New season: ¿Vas a incorporar el pitón a tu vestidor?

0 Publicado por - septiembre 15, 2009 - Moda

Durante todos estos años el leopardo se ha instalado como un básico. Se lleva sin miedo de la mañana a la noche en todo tipo de texturas y para todas las edades. Vale en vestidos, camisas y blusas, chaquetas, trenchs y todo tipo de accesorios, desde zapatos a pañuelos, carteras y cinturones. Pero esta temporada el leopardo tiene que compartir su reinado en el mundo de los animal print con el pitón. Bastó que la marca italiana Gucci pusiera un bolso de pitón en su campaña y que diseñadores como Miuccia Prada, Ralph Lauren y Mathew Williamson lo incorporaran a sus colecciones de ropa y accesorios para que el pitón se transforme en el nuevo favorito.

guccipiton

Pitón en la pasarela Gucci Summer 2010.

pradapiton

Cinto Prada.

Ralph Lauren

MathewWiliamson

Mathew Wiliamson le dice si al piton en bolsos y zapatos.

Y como pasa siempre, no tardó en aparecer una famosa con el new look. Esta vez fue Nicole Richie, una de las chicas trendy de Hollywood.

nicolepiton

Nicole Richie, con vestido de pitón: chica trendy.

En el 2010 el pitón se lleva no sólo en versión natural sino en diferentes colores, especialmente rosa o verde o bien combinado con colores fuertes. Lo podés llevar con un look safari, como un toque diferente a un outfit básico y urbano e incluso para la noche.

pv10_0089

Pitón en nuestra nueva colección.

pv10_0096

Pitón en nuestra nueva colección.

Tenemos pitón en nuestra nueva colección. Nos gustó combinarlo con color. ¿Usarás pitón el próximo verano?

firma_ricky1

  • Jimme

    Ricky! me encanta la colección! La verdad que cada temporada me sorprenden! Esas sandalias, ¿Quién no las querría tener? Son PERFECTAAAAS!!!
    Cambiando de tema: En poquisimos días tengo una fiesta, no es muy formal que digamos y hace poco me regalaron unas plataformas de reptil, son de pitón y me encantaría estrenarlas. A la vez quiero ponerme un minishort negro, de los que se usan mucho ahora. Mis amigas dicen que en la parte superior me ponga algo negro, sin estampas, no muy llamativo, ya que la atención estará puesta en los zapatos. ¿Qué me dicen? ¿Uso algo negro o convino con otro color?
    Gracias, :)

  • Gloria

    Guauuuu….me encantó el cinto.
    Realmente son mi pasión, muero por ellos

  • wanda

    todo divino pero no estan disponibles en ningun local la de la portada menos cual es ???? no entiendo porque

    Ricky respondió:

    Wanda, esos zapatos se llaman Loida y ya los podès conseguir en todos nuestros locales. Cariños /R

  • valeria

    me encantan son divinas!!!!!!!!!!!!

  • anita

    jaja acabo de leer el comentario de arriba! hay otra anita , como yo ! jajaj bueno mi comentario para esto es qeu si TOTALMENTE, cunado esutbe en NYC me compre unos zapatos en prada de piton con unas piedras DIVINOS, creo que et encantarian ricky jaja y ovbiamente , algo tuyo de piton voy a comprar jajaja beso

  • anita

    no veo la hora de ver toda la coleccion en la pagina, he recorride varios locales de cordoba, san juan y mendoza y todos tienen modelos distintos… el catalogo nos ayuda a elegir comodamente desde nuestras casas sin perdernos un solo modelo… saludos.

  • Jess

    hola de nuevo… ayer consegui las nuevas zapatillas de la coleccion 2010.. pero queria saber por ke aca al sur(Tw-chubut) no llega nada de los stiletos bien alto o las zandalias ke mostras aca.. por ejemplo nunca llego nada con tachas.. me encantaria tambien ke cuando sele una oferta aca tambien este… BUeno desde ya muchas gracias un beso a todo el Staf…

  • Caro Cavalli

    Hermosas!
    Coincido con las chicas.
    La verdad no veo la hora que sea 21 para ver tú nueva colección.
    Éxitos!!!!

  • NaTi

    Me encanta el print pitón, pero creo que al igual que el leopardo, son para usarlos en detalles (ya sea accesorios o en una sola prenda por outfit). De lo contrario, creo que quedan sobrecargados y no son elegantes. De más está decir que es mejor unos zapatos con onda, que todo un conjunto de estampado animal. Yo ya me compré hace unos meses una faja pitón divina, la uso cuando visto en absolut black.

  • Lore Vanzetti

    se viene la web para el 21!

  • Jess

    Ke se puede decir… un genio….. Espero tener el gusto de conocerte algun dia ….besos sigan asi

  • http://modaeconomica.com Chic-Ísima

    Mmm, no son mi estilo, pero debo reconocer que son espectaculares. Me llama la atención que en la colección de Ralph Lauren y de Mathew Wiliamson se le escapen los deditos a las modelos a través de las tiras de las sandalias. Porque visto así, no parece que sean muy cómodas, ni que valga la pena gastar un dineral en ellas, aunque sean muy bonitas, si no quedan bien en el pie. Saludos!

    Evelin respondió:

    Completamente de acuerdo yo tambien lo habia notado. Un garron seria pagar tanto por unas sandalias que ni siquiera calzan bien, es como que solo se paga la marca. Ni siquiera estudian el pie como para que minimamente se adapte a él (que no creo que sea mucho pedir)

  • .ro

    divinoooo!!!
    me encanta combinado con colorado, y un bolso tipo bandolera de piton es el it del verano 2010.
    congrats ricky!

  • LILY

    Q DECIRTE RICKY SOY UNA ETERNA ADMIRADORA DE TUS COLECCIONES, ME ENCANTA LA NUEVA INCORPORACION. PARA CUANDO LA NUEVA COLECCIN???? Y PARA CUANDO UN LOCAL TUYO EN LA RIOJA????
    BESOS¡¡¡¡

  • Maria jose Correa

    Bellas!!! Please Ricky la pagina urgente…. Son hermosos todos los zapatos de la nueva coleccion que nos vas mostrando….. Peropor favor Masssss…. bz…… <3

  • Lore Vanzetti

    la sandalia de mathew williamson es fantastica! lastima que la modelo parece que no las manejaba bien

  • http://blogdemoda-addicted-to-fashion.blogspot.com Elle

    Tengo que decir que al principio no me llamaba para nada la atención, pero luego de ver tantas fotografías y pictures con cuero de pitón en internet, me volví loca y fui en usca de unos zapatos y una cartera de pitón, originales.
    El simil pitón no me gusta para nada, pero si me gustan las prendas con estampas de pitón.
    Y obvio, ya lo incorporé a mi armario, sólo falta que llegue la primavera, para lucirlos!

  • MiLu—!

    Hola Ricky!!!
    ME ENCANTA!…me gusta todas tus colecciones de look safari.
    Segui asi!
    besos

  • Veronica

    Por supuesto!! Me parece q el piton es una gran incorporacion al animal print ya q me habia agotado tanto leopardo!. Ademas creo q no nos va a secar tanto la cabeza como el leopardo porq a mi gusto, a diferencia de este, el piton queda fabuloso en distintos colores y en estampados de todos los tamaños. Tengo en vista una cartera piton clasica q no veo las horas de ir y comprarla! hermosisimas tus sandalias ricky! exitos con todo!

  • Belen

    Totalmente, es más tengo unas sandalias planas Sarkany del verano pasado con estampa de piton y son las mas cómodas y preciosas que he tenido en mi vida.No, no exagero :) No recuerdo el nombre que tienen (Robt dice la caja)

  • anita

    me gusta, pero prefiero el leopardo. tus modelos son soñados… para cuando la pagina !!! un beso…

  • Andrea Oviedo

    LA SANDALIA DE TU COLECCION DE LA SEGUNDA FOTO ESTÁ MUY LINDA…
    QUIERO VER MÁS!!!

  • Sabrina

    Divino todo!! fanatica del animal print, para adelante con el piton!

  • http://vdelroca.blogspot.com/ Andre

    La verdad Ricky te felicito, hermosas las sandalias!!! (las quiero ya) Como nos haces sufrir, nos mostras tu nueva coleccion de a cuenta gotas!! :)