Moños, el detalle it

0 Publicado por - julio 5, 2010 - Moda

Si Alexa Chung, Gywneth Pakltow y Kate Hudson, tres íconos indiscutidos de la red carpet, llevan zapatos con detalles de moño no quedan dudas: para el invierno éste es el “detalle it”, el que hay que tener.

Alexa Chung

Alexa Chung

Gywneth Pakltow

Gywneth Pakltow

Kate Hudson

Kate Hudson

Los moños se imponen en diferentes tamaños y texturas y en los más variados modelos de zapatos: desde las balerinas hasta los más altos stilettos o peep toe con plataforma XL.

Rola, by Sarkany

Rola, by Sarkany

Liza, by Sarkany

Liza, by Sarkany

Daggy, by Sarkany

Daggy, by Sarkany

Llevar unos zapatos con moños este invierno es apostar a la diferencia, algo que caracteriza siempre a una mujer con estilo. Por supuesto que hay moños en nuestra colección, incluso en nuestra línea novias.

  • Mariela

    Hola ricky soy de Tandil, me probe en el local que venden tu marca los zapatos rola, me gustaron, vos que opinas quedan bien para fiesta y despues los puedo usar con todo??

  • thiare

    hola ricky queria pregunta que ropa podria convinar con los zapatos “Rola” si? .

    un besito

  • monica edith casas

    holis ricky. soy de berazategui aca hay un negocio que tiene muchos de tus modelos y son lo mas lastima que no esta a mi alcanse. son muy lindos tus calzados y cartera te felicito . contestame xfi besitos

  • laury

    hola ricky , quiero decirte que soy una admiradora tuya me encantan tus zapatos carteras todo, soy adicta a usar tus productos son tan femeninos y te dan una actitud especial y elegancia me encantan te felicito

  • Debora

    Repito el mail…pero ahora bien escrito…sin horrores!!!
    Que son peep toe? Quizas no escribo nada interesante en el mail..pero por favor algun dia Ricky me contestas aunque sea un “hola”…si llego a recibir una contestacion tuya…no pido nada mas..te admiro muchisimo…Gracias!

    Ricky respondió:

    Debora, básicamente son zapatos que dejan ver los dedos. Te dejo una publicación relacionada: http://www.sarkanytrends.com/las-botinetas-peep-toe-el-hit-del-momento/

  • Débora

    Que sos peep toe? Quizás no pongo nada interesante en el mail…pero porfis algún día Ricky me contestás aunque sea un “hola”…si llego a tener una contestación tuya…no puedo pedir nada más..Gracias!

  • Alina Vargas Amato

    Hola Sr. Riky Sarkany, escribo simplemente para elogiar sus obras de arte; por que cada zapato tiene un toque de audacia y ceatividad que los hace únicos, adoro cada uno de sus modelos, me encantan los que las vestuaristas le ponen a Mariana Fabiani( me acuerdo los 3 pares que utilizó en su casamiento, fanática? No?) y a Vero Lozano. El sueño de toda mujer es tener unos zapatos de Ricky Sarkany, aunque es un poco difícil.
    Le comento algo me casé el 06 de feb del corriente año y fue muy hermoso llegar a ese momento y muy emocionante para mi, pasé muchas cosas para llegar a ese día,y le confieso que hice el esfuerzo para poder comprarme un par de sus zapatos en Rosario, pues yo vivo en un pueblo Cañada del ucle a 130km de rosario, pero bueno no pude… soy docente ja! Soy Profesora en Artes Visuales, pero igual el casamiento fue hermoso, quiero que ud sepa que admiro sus zapatos con mucho respeto, usted es un vanguardista!!! Cuando Emilio Pettoruti llegó de Europa al exponer sus obras en buenos Aires la elite del momento escupio cada una de las producciones artísticas, una burla que fue pagada y repudiada más tarde por toda la sociedad que estudia arte, cómo será el valor de cada obra suya que en la actualidad todos veneran los modelos, nadie necesita repudiarlo por que son verdaderamente estéticos!!! Felicitaciones! Un cordial saludo! Alina

    Ricky respondió:

    Alina, muchas gracias por tus palabras! Cariños /R

  • Evelin

    Buenas tardes, es belleza, estilo, elegancia y glamour cada diseño de calzados. Una mujer que puede lucirlos, seguramente lo hace con mucha actitud!. Gracias por tan originales diseños…es un deleite a los ojos de todas, las que pueden adquirirlos y las que no podemos también. Podrias decirme cuando hay liquidación en Cba y en que locales??

    Ricky respondió:

    Evelin, en el caso de Córdoba tendrías que averiguar puntualmente si hay liquidaciones especiales. Cariños /R

  • Stella Mendez

    Hola Ricky, sos lo mas, soy de Olavarría me encantan las carteras grandes, y ni que hablar de tus zapatos, yo creo que es el accesorio mas importante.

  • iara

    deberian existir los puntos medios porque hay muchos modelos donde los 36 no me entran y los 37 me quedan flojos.
    adhiero a gise!

  • Bárbara

    Estimado Ricky, mi consulta va dirigida a si chicas que salimos del estandar y calzamos un poco más de la media, tenemos la posibilidad de tener hermosos zapatos como los tuyos y en que locales. En mi caso calzo 42, solo quiero saber eso…gracias, beso

    Ricky respondió:

    Bárbara, sí… tenés esa posibilidad. Para ello, deberías pasar por nuestro Main Store de Av. Crámer 3664, donde sí hacemos a medida. Cariños /R

  • gise

    es posible zapatos de 1/2 punto…???
    me he probado varios y sino me queda grande uno me queda muy justo…
    gracias! gise de neuquen

  • KARINA

    ME ENCANTARON TODOS LOS MODELOS

  • cintia

    hola muy lindos me re gustaron!! y como siempre seguis siendo un genioooooo besos!!!♥♥

  • Analìa

    Hola! tengo unos zapatitos tuyos blancos con mucha punta y el logo en la capellada,los adoro, se siguen usando?

  • Analìa

    Tengo unos Zapatitos tuyos con mucha puta blancos y el logo en la capellada,los amo! se siguen usando?

  • SABRINA

    RICKY, TUS ZAPATOS SON HERMOSOS,LOS MEJORES… PERO PARA UNA PERSONA COMO YO,CON UN SUELDO DE 1500 PESOS POR MES Y CON DOS HIJOS,,,ES UN IMPOSIBLE,CON UN CLASICO NEGRO ALTISIMO CON PLATAFORMA,ME SENTIRIA REALIZADA. SERIA MUY BUENO QUE TUVIERAN EN CUENTA QUE LA CLASE MEDIA TAMBIEN TIENE BUEN GUSTO,Y QUE NOS BRINDARAN LOCALES CON PRECIOS MAS ACCESIBLES. DESDE YA,MUCHAS GRACIAS POR LERR MI MENSAJE.

    lorena z respondió:

    Ah, bueno! yo quiero una cartera hermes que hace años que me muero por ella, una 2.55 de chanel, unos louboutin de 14 o 16 cm o los tribute de YSL. y ya que estamos un vestido de lanvin…nada de todo esto está a mi alcance a pesar de que me fascinan y no por eso exijo que me los dejen a un precio que pueda alcanzar… es así, cada cosa tiene su precio, el que la gente esté dispuesta a pagar por ello (mientras haya *** que lo hagan…) y cada uno tiene que hacer lo que puede… hay gente que no tiene para comer!

  • Gladys de Benzo

    En q shoping de Miami tienen una sucursal? o en Orlando??

    Ricky respondió:

    Gladys, actualmente no tenemos disponible un local en Estados Unidos. Cariños /R

  • viviana

    amo a RICKYsolo que no esta a mi alcance vivo en ramos y muero cada vez que miro la vidriera,y bue solo miro te felicito sos lo masssss besos vivi.

  • Shimmy

    Me encantan los daggy!!!! cual es el precio???
    graciasss

    Ricky respondió:

    Shimmy, aproximadamente $700. Cariños /R

  • LETICIA

    Excelente, el comentario sobre el detalle del moño en los zapatos le da un toque de elegancia.-Leticia

  • candelaria

    Esos moños con unas plataformas quedarian geniales!!!!

  • NORMA INES

    Favor podrian informarme cuando comenzara la Liquidacion de temporada en el LOCAL de MORON, FRACIAS. LOS MODELOS SON ESPECTACULARES
    DRA. NORMA DONES

    Ricky respondió:

    Norma, las franquicias no siempre se manejan con las mismas fechas que las liquidaciones exclusivas RS, deberías consultar específicamente en ese local. Cariños /R

  • http://www.lcmcovers@hotmail.com.ar Myriam Di Paolo

    Hola Ricky!!!; solo quiero felicitarte por tus productos. Es la línea más BONITA. Un beso

  • Pingback: Tweets that mention Moños, el detalle it | Sarkany Trends -- Topsy.com()

  • http://www.google.com.ar Noelia

    Quien pudiera tener unos sarkany´s…..

  • carolina

    Me encantan los modelos lastima que en mi caso mi situacion economica no me deja adquirirlo

  • gabriela

    ricky sarkany soy de pehuajo tengo 32 años. estoy facinada con tus diseños de zapatos me encantan te re felicito, muy buen gusto.