Sarkany & Hawaiian Tropic Summer 2013

0 Publicado por - octubre 19, 2012 - Especiales

 

Ricky Sarkany fue el anfitrión perfecto para la gran noche de Hawaiian Tropic en Gardiner. Es que por segundo año consecutivo Sarkany junto a la famosa marca de bronceadores posicionan el cuidado de la piel como tendencia transmitiendo la necesidad de una protección saludable. El compromiso asumido aporta diseño: una colección exclusiva de trajes de baño creada por el Sarkany Design Team en naranja, fucsia y amarillo que donará parte de sus ventas a las campañas de concientización realizadas por la Asociación Argentina de Dermatología.

Dieron el presente en la fiesta algunas de las mujeres más lindas y trendys de Argentina, todas convocadas por Javier Furgang y Francisco Larguia, grandes colaboradores de Sarkany. ¿Nombres? Paula Chavez y Sofìa Zàmolo (las dos con minishorts y plataformas XXL), Zaira Nara, Micaela Breque y Lali Espósito (todas de negro y ultra corto). Tambièn Catherine Fulop con vestido blanco y negro, quien llegó acompañada por sus hijas. Apostaron al blazer masculino Verònica Lozano y Vitto Saravia (con zapatos y cartera naranja). En camperas de cuero robaron suspiros Sabrina Rojas y Victoria Onetto.

Otras de las famosas que disfrutaron de la fiesta fueron Mercedes Oviedo, Gloria Carrà, Julieta Prandi, Delfina Perez Bosco y Dalma Maradona. Una de las más destacadas de la noche fue la sueca de Lanata y Tinelli: Alexandra Larsson, espectacular con un vestido negro largo con recortes.

Los galanes del momento fueron de la partida: Peter Lanzani, Gaton Zofritti, Felipe Colombo y Nico Vazquez, entre otros.

Como era de esperar, nadie se quiso perder el evento de Sarkany & Hawaiian Tropic. Y acá te mostramos todos los looks de la noche!

 

 

Ricky Sarkany

  • gabriela silvestre

    Ricky me apasiona todo lo que haces y lo mejor que llevamos una misma pasion por el equipo de nuestra vida!!Pincharrata toda nuestra pasion!!!!

  • cynthia

    alto glam!!!!!!!!!! divinos!!!!!