New season! La vigencia del leopardo

0 Publicado por - febrero 11, 2010 - Moda

A fin de febrero comienzan los desfiles para el invierno 2010 en el circuito internacional (París, Nueva York, Madrid, Londres y Milán) pero el trabajo de muchos diseñadores ya se conoce. Y entre todos ellos me gustaría destacar a Alber Elbaz, un genio que hoy está al frente de Lanvin. En su nueva colección fall 2010 le ha dado un lugar protagónico al leopardo.

Lanvin

Lanvin

Como ustedes saben, éste es uno de mis looks preferidos y es un sello que caracteriza nuestra marca desde siempre. Para nosotros el animal print se lleva todo el año. Por eso lo proponemos tanto en botas como en sandalias.

Lap, by Sarkany

Chaz, by Sarkany

Baston, by Sarkany

Milagros Schmoll con el bolso SwCup, by Sarkany

También en las carteras, los trajes de baño, las botas de lluvia y los pañuelos que forman parte de nuestra colección. Incluso uno de nuestros perfumes tiene una tapa animal print. Según nos muestran estas imágenes de Lanvin el leopardo viene con todo en la nueva temporada. ¿Ya te sumaste a la leopardomania?

  • stela

    EXELENTE TODO ,SR.SARKANY.-MIL FELICITACIONES !!!!!!!!!CUANDO X TV. PASAN UN DESFILE SUYO ,NO LO PIERDO POR NADAAAAA;UN SALUDO GRANDE.

  • stela

    ah,ah..!!! me encantan los zapatos tuyos RIKY me encantaán..!!!! y bueno ni q hablar de los de leopardo,son los mas SARKANY.!!

  • http://www.twitter.com/antoastete antonella

    El leopardo es una adiccion, sin duda. Podes estar vestido muy clasico, y un detalle o prenda en leopardo instantaneamente te dan un look totalmente chic. Ademas creo que nos va bien a todas, lo unico a tener en cuenta es el hecho de que a veces en algunas tiendas el tipo de estampado de leopardo da la sensacion de -trucho- y queda de mal gusto en ver de dar el efecto esperado.

  • Mech

    Este verano yo me compre los Minty Leopardo Exclusivo….son perfectos tus zapatos Ricky!!!

  • Pato

    La verdad q me encanta el leopardo, pero mucho no me animo a usar, igual me parece q este año me doy un gusto, tengo un local de Ricky a la vuelta de donde trabajoo… Besos

  • MiLy

    Me encantaaa Ricky… ya los estube viendo en las vidrieras y me parecieron geniales muy lindos como todos tus diseños,,, amo el leopardo, BESOTESS MILY

  • Lore

    QUE DIA HACEN EL DESFILE EN EL BAF???

  • Vivi

    Leopardo a full!! desde q uso tus zapatos todos los años compro algo, cintos, sandalias, carteras, son lo mas y nunca pasa de moda, sea invierno, verano siempre queda genial, vamos por más.
    Besos

  • http://i-got-a-feeling-sv.blogspot.com/ mica

    Me encanta el animal print y más en complementos como en zapatos. A propósito amo el estampadod e tus bolsas de aniamlprint! Un beso.

  • Andrea Oviedo

    Por primera vez en mi vida me compré de tu última colección de verano las sandalias “Lyset”, son divinas!!!! De a poco me está empezando a gustar, pero no me animo a tanto, solo detalles, al menos por ahora…
    Besos Ricky!!
    :)

  • Lautaro

    me termino de neterar que se suicido Alexander Mcqueen, no lo puedo creer.

  • Lore

    Siii me encanta el leopardo!!
    Espero q este invierno vuelvan a sacar las botas de lluvia de leopardo que me las debo!!

  • SILVANA

    ADORO EL LEOPARDO ADEMÁS CONVINA CON TODO.ME ENCANTÓ EL LAP RICKY, SOS LO MÁS BESOS

  • http://www.twitter.com/blanknieves Jeizary Arraiz

    Totalmente. Soy de Venezuela. Y el pasado Julio fui a Argentina, lo primero que hice ? Visitar tu tienda para comprar unos zapatos de animal print!
    los adoro!
    xo.

  • ana

    el leopardo no se va mas !!! es espectacular, glamoroso, atrevido. me gustaron mucho tus diseños, lo mejor, la bikini, tremenda, las cajas de tus zapatos adornan los vestidores de leopardo!!! muy bueno…saludos.