New season! Balerinas.

0 Publicado por - agosto 10, 2009 - Moda

Hace algunos posts hablábamos de la sensualidad de los tacos altos. Pero en la nueva temporada, además de grandes tacos, habrá modelos ultrachatos como sandalias (con tiras, flecos o piedras) y ojotas (también súper elaboradas, siempre con algún detalle). Por supuesto las balerinas, esos modelos inspirados en las zapatillas de baile de las bailarinas clásicas, que también se conocen con el nombre flats, serán  siempre las protagonistas de esta línea. Mujeres que fueron un gran referente de estilo como Audrey Hepburn o Jackie Kennedy eran fanáticas de las balerinas. Brigitte Bardot también las usaba.

audrey-kate

Ayer Audrey. Hoy: Kate. Dos íconos de estilo en balerinas.

Las combinaban con vestidos sin mangas o camisas con pantalones capri. Hoy las balerinas incorporan todos los hits de la moda: se usan en animal print, con detalles de flores, en versión dorada o plateada, bordadas en pailletes o con detalles de piedras. Son todo terreno. Las podés llevar con un look urbano (pantalón, camisa y trench) o bien básico ( jeans y una remera) y hasta con un look ultra glamoroso (top y falda de tul). Kate Moss es fanática de ellas. Y acá te muestro en exclusivo dos modelos de la pre temporada Sarkany.

ball_1

Pre-temporada colección Sarkany verano 2010: balerina de cuero animal print con tientos de charol negro.

ball_2

Pre-temporada colección Sarkany verano 2010: balerina de cuero metalizado en color acqua, con volados en capellada y boquita de pescado. Ya está la pre temporada en nuestros locales.

¿Te identificás con las balerinas?

Ricky

  • Pingback: Opinion de Mujer » Balerinas ideales para toda época()

  • maru

    me encantan las balerinas! son un calzado cómodo y super femenino!

  • Natasha

    Las balerinas son lo maximo….super comodas, super cool, con diseños lokos, simplemente son geniales…indispensables para cualquier chica, te quedan con cualquier cosa, te hacen ver muy femenina a comparacion de las botas, espero con ansia la colleccion completa, ¡¡¡vivan las balerinas!!!

  • Andy

    Me encantan las ballerinas. Son muy comodas y los modelos tuyos son màs que chic. Pero también me gustò mucho la onda de las botinetas. No puedo decidirme por un solo estilo y màs cuando se tranta de diseños tuyos. Cariños,
    Andy

  • Marieta

    Con unos lindos tobillos, son siempre elegantes y cómodas…

  • sonia

    hola ricky te cuento soy de cordoba que amo tus zapatos sobre todo me facinan las balerinas me parecen tan comodas y a la vez le dan ese toque delicado a la mujer yo dede el año pasado q uso y las adoro ….exitos ¡¡¡¡

  • María Fernanda Maderna

    Soy de Corrientes, fanática de Ricky y la semana antepasada anduve por Bs As, ya me traje toodo lo nuevo. Cartera de animal print, cinto, zapatito de cebra y por supuesto una balerina todo andar(1ssnif). Además de ropa. Ni bien llega lo nuevo, recibo mails y llamados y voy volando a buscarlo!!!

  • Caro Cavalli

    Ricky:
    No te puedo explicar lo que me gustan tus zapatos.
    soy una fan que los colecciona.
    y las balerinas las uso mucho para ir a las obras.Un look canchero para una arquitecta; jean, remera básica, y balerinas.

  • maria fernanda

    me encantan!! Por mi trabajo estoy en movimiento constante, entonces necesito un calzado comodo.Ricky ame toda la linea classic de botas.Espero con ansias la nueva coleccion y como las chicas del local donde compro saben que soy fanatica de tus productos me llaman ni bien llega todo lo nuevo!!Por favor no me hagas esperar mucho!! exitos!!!!

  • ANDREA

    este tipo de calzado son espectaculares para ir a trabajar, mucho mas si las horas son eternas ,eso si sin perder la elegancia.a probarlas este verano

  • Miriam

    Adoro las ballerinas! Y tus zapatos son mis favoritos, hace años los compro, todo el año.Me sorprendes, y eso hace que siga tus colecciones siempre. Te admiro mucho! Besos desde la Patagonia, Miriam.

  • FLORENCIA

    ricky son divinas, y super comodas.En realidad soy una fanatica de tus zapatos y es lo unico que uso.

  • Sonia Loaiza

    Yo era fanática de los tacos, pero con el tiempo y el trabajo continuo a lo largo del día me fui adaptando a las balerinas, que son tan básicas que te ayudan al buen vestir. Saludos y exitos en la nueva temporada!

  • laura

    y si me encantan las balerinas todos los calzados de ricky son hermosos

  • Mariana Branca

    Las balerinas son lo mas, por que se puede usar formal como informal….
    Antes, las usaban las que tenian piernas largas…pero ahora las usamos todas! Son super comodas y cancheras.
    Hay que saber con que usarlas…
    Me encantan las de animal print con los tientos de charol negro.
    Muy buenas Ricky! Te felicito!…
    Mariana Branca
    Dni ********

  • tamara amoia

    me encatan las balerinas!!! son re comodas! ya estuve viendo algo de lo que se viene y es espectacularrrr!!!!. mi dni es ********

  • Belen

    Me encantan las balerinas, estoy esperando a ver la coleccion completa pero estoy completamente decidida a comprar las balerina de cuero animal print con tientos de charol negro.Me encantan, espero que no sean demasiado caras :)

  • Valentina Mutti

    no puedo esperar a ver la colección entera!
    fanática total de las balerinas, son comodísimas y quedan súper cool con cualquier outfit.
    Felicitaciones!!!

  • Paula Bazán

    Me encantan las balerinas, se prestan para usarlas en cualquier color y con accesorios locos, a diferencia de las botas, que suelen ser más clásicas porque al gastar en ellas, el monto es mayor y por eso una tiende a ser conservadora. ¡Vivan las balerinas!

  • Andrea Oviedo

    Me encantan las balerinas para ir a la oficina y a veces para ir al shopping o supermercado, ya que en esos casos se camina mucho…pero…muero por las sandalias de taco y plataforma..Ya se pueden ver adelantos de este tipo de sandalias en los locales??
    Besos!!

  • Veronica

    Las balerinas para mi son un must q hay q tener en toda ocacion. Las q mas me gustan son las de cuero color shockin o de reptil con un lindo y gran moño!! Las dos q mostraste no me mueven el piso pero seguro me sorprendes con otras. Exitos!

  • http://modaeconomica.com Chic-Ísima

    Aunque soy fanática de los tacones, es innegable que para las actividades diarias (paseos, mandados, diversión, etc.), por su comodidad, las balerinas son un buen sustituto del calzado deportivo. Me parecen encantadoras.

  • Mery

    Ricky! estan preciosas!!
    Lástima que muchas sean muy abiertas. No me gusta que no lleguen a cubrir los dedos del pie en su totalidad.
    Pero los modelos son increibles!!
    TE FELICITO!

  • sofi

    no, no me identifico. prefiero las plataformdas de alexander wangg !!!! lejoss!!!! porq nadie los copia aca?¿

  • Romi

    Me encantan las balerinas!! Es más…ya tengo unas listas en animal print para estrenar ni bien se venga el calorcito.