Los zapatos en las bodas de Kate Moss y Alberto de Mónaco

0 Publicado por - julio 4, 2011 - Celebridades, Especiales

En los últimos días todos los medios de moda hablaron de la boda de Kate Moss y especialmente de la de Alberto de Mónaco con Charlene Wittstock. Así que busqué imágenes de las invitadas a las que les podíamos ver los zapatos. Kate Moss posó para la prensa el día anterior a dar el sí con un look bien hippie chic y botas azules con detalles de moño y al día siguiente (aunque no se le vieron) las crónicas aseguran que complementó su vestido Galliano con zapatos de Manolo Blahnik. Buena elección!

Look Hippie Chic + botas azules y detalle moño

Look Hippie Chic + botas azules y detalle moño

Kate Moss by Galliano & Manolo Blahnik

Kate Moss by Galliano & Manolo Blahnik

En la boda de Mónaco tampoco se vieron los zapatos que llevó la novia con sus vestidos Armani (para la celebración religiosa y la fiesta posterior) pero sí pudieron verse los zapatos que llevaron varias de las invitadas que optaron por vestidos cortos para la ceremonia de día.

Charlotte Casiraghi

Charlotte Casiraghi

Andrea Casiraghi y su novia Tatiana

Andrea Casiraghi y su novia Tatiana

Alexandra de Hannover y Carolina de Monaco

Alexandra de Hannover y Carolina de Monaco

Inés de la Fressange (der.)

Inés de la Fressange (der.)

Máxima Zorreguieta y Guillermo de Holanda

Máxima Zorreguieta y Guillermo de Holanda

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo

La mayoría llevó zapatos bien altos y de todas quien hizo la mejor elección fue Charlotte, la hija de Carolina: un modelo negro con tiras cruzadas, bien sexys. Carolina llevó un taco intermedio y su hija menor balerinas. Otra que apostó a una sandalia ultrachata fue la ex modelo Inés de la Fressange que hoy trabaja en lo de Roger Vivier. ¿Quién les pareció que tenía los mejores zapatos?

  • Vanesa

    El Look de Kate con esas botas es increible!! bien por mostrar esta foto!!

  • QuesitaOsita

    La mejor beatrice borromeo vestido + zapatos + peinado! excelenteeeee
    Muy mal Inés de la Fressange , casi en ojotas, y vestido para un funeral.

  • Andrea Oviedo

    Coincido con los elegidos por Charlotte Casiraghi…me encantó el look de Beatrice Borromeo, divino ese vestido…En Yahoo hay una foto de Charlene Wittstock donde se pueden ver un poco sus zapatos…Les copio el link, fijense si lo pueden llegar a ver :)

    http://ar.omg.yahoo.com/fotos/curiosos-detalles-de-la-boda-real-en-m%C3%B3naco-1309796890-slideshow/#crsl=%252Ffotos%252Fcuriosos-detalles-de-la-boda-real-en-m%25C3%25B3naco-1309796890-slideshow%252Fpr%25C3%25ADncipe-alberto-ii-m%25C3%25B3naco-ayuda-prometida-princesa-charlene-photo-160405943.html

  • Maia

    Sin dudas los mejores zapatos los tenía Charlotte. Ahora, chatas para un casamiento? Raro no?

  • Valeria Alejandra Gremoliche

    Que lindas están las sandalias de Máxima y de Beatrice!!!! Son estilos super finos y elegantes!!!!

  • liliana

    Yo coincido con vos Ricky, la que hizo la mejor elección fue Charlotte Casiraghi, y si llevasen el sello de Ricky Sarkany mucho mejor!!!

  • maria raquel bernoldi

    Me enecanto charlotte casiraghi . hermosa , el vestido m los zapatos , y tam ines de la fressange , sutil ,eterea , fresca , asi me parecio , elle es mitad argentina , lo saben …. tiene elegancia , ya es asi natural ,y maxima qunque digan q estab de naranja y q es mucho no me parece , esta divina , la pamela le corta lo q puede llevar de naranja , aparte los zapatos y el sobrecito q llevaba tamb cotaban el naranja , que pir otro lado no era tan llamativo el color , un beso ! byee .

  • Tere Ortés

    Hola: el look de Beatrice Borromeo era exquisito. Tal vez, la mejor. Ahora bien…, nadie le dice a Máxima que con esos tobillos no puede ponerse zapatos con pulsera???? Parecen las columnas del Partenón!!!
    Saludos
    Tere

  • nancy dubs

    Hola Ricky

    Todos los modelos son muy lindos, cada una busca su estilo y comodidad, para la boda real los que mas me gustaron fueron los de Charlotte Casiraghi, muy sexys para su edad.
    Máxima Zorreguieta tambien estaba muy elegante.

    Te mando un beso y muy lindo todo lo que haces.

  • Emma

    Coincido con vos Ricky, los zapatos de Charlotte y su look en general me parecieron los mas elegantes y chic. Aunque me enamore del vestido de encaje de Beatriz Borromeo. Sin duda la que irradia mas energia siempre, es Maxima!
    Te sigo.
    Te invito a pasar por mi blog.
    Saludos.
    E.

    http://giamportones.blogspot.com/

  • Maria Amelia Mayol

    Muy lindos!!!! Pero los de Charlotte Casiraghi me parecieron HERMOSISISISISISIMOOOSSS, tambien estan muy lindos los de la novia de Andrea Casiraghi. Y los de Kate Moss no se ven asi que no se… jajajaj Pero si son by Manolo Blahnik deben ser hermosooosss, muy buena combinacion ” Galliano & Blahnik”

  • andrea tutera

    sin duda los mejores los de charlotte casiragho

  • IRINA VEGA

    A MI ME GUSTARON MAS LOS DE CHARLOTTE.SUPER ALTOS,Y DIVINOS