Minifans

0 Publicado por - junio 23, 2009 - Moda

Me encanta cuando veo que nuestra moda trasciende generaciones. Debe tener que ver con mis historia: desde mi bisabuelo, los Sarkany venimos haciendo zapatos. Por eso me encantó cuando mi equipo de producción me hizo llegar estas fotos y enseguida pensé en subirlas al blog. Clarita y Olivia tienen sólo diez meses y ya están llevando modelos de la nueva colección invierno Sarkany Kids: una zapatilla con detalle dorado y una guillermina animal print.
[table id=3 /]

Les cuento que en estos días estamos trabajando mucho para la nueva colección verano destinada a las más chiquitas. Habrá jeans chupines (que tendrán el mismo gastado artesanal que el jean de las mamás),  minis, trajes de baño enteros y bikinis con volados y estampas animal print. También tendremos estas propuestas para la línea Baby. Además, en la pre temporada presentaremos borcegos de cebra, sandalias y franciscanas para Babys y Teens.  A pedido de las mamás: ¡ya llegan!

firma_ricky

  • GABRIELA ALLORIO

    hola Ricky tengo una beba de 2 meses y ya le compre todo lo que encontre (aunque todo le queda grande ) y no puedo encontrar tu coleccion 2010 en ningun negocio que pasa no c acuerdan de las niñas… futuras compradoras como las mamis

    Gus respondió:

    Hola Gabriela.. me suena tu nombre. pero no recuerdo si asi se escribia. jaja
    estudie en el socorro,G.Rojas.. te suena? si no , es porque tu apellido suena igual a una ex comañera.
    Ah mi vieja tiene taller se puede entallar todo o algo xD
    Saludos!

  • Angeles

    Hola!!! estoy esperando ansiosa por todas estas novedades!!! que pasa que no estan en la pagina??? en donde puedo ver lo ultimo que sacaste para babies??
    Saludosss

  • Carina

    Hola Ricky, que buen blogs Te Felicito!! me encantó, los niños muy lindos y elegantes , Tengo una beba de 8 meses y es tan hermosa que te quedarías con la boca abierta si la vieras..
    me encantaría que fuese modelo tuya tu linea es fantástica! Besos

  • cecilia

    Hola ricky, me gustaria que la ropa para los pequeños tambien podamos encontrarla aca en ushuaia, tierra del fuego, donde vivo, muchos saludos y segui asi!

  • faa

    Que linda noticia..! mi gorda nace en septiembre, Nahiara, asi que voy a esperar con ansias ver los “pepes Sarkany”.Espero que sean lindos como toda la línea en general. Lo mejorr!

  • tamara

    soy re fana tuya y obvio me encnata lo que haces tanto para grandes como para chicos!! me gust la idea del acebrado y espero que vengan tanto para grandes como para chicos!!! genial! besos!!

  • cynthia

    hola ricky,me encanta todo lo nos brinda tu marca,los modelos son hermosisimos!!!!!! ojala que tu nueva linea sea para nenas de 10 años,estarian, re felices con tus diseños,besos!!!!!!!!

  • LAURA

    BUENISIMO!!! ESTOY ESPERANDO ANSIOSAMENTE LA NUEVA COLECCIÓN DE ROPA. ME ENCANTARON LOS MODELOS DE CALZADOS KIDS!!!. SOY DE JUNIN Y TENGO UNA GORDA DE 3 AÑOS QUE USA TUS DISEÑOS..
    FELICITACIONES RICKY!!

  • NAT

    RICKY!!! MI BEBA YA TIENE 2 PARESSSS Y EN CUANTO VEA LA ROPITA SE LA COMPRO!!! MI MARIDO TE QUIERE MATARRR PERO VOS DALE PARA ADELANTE!!! NO TE OLVIDES DE MI CUANDO HAGAS LAS GRAFICAS EH!!!! BESOOO

  • alejandra

    bien ricky me encanta vestir a mi nena con tu ropa, pero me faltna mas prendas, asi que adelante con los diseños, ahi estare, suerte y sos un genio!!!

  • alexandra

    hola ricky me encanta tu nuevo proyecto para chiquis, pero podrias sacar tambien para chiquis varones, porque las mamas que tenemos hijos varones que hacemos,besos

  • SEPULVEDA ANDREA

    GENIAL SI LLEGAN ZAPATITOS PARA LOS BEBIS, SOBRE TODO PARA LOS DE 3 MESES EN LA TEMPORADA OTOÑO INVIERNO EN ZONA CORDILLERANA!!!!!!!!!TANTO COMO PARA LOS NENES Y NENAS

  • PAULA

    ME ENCANTA!!!CONOZCO LA TIENDA SARKANI DESDE QUE ABRIO ,YA QUE VIVO A 3 CALLES DE CRAMER,ME ACUERDO QUE RICKI SALIA Y SALUDABA ALAS CLIENTAS QUE ESTABAMOS AHI,SE MERECE LO QUE TIENE ES UNA PERSONA SENCILLA Y MUY TRABAJADORA,BESOS Y VELNTINA MI HIJA TE LO AGRADECE,ESPERAMOS ANSIOSAS

  • carolina

    soy tu super fans! y mi hija tambien…graciassssss por exsistir ricky..carolina

  • Gise

    Me parece genial que sigas con los mas chiquitos de la casa pero para varones nada?? Dale te puedo asegurar que te compro todo jeje. Besos.

  • Lucila

    hola, buenisima noticia, agrega una clienta mas a tu listado infinito, Sofi comprara en el mismo lugar que mama,gracias

  • Lucy

    Bueniiiisimo!!! ojala y llegue a Paraguay,, aunque Posadas Misiones me queda mucho mas cerquita..cruzando el puente ..ahora bien no suelen traer toda la coleccion en la tienda q esta en el shopping posadas..como hago para obtenerla..alguna posibilidad q lo haga a traves de la web??
    saludossssss

  • Adri

    TOPISIIIIMAslas guillerminas…me encataron, y en cuanto a los chipines tengo un par y están re lindos me imagino como serán para las mas pequeñas…muero por verlos puesto en mi hija…Suerte!!!

  • MARCELA

    hola buenas tardes solo queria sugerir ya que hay una linea muy completa,me encantaria que hagan ropa de varon porque en una oportunidad mi nene tubo jean ,campera y remera y despues no encontre mas ropa de varones…besos

  • soraya

    buenas noches ante todo… debo admitir q adoro tu coleccion completa pero tengo debilidad x tus bolsos…hace tiempo te escuche decir en una nota sobre sarkany kids y qede fascinada con la noticia… tengo una princesa de 5 años q se viste completamente a la moda y tu marca es lo q me faltaba para ella…la tenes q ver no dudarias en q sea tu modelo kids de tapa!!!!!! no te vas a arrepentir… no olvides porfabor bolsos kids. sin mas q decir..un abrazo grande… y muchas felicitaciones y exitos!!!

  • NATALIA

    QUE BUENO!!!!! SIEMPRE ESTOY ESPERANDO QUE TRAIGAN COSAS PARA ME NENA DE 5 AÑOS QUE QUIERE QUE LE COMPRE LAS COSAS QUE YO TENGOO ME ENCANTA, Y LA IDEA DE LOS JEANS YA LOS QUIERO !!!!!

  • Rocio

    La verdad que las peques calzando unas Sarkany estan divinas!!!.
    El otro dia vi el calzadito en la vidriera y me la imagine a mi sobrina Luz con eso, asique no dude en pensar comprarselas!!.
    Pero a ver si tambien sacas algo para los varoncitos de la flia, jeje. Porque mi sobrino me acompaña cada vez que voy a comprarme mis Sarkany y me pide algo para el!!!

  • Cinthia

    Me encanta la línea de chicos, pero me gustaría que tambien hagas para varones xq me encantaría comprarle a mi hijo.
    Besos

  • Silvia

    Maite y yo esperamos con ansias la exclusiva colección. Besos!

  • fabiana

    Me encanta!!! Y tambien me super encantaria, que los talles fuesen un poco mas grandes.No todas somos como Dolores,Nicole, etc. Ni tampoco jovenes anorexicas. Un talle mas real Ricky!!!

  • Elena

    ay me muero! me encanta la ropa de grande para mi baby!! y me encanta vestirla como yo! me muero porque salgan los chupines!!!!!!!

  • silvina

    me encanta!!!!! mi primita ya tiene unas zapas hermosas y ni siquiera nacio jaja ya buscare algo para convinarlas.
    Saludos!

  • http://elektro-star.blogspot.com Paula

    Me encantan! los detalles son impecables, lastima que no haya para varones!
    Voy a esperar a tener una sobrina entonces!!!

    Exelente!

  • Alicia Aguilar

    Me encanto! ya empece comprandole a mi beba los zapatitos de animal print con ribete rosa OLIVIA! me encantaron! mucha suerte con su nuevo proyecto!

  • evangelina

    me encanta los zapatos de sarkany kids. Lo bueno seria que la coleccion sea mas grande asi contamos con mas opciones

  • Lujan

    Las adoro!!!
    A las Olivia con detalles en rosa, las busque por todos lados, para la fiestita del primer añito de mi primera sobrina… como no encontre el talle, me llevé las Olivia en negro.
    Le quedan divinas!!!
    Me encantan!!! Obvio que Lucila, mi sobri, ya es una fan de Ricky, como la tia…

  • Jackie Perez lindo

    me esncanta , que venga pronto a Parana la ropa paraa nuñas…please..
    gracias besos..

  • Val

    Excelente!!!!, la trascendencia generacional se va a ver plasmada por el gusto refinado que requiere llevar tu marca…
    Ahora me falta la moda, para esas niñas que estan dejando de serlo….
    Saludos

  • Melisa

    Riky, hace poco paseando por Caros Paz vi, en una tienda de ustedes, las guillerminas animal print y las quise comprar porque me encantaron pero lamentablemente ya estaba cerrado el local. Luego las busque en Cordoba capital pero ya no las tenían…las podran mandar de nuevo? porque me gustaría comprarselas a mi ahijadita que viene en camino!…asi nosotras también hacemos la generación…mi mamá,mi ahijada y yo! jajaja
    Gracias!
    Melisa de Córdoba

  • Monica

    Buenisimo! me encantan los chicos vestidos de personas (y no como munequitos di JollyBell)!!
    Mi hija serà una nueva fan tuya =)