me gustan de las naomi y las de carine,, son mi estilo,, por finnn llegann aca.. Gracias Ricky..

  • PIRU ZURITA

    Ya quiero es franciscanas negras… Ricky idolo,,, sos mas lindo personalmete,, Gracias por hacer que una se sinta una reina con todo los que traes..

  • euge

    Y los Clogs?! ni bien vi los de Chanel ya me imaginé los tuyos, Ricky.
    Franciscanas o Gladiadoras?
    Va a haber sandalias negras altísimas de muchas tiras pero sobre el empeine? es decir, que no suban más allá de los tobillos? tenía idea de algo así también.
    Creo que los peep toe llegaron para quedarse mucho tiempo, son muy sentadores y admiten miles de variantes!
    No entiendo el que Alexa Chung sea una chica IT será muy bella pero nunca me terminó de convencer ningún outfit que llevara ni está bien arreglada, ej no sabe qué hacer con su pelo.
    Jessica Alba siempre acierta hasta para pasear en bici!!
    Esperamos con ansias tu nueva collection.

  • Analia

    Hola! Les escribo porque aca a La Plata no se no llegan modelos, pero el martes fui al local, pregunte por 3 modelos y de ninguno habia mi numero…
    Me gustaria saber si uds me pueden informar en que local de aca de Bs. As. se encuentra el modelo Slash en color habano (creo que es) porque grises ya tengo el modelo Roses.
    Muchas gracias!!

    Saludos, Analia

    Ricky respondió:

    Analía, el modelo Slash en habano está en todos los shoppings de Buenos Aires. En nuestra web, sección LOCALES, tenés los teléfonos para realizar una consulta previa. Saludos! /R

    ines respondió:

    igual te podes recorrer todo BA y tampoco vas a conseguir excepto que calces 40. nunca vi toda la coleccion en ningun local, ni en cramer, ni idea el por que. capaz para que no se repitan…

  • ALEJANDRA

    YO ME QUEDO CON LAS DE JESSICA ALBA…ME GUSTAN ASI, TRANQUIS NADA OSTENTOSO, NI MUCHO MENOS INCOMODO…BIEN BASICO ES MI ESTILO.

  • Graciela Gatto

    Estimado Ricky, su secretaria:
    Estoy totalmente de acuerdo que la tendencia la marcan las celebridades, de acuerdo al país de origen; en Europa se usa un moda diferente a la que se usa en E.E.U.U. y de ahí al resto del mundo. Se acoplan las primeras marcas dando la moda de cada estación, y las grandes personalidades son las que las imponen.
    Creo que existen en cada temporada de acuerdo a cada “ocasión” diferentes tipos de modelos, si uno tiene un evento Formal es necesario acompañarlo de zapatos, sandalias con taco alto o medio (estilo Brunni), dando más estilo al la vestimenta. Y si uno está veraneando, más descontracturada, dependiendo de la ropa tambien ya sea un vestido, shorts, pantalones largos etc. irían bien desde la balerinas, franciscanas etc. siempre el modelo acorde a la vestimenta ya que es el accesorio necesario para estar siempre elegante en todo momento, al igual que las carteras que acompañen dichos zapatos.
    Perdón por excederme en mis comentarios que suelo mandarles pero me encanta el mundo de la moda. Y si lo leen realmente me sentiría muy alagada. Cariños desde URUGUAY Grace.

    Andre! respondió:

    Casi todas las secretarias se llaman Grace, la mía también :) , igual para ser secretaria tenes un par de errores otográficos.

    Saludos.

    Maia respondió:

    Todo bien con lo que decís, sólo que no concuerdo en que los zapatos sean un accesorio. Por ahi hace unos años atrás lo era, pero de un tiempo a ésta parte han cobrado más protagonismo y se han vuelto algo más que un “anexo”. Besos

  • graciela peko

    me encanta los de naomi campbel, sos un genio ricky, te amo!!

  • OLGA

    BUENO ESTO ES PARA FELICITAR DE SUS ERMOSOS SAPATOS DE RICKY SARKANY ME GUSTAN LAS SANDALIAS DE Jessica Alba muy lindas y son muy buenos los sapatos buenicimos

    ines respondió:

    haces adrede lo de los errores? digo…es un horror que gente se exprese de esa manera…

    Lili respondió:

    siempre escribis así?..un horror!

    paola respondió:

    Pobre Olga…Uds se pusieron a pensar que tal vez no tuvo la educación suficiente para escribir correctamente. VIVAN Y DEJEN VIVIR!!!!

    Romina respondió:

    Paola,considero de mal gusto tu comentario sentencioso y crítico.Tus razones no son lógicas para dirigirte así a una persona.Yo sin embargo creo que detenerte en esto desde un lugar de superioridad y desprecio es un acto de ignorancia.Revisa que te pasa y si necesitas marcar diferencias para creer que mejor.Suerte, espero que te sirva y que reflexiones.

    Romina respondió:

    Perdon Paola, va dirigido a Liliana e Ines.

  • ana

    que divinas… que bueno que vuelven las gladiadoras, y mucha plataforma, tacos quiero tacos, hacen buenas piernas y te ayudan a tener una linda postura, muy femeninos. tambien las chatas de la temporada pasada estaban muy buenas… como veras quiero todoooo…. saludos.

  • Veronica Anrriquez

    Me encantan los de michelle williams son divinos me gustaria ver en tu coleccion algo parecido

  • Valeria

    Que buen dato ! Yo no soy alta pero para el dia me encantan los zapatos bajos comodos pero sin dejar de ser elegantes … espero ansiosa tu coleccion Ricky ! :)