Los zapatos de Victoria

0 Publicado por - diciembre 9, 2009 - Moda

El desfile de Victoria Secret ya es un clásico en el mundo de la moda todos los años. No sólo por la puesta en escena que hacen en cada show sino por el casting de modelos que participa. Esta vez estuvieron desde Heidi Klum, Karolina Kurkova, Adriana Lima y Doutzen Kroes hasta Alessandra Ambrosio y Miranda Kerr, entre otras megatops.

victoria_01

Botas bien altas y zapatos jaula

victoria_02

Plataformas gigantes y medias.

victoria_03

Tiras cruzadas & tacos altísimos.

Viendo las imágenes le presté mucha atención a los zapatos y botas que llevaban las modelos: tienen un rol fundamental. Sandalias con tacos altísimos, tiras entrecruzadas, modelos jaula, muchas plataformas gigantes, botas bien altas (como se usarán el próximo invierno) y, una tendencia que ya vemos que se repite: medias o zoquetes con sandalias. Ni Victoria Secret escapa al poder que hoy tienen los zapatos. ¿Con qué modelo te quedarías?
firma_ricky1

  • veronica

    queria saber porque salen tan caros lo zapatos y ningun fabricante le coloca confort a los mismos, solo colocan pvc como gran confort, he visto muchos zapatos par amujeres grandes que le colocan unas plantillas de latex muy pero muy buenas le dan un acolchado a la plantilla increible, pero esos esos son para mi madre, cuando yo busco para mi no los encuentro, y la verdad por mas que cuesten arriba de los 300 pesos nada que ver no llegan ni ahi a la calidad de esos zapatos.

  • cotatoal

    Me gustan mas los modelos tradicionales y muy sencillos, pero con tacos de metal de altura imposible, a lo menos de 13 cm. mucho mas si puden.

  • cotatoal

    Para mi gusto, los zapatos deben ser sencillos, jamás con plataforma gruesa y con tacos muy finos de metal de por lo memos 14 cm. o sea 5,5″ de altura.

  • EMI

    hola rick no puedo crer que tus sapatos sean lucidos en el victoria secret, por fin se reconoe el talento de los nuestros, un beso grade!!!

  • Azul

    Me encantan todos tus modelos. Sos un innovador, segui asi!!
    Azul Cabrera
    DNI 045

  • ines maria garberi

    Hola, me encanta la marca, su calidad y su estilo (aspecto que diferencia cada mujer).
    Felicitaciones por el local de lomas de Zamora.DNI 406

  • Azul

    Ricky: me encantan todos tus modelos de zapatos, botas, etc
    sos un verdadero genio.. aguante el pincha!!

  • FLAVIA RODA

    HOLA! ESTOY TERMINANDO DE JUNTAR LA PLATA PARA PONER UN HERMOSO LOCAL CON TODAS LAS COSAS IMPRESIONANTES QUE HACES AMO TODOS TUS PRODUCTOS!

  • Veronica Mercado

    Hola. Mis preferidas son las azules, o lavanda que llevan por titulo Tiras cruzadas & tacos altísimos.
    Sacas unas parecidas para que yoooooooo haga furor en Cba y en el mundo? jaja Gracias.
    DnI. …..071

  • Carla Sabrina Sola

    QUERIDISIMO RICKY: quiero que sepas que sos un verdadero GENIO de esta industria. Me fascinaron los modelos de V.S !!! segui asi !!!

  • mica

    ricky te pido que me contestes lo de las botas altas porque realmente me interesa tu opinion.
    gracias,

    Ricky respondió:

    Contestada! Cariños /R

  • http://nochesincluidas.blogspot.com/ Sol!

    Amo los desfiles de V.S.
    Lástima que en Mar del Plata no tengamos ese tipo de lencería(lo que hay es lastimoso).Ayer fui a uno de los locales Sarkany de acá,me compré un jean alto y ahora me pregunto “Con qué lo uso arriba?”.Probé camisa cuadrillé adentro y afuera del jean,con y sin cinturón ancho(estilo faja) y queda bien,pero,¿con qué más podría usarlo?.Decir que no me avivé de llevarme algun cinto y/o remeras tb.Fue tan a las corridas…jaja…
    Demás está decir que soy FANÁTICA TUYA Ricky.Por favor,avisame si venís a Mardel o si hacés algún desfile porque NO ME LO PIERDO.
    Mil besotes y éxitos!!.

  • gaby

    hola ricky quisiera comprar unas botas bien altas numero 36.. te queria preguntar si se pude comprar a distancia osea por internet garcias besos

    Ricky respondió:

    Gaby, claro que podés. Comunicate a través del formulario de contacto de nuestro sitio o telefónicamente con nuestro Main Store para que te asesoren. Cariños /R

  • mica

    ricky te hago una pregunta ya que vos sos el experto aca, pensas que las botas por arriba de la rodilla seran bien aceptadas por las argentinas?
    Porque a mi me parece que es como too much para las argentinas, pero nose como sera en realidad por eso pregunto.
    Espero tu respuesta,
    saludos.

    Ricky respondió:

    Las bucaneras son tendencia para el invierno 2010.
    Vas a ver desde bucaneras con suela o con goma abajo bien chatas hasta bucaneras con taco altísimo y plataforma, depende la personalidad de cada mujer y el uso que quiera darle. Si te parece too much la bota, sólo tenes que bajarla con algo más tranqui arriba.
    Yo creo que el espíritu de la mujer argentina, su constante seducción, y las ganas de estar siempre a la moda es clave para decir que las bucaneras van a ser bien aceptadas por todas ustedes.
    Gracias por tu mail
    Besos /R

  • mecha

    Ricky una bellesa los modelos de victoria’s secret…

    En Rosario faltan muchos modelos tuyos en las tiendas……siempre que me gusto alguno no hayyyyyyy!!! que puedo hacer???

    Ricky respondió:

    Mecha, lo que podés hacer es comunicarte con nuestro Main Store a través de nuestra web (formulario de contacto) y hacer tu pedido telefónico de algún producto del catálogo. Cariños /R

  • regina

    claro,, vivo en mexico y todo este invierno fueron un furor las botas por encima de las rodillas,,,hay sin taco como uso mas sport o como las de la modelo que son altas,,

  • Andrea Oviedo

    Hola Ricky! Divinas las sandalais de tiras cruzadas y las botas altas!!!
    Besotes!
    :)