Moda y arte, cada vez más unidos

0 Publicado por - abril 23, 2010 - Moda

En más de una oportunidad, les he comentado que no dejo de sorprenderme jamás cuando veo los nuevos zapatos que crean los grandes diseñadores como John Galliano, Miuccia Prada o el mismo Valentino. Ya no importa tanto el color o la forma del taco sino el diseño particular que tienen, algo que es imposible de no admirar.

Miu Miu

Miu Miu

John Galliano

John Galliano

Valentino

Valentino

Muchos zapatos son auténticas obras de arte que juegan con texturas, geometrías y detalles como bordados o incrustaciones de plumas o piedras que los hacen únicos. Me gusta esta faceta de la moda, por eso me gustó tanto cuando el año pasado hicimos Sarkany Heart con destacados artistas plásticos argentinos. Por todo esto, pensé en este artyshoe para el invierno 2010. Una edición limitada que me enorgullece.

Bekan, by Sarkany

Bekan, by Sarkany

Pluma, by Sarkany

Pluma, by Sarkany

  • Kary

    Son bellisimosss tus zapatos Ricky , excelentes , me encantan …

  • Rucky

    Ricky !!

    Te admiro !! por tu grandeza como empresario y tu humildad como persona…
    mis felicitaciones por todos tus logros y por los que vendran !!!
    Saluditos

  • Iria Martínez

    Soy una gallega (de verdad, de Galicia, España) enamorada del calzado desde niña, tengo pares y pares de zapatos, aunque mi debilidad son los de tacón alto con un poco de plataforma. Este verano fui a Argentina por primera vez de la mano de mi chico y me “presentó” a las zapaterías de Ricky Sarkany… Me he vuelto a enamorar!! Me encantan TODOS los modelos y además son comodísimos (me volví con algunos pares de zapatos…), pero por el modelo de las plumas podría hasta matar!!! Me vuelve loca!! Lo tiene todo: es elegante y rompedor a la vez, alegre y sofisticado y con base negra para que dé con todo ¿Qué más se puede pedir? Los quieroooo. Saludos a todos

  • http://picassa-ar.blogspot.com/ Laura

    Hola gente, soy consultora de imagen en la ciudad de Córdoba Capital y me alegra coincidir con la visión y palabra de autoridad en moda del señor Ricky Sarkany. En mi blog http://picassa-ar.blogspot.com/ me refiero constantemente a la relación del binomio “moda-arte” desde el mismo nombre de mi Consultora PICASSA. Ya no se puede discutir que la moda es arte y el arte es moda, son dos disciplinas que se retroalimentan desde siempre aunque ahora sea más notorio. Ricky felicitaciones por tu nueva colección y por ser un “artista” con todas las letras de quien los argentinos nos tenemos que sentir orgullosos. Un abrazo desde esta ciudad que extraña tu presencia y la de tus “obras de arte”

  • silvana

    Impresionante lo que son bekan y pluma ricky sos unico daria mi vida por tenerlos. besos suerte desde posadas,misiones

  • lorena z

    Más que comentario sugeto a moderación debería decir a censura. No puse nada ofensivo, sólo críticas constructivas. Sino para qué sirve este medio, para que las clientas nos expresemos y pidamos lo que nos gusta y lo que no para no repetir errores o desaciertos. Para decir te quiero mucho, que lindo es todo, no tine sentido, me parece.

  • Maria Fernanda

    Buenas tardes a todos, justo cuando vi las fotos me acorde del Heart,(y despues lei la nota).realmente estoy enamorada de los 2 modelos q creaste.Hermosos y unicos y sumo a estos el modelo de Valentino ¡divinos!.
    Creo que la coleccion del año pasado fue increible y esta no se queda atras.
    Como dije varias veces amo el calzado, pero creo q nunca vi tanta variedad.Ricky sos el dueño absoluto de mi sueldo!!!
    Bsotes a todos y q tengan un excelnte finde!!!

  • euge

    Me encantó el modelo Bekan en cuanto lo vi en la página. Cuánto sale y dónde puedo conseguirlo?

    Ricky respondió:

    Euge, ese modelo era parte de la edición limitada pero ya no se fabrica. Cariños /R

  • Andrea Oviedo

    Que divinos y delicados los de Valentino!!! Y los Bekan tuyos no se quedan atrás, hermosos!!!
    :)