Puños de lana, el detalle de este invierno 2011

0 Publicado por - junio 1, 2011 - Moda

Son un hit de la nueva temporada. Los puños de lana se imponen tanto en las botas bajas como en las botinetas con bases de madera. En la gama del blanco y negro o con intervención del colorado, son el detalle que marca la diferencia en las botas de este invierno.

Brickma (Sarkany)

Brickma (Sarkany)

Balfour (Sarkany)

Balfour (Sarkany)

Lankar (Sarkany)

Lankar (Sarkany)

Los diseñadores italianos Dolce & Gabbana apostaron fuerte a esta tendencia que remite a las estampas características de la moda esquí. En este post les muestro imágenes de su desfile para la línea D&G donde pueden apreciar la propuesta.

Moda esquí by D&G

Moda esquí by D&G

Puños de lana by D&G

Puños de lana by D&G

¿Tips para llevar las botas con puños de lana? Con leggings de cuero, arriba de jeans chupines, con shorts y medias bien opacas. También con maxivestidos que lleguen hasta los tobillos. Lo importante es que siempre se vea el motivo.

  • Nady Aranda

    Me encanta tu coleccion…te felicito…Haces que una mujer como yo este muy feliz…besossss./..*

  • Carito

    Hola Ricky! te cuento que estoy de 7 meses y me compre las botas de puño de lana y son lo masssss comodas que tienen mis pies en este moemento! te agradezco porque estando embarazdaza y todo tambien se puede estar comoda y a la moda!

    un beso! Caro

  • Maru

    me encanta esta coleccion, ya tengo botas y borcegos. Los suecos balfour son super comodos lo unico malo que tienen es que la pintura de la suela y de los tacos se despinta enseguida en la primera postura se me saltaron. me compre otras botas y con esas no tuve ningun inconveniente la madera es como barnizada y estas buenisimas.!!

  • patricia

    hola ricky me encantan los sapatos botas ojala pudiera comprarme unos y esos con mangas de lanas estan re bueno me encanta segui asi besitos paty de mardel

  • Patricia Angélica Zapata

    hERMOSAS BOTAS , IDEALES PARA MI PRECIOSA HIJA!!!!

  • paloma

    Rickyyyyyy !! me encanta esta moda de botas con puño de lana !!! gracias por esta onda !! vivo en Neuquen ,un gran abrazo !! te esperamos ,cuando desees visitar la Patagonia ,seràs bienvenido !!

  • Sabrina

    Hola a todos,
    compre esas botas cortitas pero solas, la lana se puede comprar como accesorio o son botas que ya vienen asi?
    Gracias

    Ricky respondió:

    @Sabrina, tenemos botas que ya viene con los puños de napalán y tambien tenemos los puños de piel que se venden por separado. Saludos

  • carina mallarino

    hola…tenes balfour en 35..y me das la direcc exacta para mandar a buscarlas…me encantan!!!!!!

    Ricky respondió:

    @carina mallarino, las balfour estan en todos los locales. Saludos!

  • silvia

    SOS UNICO RICKY, TODO LO TUYO ESTA BARBARO, QUISIERA TENER UNO DE CADA, BESOS Y FELICITACIONES

  • carla piñeyro

    me fascinanlos puños d lana d y gy el maxi pulover tb

  • valeria

    quisiera saber el precio de las botas cortas “Balfour” y donde se pueden conseguir

    Ricky respondió:

    @valeria, aproximadamente $750 en todos nuestros locales. Saludos!

  • Veronica Anrriquez

    me encantaria que muestren en fotos la coleccion completa porque a veces veo modelos que no hay en su local

  • karen

    no pueden poner esas modelos ..son muy flacas ,anorexicas , es muy desagradable mirar esas fotos..

  • marcela

    Me encantan los puños de lana, lo que me parece lamentable son las modelos anorexicas que estan desfilando. Me extraña de Ricky.

    saludos

  • Andrea

    Hola !!! Divinas las botas con los puños de lana. Estuve hace unos días en el local de calle Cordoba y Paraguay (en Rosario) solo pedí las Balfour, pero como tengo empeine alto en mi nro 36 no me pasaba el pie, por lo que solicité las altas Lankas en el mismo nro. porque en vidriera vi que tenía cierre lateral, y las quería en marrón, … no solo sentí que fastidiaba a las vendedoras si no que tampoco me trajeron el color deseado me las trajeron en negras, me dijo que las tenía en marron pero que podía medirme las que ella me había traido.
    Una lástima, no era sobre el cierre, era media mañana, … lamento que teniendo tan lindos productos tanto en moda como en calidad las vendedoras no estés a la altura de las circunstancias.

    Muchas Gracias!! es solo una crítica constructiva!!

  • silvia varela

    La verdad es que soy fanatica de tus zapatos , obvio como toda mujer, pero me gistaria saber si en algun momento existe la posibilidad de trabajar para Uds, me encataria soy de san salvador de jujuy y me gustaria manderte mi curriculum a ver si hay alguna chance de formar parte de uds.desde ya gracias y espero una dir. de mail para poder enviar mi curriculum.

    Ricky respondió:

    @silvia varela, podés ingresar a nuestra web (www.rickysarkany.com) y completar el formulario de la sección JOIN US. Ese mismo formulario te permite postularte y enviar tu CV. Saludos

  • alejandra pan

    divinas!!!!!!!!!!

  • mariel

    -mi pregunta es porque yo , calzo 41/42 ya que mido 1.80 y se me hace dificilisimo conseguir botas.. quiero saber si hacen de esos numeros y se consiguen en todos los locales del pais..yo en particular soy de rosario (santa fe)..desde ya les agradezco su tiempo y espero su respuesta, ya que se me hace imposible en invierno poder estar a la moda..mil gracias!!!!!!!

    Ricky respondió:

    @mariel, se hacen hasta el número 40, pero en el local de Crámer 3664 (Capital Federal) te podés hacer a medida los modelos de la línea artesanal. Saludos.