¿Qué llevan cuando no pisan la Red Carpet?

0 Publicado por - marzo 18, 2010 - Moda

Victoria Beckham, Sienna Miller, Kate Moss, Natalie Portman y Lindsay Lohan son algunas de las mujeres más perseguidas por los paparazzis para ver que tienen puesto. También son las más solicitadas por las editoras de moda que las quieren para la tapa de las revistas y por los diseñadores que mueren por vestirlas. Cada una tiene su estilo y han trascendido por ello. Ellas nunca descuidan su look y se ven trendy aún hasta cuando van al súper.

Victoria Beckham

Victoria Beckham

Kate Moss

Kate Moss

Natalie Portman

Natalie Portman

Mrs Beckham vive en tacos altos, Kate Moss es fanática de las balerinas de charol y Natalie Portman elige las botas con el taco de moda.

Sienna Miller

Sienna Miller

Lindsay Lohan

Lindsay Lohan

Sienna Miller le dice si a los abotinados y Lindsay Lohan demuestra que en su casa tiene una gran colección de botas porque tiene todos los modelos y todos los colores. ¿Cuál es tu favorita fuera de la Red Carpet?

  • lukas

    Lindsay! es tan divina donde vaya! ♥

    y a contrario de lo que lei por ahi.. creo que Milagros Schmoll es genial para cualquier tipo de anuncio..es tan high fashion y seguro que tambien puede ser comercial, es una genia..ademas que es Argentina! y es la mas destacada internacionalmente, o sea ella es una modelo!

  • Amanda

    Yo te comprendo, a mi me indigno los precios que manejan con la ropa, como una camisa va a estar $600!! No tiene sentido. Me compro una bota antes q una camisa de esa calidad!!! Y los apliques para botas que no se consiguen en ninguna parte.
    Este año la verdad q con la ropa exageraron, yo me compro todos los años, pero esta vez estoy totalmente desilusionada.

  • Joana

    Sin duda Sienna!!
    Sabe llevar el look casual.

  • Jennifer Belluschi

    hola mira me encantaron esas botas blancas i quiero saber en donde las puedo conseguir soy de bs as capital xfa avisame dnde las puedo conseguir

    Ricky respondió:

    Jennifer, las botas color manteca van a estar en todos los shoppings en una semana. Cariños /R

  • anita

    adoro las botas, el modelo de portman esta muy bueno, tengo unas igualitas y son super comodas… ya no aguanto mas °!!!! para cuando lo nuevo en el blog ???? gracias y saludos para todos.

  • http://juananomuerdas.blogspot.com Mery-Elle

    todas me gustan, pero la que me fascina es sienna ♥
    Ricky genial,no sabia que tenias un blog, ahora sí.

  • laura

    prefiero a lindsay tengo amor por las botas!

  • Romina

    Definitivamente Sienna es mi favorita… me encanta su estilo casual y relajado…

  • Shey

    Me gusta mucho el look de Natalie Portman, aunque los tacos altos me vuelven loca =)

    saludos!

  • Maria Fernanda

    Natalie Portman,y
    Lindsay Lohan.super comodo.
    Buen finde para todos!!!

  • Andre!

    Me gustan mucho todas, no me quedarían lindos los abotinados, el resto…cada una es una ocación diferente…BESOOOOOOS!

  • Evelin

    Estas mujeres super famosas parecen mas reales y naturales que la modelo que sigue usando en las graficas 2010. Yo me pregunto por que no hacen las campañas con mujeres mas reales. Lo digo aca por que en el foro referido a la campaña de purmamarca fui censurada varias veces. Osea que o estamos de acuerdo y aplaudimos los huesos o no publican los comentarios.

    euge respondió:

    Es cierto que no hay genética que te haga tener ese grosor, eso es producto de cerrar la boca lo cual en muchos casos puede derivar en enfermedad y es todo un tema para debatir profundamente por horas. Pero creo que hoy por hoy ya nadie toma a las modelos como “modelo” a seguir sino no se emplearían tantas actrices en las campañas con cuerpos más reales con la impronta de la mitología que da la pantalla grande. En una campaña publicitaria -más la gráfica- lo que se busca es impactar, shockear. Algo similar ocurre con los disfraces que vemos en los desfiles, nadie los toma para salir así como lo presentan a la calle sino para ver los diseños y vanguardias. Creo que para lucir los modelos diseñados por Ricky está muy bien elegida esa modelo que porta unas piernas dignas de Barbie, la fantasía está cumplida. Por eso se postean también los outfits de las famosas y trendsetters que son los looks que finalmente copiamos o recreamos de acuerdo a nuestros gustos personales, bolsillo y estilo de vida.

    Evelin respondió:

    Impactar?……….. Con los huesos a la vista? no me parece y se que hay a muchas que no le parece, lo que pasa que todas o la mayoria de las que opinamos eso en el otro foro donde mostraban a la modelo hiper-delgada fuimos “moderadas” osea censuradas y no publicaron los comentarios. Osea opinas que esta bien publicar fotos de anorexicas o te “moderan”