¡Sarah repite zapatos!

0 Publicado por - junio 8, 2010 - Celebridades

Todos imaginamos que Sarah Jessica Parker debe tener un vestidor con miles de pares de zapatos. Sin embargo, la protagonista de Sex & the City, que en estos momentos es noticia en todo el mundo por el reciente estreno de la segunda parte de la película, usó el mismo par de zapatos tres veces, algo que llamó mucho la atención.

Evidentemente está enamorada de este par de zapatos altos con tiras de Nicolas Kirkwood que mostró un día caminando por Nueva York con una chaqueta rosa y una falda balloon, el día que fue con un vestido animal print Blumarine a lo de David Letterman y el día de la fiesta post estreno de su nueva película con un modelo negro de Eliee Saab.

  • Cintia

    Coincido!
    Esos zapatos son hermosisimos! me parece perfecto q los use mas de una vez! y con diferentes atuendos! aparte es Sarah! puede hacer lo q quiera q le va a quedar perfecto todo!

  • camila

    simempre te voy a amar a vos y atus zapatos!!!

  • Kely

    Me importa muy poco que haya repetido los zapatos, no me parece de otro mundo hacerlo, además deben diferenciar el vestuario de su personaje “Carrie” del de ella. Por último, esos zapatos son BELLISIMOS y usarlos solo una vez es no hacerle justicia a tanta belleza, merecen ser lucidos mas de una vez!!!

  • Clara

    si uso el mismo modelo 3 veces pero el del medio no es el mismo color :P , estan geniales = me gusta porque se los pone con cualquier cosa y le quedan bien :)

    Andre! respondió:

    Es del mismo color!! en toda la colección no repite ni el modelo ni el color….

    Clara respondió:

    noo el del medio es azul y violeta los de los costados son turquesas y negros!

  • natalia

    y bueno, por lo que vemos esos zapatos van con todo!!!yo me compre los borcegos charo que son muy llamativos y no pienso usarlos solo una vez!!!jaja tambien me compre las slash!!!

  • Kary

    Sii yo tambien cuando vi las fotos no podia creer q los haya usado 3 veces :) ..pero son hermosos..A mis ricky tambien los uso hasta el cansancio :)

  • MAJO SERRA

    me parece que el del medio es de otro color… dentro de los azules, pero de otro color… me encanta esta SJP fiel al estilo de Patty Field

    Valentina respondió:

    SI CREO QUE EL DEL MEDIO ES AZUL. NO?

  • melina

    amo sex and the city………… sara jessica es un icono de la moda…puede lucir unos manolos que hasta con jogins le quedaria expectacular …..aunque me facina me facina ….los gucci que usa samanta en la pelicula…mortal…

  • Andre!

    SIIIIII!! a mi me encantaron, vi un par de fotos de ella no me acuerdo para que y vi esas tres fotos y dije no puede ser! que le pasa? pero son muy muy lindos!

  • euge

    Seguramente estaría promocionando los zapatos de Kirkwood como hizo con Manolo Blahnik. Además de que tiene dinero como para comprarse, con sólo decir que son para ella -como es la chica it del momento, generaciones que siguen sus looks- los tendría a sus pies literalmente.

    Pashiz respondió:

    pense lo mismo :)

    euge respondió:

    Quise subir una fotito donde repite estos mismos zapatos con otro atuendo pero no se puede parece…En esta ocasión, llevaba unos jeans grises,remera larga gris, chaqueta de cuero y sombrero negro, y estas sandalias fetiche de la temporada, firmadas por Nicholas Kirkwood.

  • http://www.yoteliberoxitocina.blogspot.com oxitocina

    Es divertido ver los pares de zapatos en los distintos conjuntos. No me cierran los dos primeros, el animal print es demasiado, el segundo puede llegar a pasar…aunque tantos colores pasteles empalagan. El tercero es el mejor, me quedo con el negro.

    lore z respondió:

    evidentemente no sabes nada de moda, nena. lo que no se usa es ir toda engamada sino saber usar los colores y combinarlos.

    Valentina respondió:

    yo esteria en el medio. soy muy clasica con la combinación de colores pero a ella todo le queda bien. yo no lo usaria porque me quedaria horrible esa combinación.
    RIKI TE AMO!

  • Lore

    Está bien! Hay zapatos que son para repetir!!!
    Esos son fabulosos!

  • ana

    me encanta que un icono de la moda se atreva a repetir semejantes obras de arte… como usarlos una sola vez !!! imposible. yo con mis sarkany hago lo mismo, no se puedo dejar de usarlos, aunque sean de otras temporadas. yo soy muy clasica y eso ayuda mucho. saludos para todos…

  • Pingback: Tweets that mention ¡Sarah repite zapatos! | Sarkany Trends -- Topsy.com()