Murió un grande de la moda

0 Publicado por - febrero 15, 2010 - Celebridades, Especiales

A los 40 años Alexander Mc Queen, uno de los hombres más fuertes de la moda en los últimos años, fue hallado muerto en su casa de Londres. La moda está de luto y su muerte es el único tema en la semana de la moda que se está desarrollando en Nueva York en estos días. Es más, la top Naomi Campbell lo homenajeó en un desfile que realizó para ayudar a las víctimas del terremoto de Haití en el que supermodelos como Helena Cristensen y Karen Elson aparecieron todas vestidas con diseños Mc Queen.

Alexander Mc Queen, NY

Tributo a Alexander Mc Queen

El diseñador inglés fue un gran transgresor, un genio con un estilo único. Estudió en la tradicional Saint Martin School of Art y junto a John Galliano y Stella Mc Cartney integró la camada de la moda inglesa que revolucionó París en los útimos años. Trabajó para Givenchy, diseñó zapatillas para Puma, vistió a todos los íconos de estilo del momento (de Sarah Jessica a Liv Tyler y Madonna). Tenía su marca y sus perfumes. En su último desfile se inspiró en el mundo marino y mostró botinetas con unas plataformas gigantes. Las fotos de estos modelos dieron la vuelta al mundo (te las mostré en un post, te acordás?).

Lady Gaga, by Mc Queen

Lady Gaga, una de las trendsetters del momento, no lo dudó ni un segundo y usó las extravagantes botinetas XXL de Mc Queen. God save Mc Queen.

  • Florencia

    Voy a corregir el post, la ultima colección de Mc Queen, fue inspirada en la evolución de las especies de Darwin, no en el mundo marino. Saludos a todos y es una verdadera lastina haber perdido a un genio de la moda como lo fue y sera simepre Alexander.

  • ysik

    realmente una lamentable perdida, un excelente diseñador que partio sin dar mas de el al mundo..

  • Andrea

    sin duda uno de los mas grandes diseñadores del mundo ! beso

  • loli

    realmente fue una verdadera lastima y una gran perdida.
    besos

  • ana

    siempre es lamentable la muerte, mas aun cuando se trata de una persona tan joven…

  • http://vdelroca.blogspot.com/ Andre

    Se suicido, publicaron que el motivo fue la muerte de su madre. Una lastima.

  • cande

    desde cordoba, soy estudiante de diseño de moda y alex, junto con christian lacroix, chanel, y galliano son mis maximos referentes. hasta siempre genio!!