¿Qué zapatos llevan las editoras de moda más influyentes?

0 Publicado por - octubre 25, 2010 - Celebridades

Son las que dicen lo que hay que usar cada temporada, las que hacen famosos a los diseñadores y las que decretan cuál es la mujer con mejor look del momento. Anna Wintour, directora de Vogue Usa, Carine Roitfeld, directora de Vogue Francia y Anna dello Russo, editora de Vogue Japón, son tres celebridades de la primera fila infaltables en el circuito de colecciones.

Anna Wintour

Anna Wintour

Anna Wintour

Anna Wintour

Carine Roitfeld

Carine Roitfeld

Carine Roitfeld

Carine Roitfeld

Anna dello Russo

Anna dello Russo

Anna dello Russo

Anna dello Russo

Son las primeras en llevar el último zapato. Wintour es más bien clásica, Roitfeld es más sofisticada y tiene un aire rockera y dello Russo la más extravagante de todas.

Grace Coddington

Grace Coddington

Franca Sozzani

Franca Sozzani

Integran este team, aunque con un perfil mucho más bajo, Grace Coddington, editora de moda del Vogue Usa y mano derecha de Wintour y Franca Sozzani, directora de Vogue Italia. ¿Quién de todas tiene el zapato que te gustaría tener en tu vestidor?

  • Silvia

    Creo que cada zapato tiene su encanto,y la ocasión y el atuendo con lo que se acompaña influyen para su protagonismo.
    En cuanto a las editoras influyentes cada una tiene lo suyo Anna Wintour me parece la más elegante sin duda.Carine Roitfeld la que mas se asemeja a mi estilo, y Anna dello Russo la más jugada, las demás aunque impongan no son representantes de lo que profesan.
    En cuanto a vos Ricky, me encantan tus diseños, y los quiero todos !!!

  • victoria

    ana wintour es definitivamente la elegida… me gusta mas el estilo clasico de la primera foto… creo que es mejor tener un estilo que va a perdurar en el tiempo que tratar de ser siempre el ultimo grito de la moda… ademas algunas mas que ultimo grito de la moda son un aullido de perro afonico… estan en ese limite entre lo mas chic y lo mas ridiculo y no son crucificadas como escandalo de la moda porque supuestamente son ellas las que dictan tendencia, cuando en realidad no creo que sea totalmente asi… nada de lo que plantean debe ser imperativo… y nada de lo que plantean puede ser idealizado de inmediato como agradable, chic o estetico, hay que mirarlo todo dos veces…

  • olma

    Me encantan tus zapatos, tienen un estilo muy particular!!! Espero algún día acceder a ese tipo de calzado, realmente son hermosos!!! Bs.desde Uruguay

  • carla

    Sin lugar a dudas los Valentino que lleva Anna dello Russo, inspirados en unos Versace de los 80′s o 90′s (no estoy segura del año,los vi en un blog español).
    Son clásicos, con un punto punk o rockero no se, que le dan las tachas.
    Son los zapatos “it” en Europa, todas las editoras de moda e it girls los tienen.
    G. Bataglia, A. Chung, Dello Russo, Drew Hemingway.
    Me encantan tus zapatos. Lástima que en la tienda de Punta Carretas Shopping, Mdeo. no estén todos los modelos.
    Cuando voy a Bs. As me desquito, aunque eso no ocurre a menudo.
    Espero este modelo me muero por ellos. jaja!!
    Cariños
    Carla

  • euge

    Corine Roitfield es la directora de la Vogue francesa, Anna Wintour la de la norteamericana. Con los años estas mujeres van remarcando su estilo pero paradójicamente se va caricaturizando, no las veo de vanguardia. Pero todas ellas dictaminan la moda, como bien decís suben y bajan a diseñadores, tendencias, chicas “it”, etc pero no significa que ellas mismas sean claras expresiones de su saber. Es el caso similar al de Patricia Field, la esteticista de la serie y películas Sex & the city, si te ponés a estudiar cada atuendo todo tiene que ver con algo y no es casualidad, logrando estilos que hablan con sólo verlos. Catapultó a Sarah Jessica Parker con su Carrie Bradshaw como referente indiscutido de la moda y sin embargo la ves a Pat Field y no das 2 mangos por ella, parece totalmente descuidada hasta sucia y mal vestida pero sus ideas hicieron de la serie lo que fue. Lo que quiero decir es que no son referentes en sí mismas sino en su trabajo, en su arte.

  • zuky

    anna dello russo me gusta ese estilo de zapato!!!!excelente nota Ricky!!!!!!!!!!!!!!

  • Sandra Bustos

    En mi vestidor me gustarìa tener TODO lo de Sarkany pero hoy, mi ppoder adquisitivo no me lo permite.Pero tengo muchas ganas de TRABAJAR para poder lograr esa META. Los quiero!!! Es Un trabajo de Excelencia el que ustedes hacen.

  • Graciela Gatto

    Me gustan los modelos de Anna Wintour, sumamentes elegantes!!!!!

  • laura lopez

    ME PARECEN EXELENTES . HACEN LUCIR MUY BIEN A LAS MUJERES CON ESTILO

  • maria laura

    el conjunto entero de la primer foto de Anna Wintour.

  • Daniela Herranz

    Definitivamente, Anna Wintour representa el estilo de lo que me gustaría ver en mi vestidor, aunque me gustan también, para alguna ocasión ,los que lleva Anna dello Russo en la segunda foto.

  • Cori

    Me encantaron las botinetas negras de Anna dello Russo. Saludos!!!!

  • romina

    LA DIRECTORA DE VOGUE EN USA CARINE ROITFELD.

  • celeste

    Los zapatos blancos de Carine Roitfeld sin duda!

  • Liliana

    Anna Wintour, impecable como siempre !

  • daniela

    Anna Wintour… obvio….
    Amo este tipo de notas….
    No en todos lados se ven!
    Thank You!

  • Vanesa Alejandra

    Hola Ricky muy interesante tu publicación! me encantó la botineta negra de Anna dello Russo esta divina! pero por otro lado a mi parecer es muy anti-estetico que se le vean los dedos a Anna Wintour con el stileto!.
    un besoo :)

  • ivana maria rojo 593

    hola me encantan las nuevas tendencias de zapatos… en q pensaste vos Ricky?

  • romina

    Sin duda Carine Roitfeld tiene los mejores zapatos!

  • estela carina

    hola ricky sabes desde q m acuerdo m gustan tus zapats, siempre q paso por las vidrieras los miro, los stilettos son hermosos, estoy estudiando abogacia, sabes cuando m reciba voy a ponerme unos tuyos!!! son mis sueños. sos lo mejor en creatividad.

  • Mariana

    Carine Roitfeld lo mas !!!! ame sus botinetas blancas !!!

  • NORMA DONES

    Los zapatos de Anna dello russo , son muy llamativos, pero los que mas me gustan son losde Anna Wintur y Carine Roitfeld.(no las botas largas priemra foto, son a mi gusto espantosas) si los de la segunda foto-
    lOS QUE LUCE fRANCA SOssani, son clasicos y parecen comodos como ara todos los dias.
    Si queires puedo ser tu modelo.-

  • stefania

    Roitfeld es más sofisticada y tiene un aire rockera … el de ella es el qe mas me gusta, en especial los blancos..