Moda y arte para la Fundación Favaloro

0 Publicado por - diciembre 4, 2009 - Especiales

El miércoles a la tarde hicimos en el Centro Cultural Recoleta la subasta de los zapatos que diseñaron estos siete geniales artistas que me acompañaron en Sarkany Heart (les muestro acá las obras por si no pasaron por el Centro Cultural Recoleta o no vieron el catálogo).

DSC_0064

"Árbol de la Felicidad", por Rafael González Moreno

[table id=14 /]

DSC_0163

"El zapato volador", por Marta Minujín

[table id=15 /]

DSC_0197

"I had a dream", de Dalila Puzzovio

Todo el mundo admiró y elogió el zapatito de cristal de Carolina Antoniadis, la bucanera pop de Cynthia Cohen, la botineta con balas de Karina El Azem, el zapato del olimpo de Edgardo Gimenez , el árbol de la felicidad de Rafael González Moreno, el zapato volador de Marta Minujín y el zapato de plata “I had a dream” de Dalila Puzzovio.
Dady Brieva, Flor de la V, Kike Teruel, Araceli González y el Ministro de Cultura Hernán Lombardi fueron unos rematadores geniales! Recaudamos $ 81.000 para la Fundación Favaloro. Acá les muestro todo lo que pasó:

Ricky, Marta y Dalila

Ricky, Marta y Dalila

[table id=12 /]

RICKY HEART 190 BAJA

Todos!

Gracias a todos los que me acompañaron!

  • Eugenia.

    Holaaa Ricky,me encanto todos los zapatosss soy una fan tullaa , bueno los felicitos a todos los artistass . besoss a todos.
    Euge

  • ayelen

    ricky sos lo mas son tan lindas tus cosas que emocionan el alma la verdad tenes un don bendecido por dios que te siga bendiciendo asi y mucha suerte…

  • graciela crinigan

    ofrezco instalacion con tema el zapato ademas de agradecer el evento de la fundacion favaloro,mi hijo es paciente el tiene 10 años y se atiende en neurociencias del anexo solis gracias por la doble oportunidad graciela

    graciela crinigan respondió:

    aguardo respuesta a mi correo gracias!!!!!
    ¡felices pascuas!!!!!!
    graciela

  • GABRIELA

    Ricky, como siempre solidario, divertido y super creativo, lástima que me entré tarde de la subasta… Simplemente GENIAL!!! BS. GABI

  • Adriana

    Todo lo que emprendes y tus iniciativas son muy buenas, demás esta decir que tus zapatos son lo más. Aunque solo los pude comprar cuando trabajaba, hace varios años. Sos una muy buena persona. Feliz 2010!!!

  • andrea

    Más alla de las obras, que estan preciosas, los felicito por la iniciativa, es una fundación que necesita del apoyo de todos .

  • valeria emiliana jara

    hola a todos los que amamamos a ricky y a “los ricky”. como siempre los proyectos que emprenden son GRANDIOSOS.
    escribia para comentarte q soy de cordoba productor de radio universidad de cordoba y algun dia me gustaria que a cabo una nota con vos, ricky acerca de tu mprendimiento y lo novedosos que son tus calzados. cordialmente valeria espero rtas.

  • Graciela Ferrer

    Muy creativo como siempre lo tuyo Ricky y GENIAL la idea de ayudar,…Felicitaciones

  • diana

    son todos hermosos,pero los q mas me gustaron son los de,carolina antoniadis y los de dalila,sos un genio y entedes de mujeres te felicito

  • lore

    Q buena iniciativa RICKY ayudar a la fundacion que hace 2 años me salvo la vida!!! m gustan todos tus productos y especialmente tus perfumeess. un bso gde,feliz año y continua con la solidaridad q es lo unico q va a sacar adelante a este pais

  • Luciana

    que bueno Ricky cuando se junta gente con talento a hacer cosas por los demás y no se lo guarda para sí mismo, realmente te admiro y felicito, y tb felicito a todos los que participaron, esos zapatos son verdaderas obras de arte!
    un abrazo y felices fiestas para vos y toda tu gente.

  • debora

    La Fundacion Favaloro se merece esto y mucho mas,los felicito,me gustaron casi todos ,sobre todo los del Olimpo.Ricky me encantan sus zapatos,son muy elegantes.Los felicito de nuevo.Hasta pronto.

  • Romina

    Chapeau! Como siempre!. Un abrazo Genio!

  • Mery

    Linda iniciativa!!!….Muestra tu sensibilidad y agradecimiento!!…Siempre te tengo presente. un cariño!!!!

  • mica

    el defensa personal de karina me encanta, son como los que diseño karl lagerfeld para chanel, pero con tachas. eso es lo malo, copias, copias y copias.

  • ROMINA QUINTEROS

    ME ENCANTO EL DE MINUJIN!!!!!! LO HARA EN Nº 38????? JEJEJEJ….ME ENCANTOOOOOOOO…..

  • http://www.brendiiita.blogspot.com/ Brenda Gil Gorrías

    Me gustaron tanto que copié una foto de una de las obras y la puse de fondo de pantalla de mi compu!
    La verdad que fueron magnificas creaciones y para un muy buen fin!

  • Belen

    Me encantan los de “I had a dream” de Dalila Puzzovio, los otros son muy lindos pero esos son hermosos. Vi en tus locales que hay una remeras que al comprarlas se colabora con la Fundación Favaloro, estoy por comprarmela para mi cumple y para aportar mi granito de arena.
    Besos

  • celeste

    todos estan espectaculares!! me quede sin palabras!!…pero el de karina me parecio lo mas, con un laburo impresionante, aunque en todos se nota el trabajo, la pasion y el arte!!

  • http://mc.u@hotmail.com Celeste

    Me encantan esa sintonía de ayudar a la fundación favarolo con tu magia……
    TE FELICITO RICKY!!!!

  • Clarissa

    Me encanta,que ustedes al tener poder de convocatoria y arte lo utilizen para poder ayudar a la fundacion que es nuestra y cualquiera la pude llegar a necesitar algun dia.Afuera los malos comentarios y analizen el fin de la cuestion!!!! besos

  • Cecilia

    Que buena inciativa! Esta bueno esto de la responsabilidad social aparte de dar lugar a que verdaderos artistas se expresen!

  • Andrea

    Jaja porque borraron mi comentario, simplemente estaba descargandome con las personas que si me entienden, es como todo, solo cuando les conviene, es mas no tenía ni una ofensa, o uds se sintieron ofendidos? que fue? fue por lo que dije del engaño de TINA? tengo razon o no?

    Ricky respondió:

    Andrea, hay algunos comentarios que no se eliminan, sino que quedan pendientes de respuesta por un tiempo. Otros sí son borrados por ser ofensivos, discriminatorios o simplemente por no corresponder al tema del post. En tu caso, deberías canalizar el reclamo correspondiente a través de nuestro sitio institucional (www.rickysarkany.com > contacto). Si leés los comentarios de todos los posts del blog te podrás dar cuenta que no eliminamos los que no nos convienen. Hay muchas opiniones en desacuerdo con las notas porque creemos que es necesario la participación de todas por igual. En tu caso, como te comenté recién, las personas que realizan la moderación consideraron que cuestiones de reclamos no deben canalizarse por esta vía ya que desvirtuarían el objetivo comunicacional de la misma. Cariños /R

    Andrea respondió:

    Muchas gracias por sus respuestas, pero mi intención no fue reclamar, sino, simplemente decir emití un comentario diciendo que me parecía que no estaba bien poner la foto de un producto que no es lo que se va a comprar, mas alla de eso me voy a seguir comprando tus zapatos increibles, solo que ya no me voy a guiar tanto por la web. UN BESOTE A TODOS! Hoy voy a festejar mi cumpleeee!!!

  • http://quieroeso.blogspot.com giselle

    de quien son los zapatos de araceli??? tuyos??

  • soledad

    I had a dream se lleva todos mis aplausos! me encantoo!! Los demas tambien estan muy lindos!! Besos!

  • Andrea Oviedo

    Los de Marta Minujin y lo de Dalila Puzzovio, los mejores!!!
    Besos Ricky y te felicito!!
    :D