Muchos Sarkany en la red carpet de los premios Martín Fierro

0 Publicado por - mayo 24, 2011 - Especiales

Queremos contarles que estamos más que felices por nuestra presencia en la red carpet de los premios Martín Fierro ya que nos han elegido para la ocasión grandes celebridades argentinas.

Leticia Brédice (arr/izq), Eugenia Suárez (der) y los zapatos de Victoria Onetto.

Leticia Brédice (arr/izq), Eugenia Suárez (der) y los zapatos de Victoria Onetto.

Fueron de la partida Adrián Suar, Mariana Fabbiani, Eugenia Suárez, Leticia Bredice, Calu Rivero, Julieta Prandi, Catherine Fulop, Victoria Onetto, Luli Fernández y Guillermo López. Para todos ellos creamos modelos exclusivos y no queríamos dejar de compartir esta noticia con ustedes.

  • Lau

    Aguante ricki! me encantaria ser modelo de tus colecciones es mi sueño ojala se me pueda cumplir! la verdad qe estaria eternemente agradecida si me lo cumplirias.

  • Lau

    Ricki sos un genio! te re banco me encantan tus colecciones. tengo calzado tuyo y se lo recomiendo a toda la gente porq es super comodo explendido impecable! me encanta besitos y mucho EXITO!!!!

  • Naty

    Ricky me encantan tus creaciones!! sos un genio!!!!! buenisimo lo que se lucio en el Martin Fierro!!! Ademas me encanta lo que luce en su programa Mariana Fabbiani. bellisimooooo!!!

  • Nadia

    expectaculares!!! quien no los usaria¿?¿ ;-)

  • viviana

    ricky me encantan tus modelos de calzado y cada vez que puedo me compro un par ya sea de botas(3)pares o sandalias de verano,lo que no tuve tiempo de ver es la coleccion otoño,invierno 2011 podrias poner algunas fotos de la coleccion?gracias

  • mirta

    si .me encanta ver todo lo de ricky ,en premios tan importantes,para mi es un genio,y luzco con orgullo muchas de sus creaciones,–ropa ,accesorios,zapatos.-carteras—pienso,que tambien ,en la medida de las posibilidades de la empresa,premiar a las buenas clientas ,con algun sorteo ,u oportunidad,ya que a muchas de las famosas se les regala looks.completos,y nosotras las fieles a la marca….de todos modos agradecida pues ricky me hace feliz,exitos.