¿Qué zapatos llevás a la playa?

0 Publicado por - enero 7, 2011 - Moda

El verano ya está super instalado. Si sos de las afortunadas que ya están de vacaciones, seguramente te habrás llevado tus zapatos favoritos para estar cómoda y disfrutar de tu propio estilo. Y si todavía estás en la ciudad, ya estarás pensando en que modelos pondrás en la valija. La nueva temporada ofrece muchas opciones para disfrutar del ocio, tanto en la playa como en el campo o la montaña.

Gucci, Alto Verano

Gucci, Alto Verano

Badgley Mischka

Badgley Mischka

Diane von Furstenberg

Diane von Furstenberg

Valen las franciscanas en los más variados colores, los zuecos y maderas en animal print y las sandalias de taco chino en diferentes texturas.

Baleares, by Sarkany

Baleares, by Sarkany

Caba, by Sarkany

Caba, by Sarkany

Dugi, by Sarkany

Dugi, by Sarkany

Kazan, by Sarkany

Kazan, by Sarkany

Kep, by Sarkany

Kep, by Sarkany

Kotan, by Sarkany

Kotan, by Sarkany

Logan, by Sarkany

Logan, by Sarkany

Sicily, by Sarkany

Sicily, by Sarkany

Todos los modelos se llevan tanto para el día como para la noche, con shorts y túnicas, maxivestidos, minis, blusas de encaje y equipos con brillo. ¿Qué zapatos son tus aliados en estas vacaciones?

  • veronica rosano

    ME ENCANTARON LAS KAZAN,DONDE LAS CONSIGO?? NO SE DONDE VENDEN CALZADO DE ESE TIPO EN MONTEVIDEO,QUE ALGUIEN ME ORIENTE,PLEASE!

  • majo serra

    yo me compré las kazan en los tres colores disponibles en el Portal Rosario… me encantarooon!

  • Lorena Elizabeth Gomez Corvalan

    espectacular lo que hacen es un arte bellisimo, admirable, los modelos de los calzados para el verano son comodos, sencillos, elegantes,kazan, caba, brillantes coincido con las demás con vestido,jeen queda re bien Felicitaciones chicos y al señor sarkany que tiene un don para realizar esos modelos que nos quedan tan bien y nos hacen ver bellas!!!!

  • Morena

    Lo principal para la playa es la comodidad, pero no por eso dejar de tener estilo o glamour. Yo tengo las Kazan, by Sarkany y son excelentes. Súper cómodas y fashion. Como dice Bárbara (que también las tiene) son combinables con lo que te pongas, mini, vestido, shorts, jeans. Para mi personalmente se convirtieron en mi par de zapatos clave del verano, las uso con todo, de día o de noche, informal o vestida para una fiesta… son como el vestidito negro en el vestidor… nunca te defraudan.
    besos Ricky seguí así, admiro tu trabajo.

  • Marita

    Hola:
    Conseguí las Dugi, son re cómodas, van con minis, jeans y soleras. Siempre estoy estupenda!!!! Gracias Ricky

  • Salome Lagos LLancañir

    Asi como mande un mensaje pidiendo informacion por la reparación de un calzado, ahora envio este para agradecer la amabilidad de haberlo arreglado sin n9ingun problema, quiero agradecer tambien a la encargada que se encuentra por las tardes hasta la noche en el local de ricky sarcany de las palmas del Pilar, que me llamo al celu y fue muy amable conmigo.
    Gracias por todo…..Sigua asi Mr. Sarkany, ud. sabe cuidar a sus clientas…♥

  • sandra

    DIVINAAASS ,TODAS!!!!!!!!!! SI TUVIERA DINERO SUFICIENTE EN MI PLACARD TENDRIA MAS DE TUS ZAPATOS QUE ROPA. LO JURO !!!!!! JAJAJA!!!

  • norma

    cual es el valor de los zapatos de playa

  • Anonimo

    Dejen de publicar como estereotipo de la alta moda, a cuerpos desnutridos e indeseables. Espero que sepan que el poder adquisitivo o en su totalidad no esta arraigado en absoluto con la extremada delgadez.

    La primer foto apesta. Gucci o campo de concentración judía??.
    Señores Siglo XXI, recapaciten. Mucha gente trata de alcanzar o seguir estos modelos de “belleza”. Que harian si fueran sus hijos?. Que pena me da..

  • natalia

    hermosos los zapatos pero espantosa la flacura de la primera modelo

  • Luli Díaz

    me gustan todas!!

  • Bárbara

    tengo las kazan y son los mássssss!! super comodas y a la vez elegantes, con mini, vestido o jeans quedan divinassss!

  • stella maris

    son todos hermosisimos!!! como veran en facebook mi foto de perfil son unos Ricky Sarkany…me encantan!!!

  • flavia

    hayyyyyyyyyyyyyy por me enfermas con tus zapatosssssssssssss