Los zapatos de la pasarela neoyorquina y la first row

0 Publicado por - septiembre 19, 2011 - Moda

El circuito internacional está en movimiento. Aunque en estos días los desfiles se hacen en Madrid, la semana pasada los nombres más fuertes de la moda americana mostraron sus colecciones en la New York Fashion Week que se desarrolló en el Lincoln Center. Participaron desde los consagradísimos Ralph Lauren y Carolina Herrera hasta nuevos talentos como Zac Posen y Alexander Wang. Aquí arme una selección de los modelos que marcan la tendencia para el verano 2012. Hay color, plataformas, tiras, brillo, taco chino y zapatos bien en punta.

[nggallery id=2]

En la primera fila, los mejores looks fueron los peep toe de Bar Rafaeli y las sandalias con tiras negras de Elle Fanning y las amarilla de la editora Anna Dello Russo.

Bar Rafaeli

Bar Rafaeli

Elle Fanning

Elle Fanning

Anna Dello Russo

Anna Dello Russo

En el próximo post, todos los zapatos que se subieron a la pasarela Cibeles en Madrid.

  • Valentina

    quiciera que me manden publicaciones que las zandalias espectaculares temporada primavera verano 2012 sos geniales

  • laura

    me encantan los zapatos sandalias botas y etc…. jejeje algun dia voy a poder comprarme unos de tu marca ricky ese es mi sueño besos!!!!!!!! hermosos todos

  • Andrea Oviedo

    Ricky…hermosos los zapatos de las famosas…anoche soñé que pedía que me hicieras un modelo inventado por mi, sacando algo de cada creación tuya, jaja!!! estuvo bueno soñar eso!!!
    Besos!!
    :)

  • maria jose

    hola, queria saber sobre los zapatos que uso lola bezerra en sabado bus, de colores, si estan en argentina

  • barby

    Los modelos se pueden conseguir en capital?

  • lucia

    Queria saber si se podian hacer compras por internet de zapatos y como podia hacer…

    Ricky respondió:

    @lucia, sí… comunicate vía email a info@rickysarkany.com o telefónicamente al 4701-4133 para que te asesoren al respecto. Saludos!

  • marcelo

    ricky yo hace unos años compraba zapatos de caballero en tus locales de unicenter u otros, y desde hace unos años entre que no encuentro modelos que me gusten, ademas no consigo mi numero que si bien calzo 45 y medio, los numero 45 tuyos me quedan bien.
    pero te repito no veo modelos lindos como los de antes y no hay numeros