Sarkany, presente en los Martín Fierro

0 Publicado por - mayo 4, 2010 - Celebridades, Especiales, Moda

Una vez más estoy feliz por haber sido parte de este evento. No sólo porque integré el jurado que consagró a Isabel Macedo como la mujer más elegante de la noche sino porque además le hicimos los zapatos a Isabel con los que complementó su vestido de Las Oreiro: unas botinetas peep toe altísimas con plataforma de pailletes y taco de acrílico de 15 centímetros.

Macedo, by Sarkany

Macedo, by Sarkany

También tuvimos el placer de calzar a Karina Mazzoco, otra de las más elegantes de la noche y la host de los Martín Fierro. Para ella diseñamos cuatro modelos para sus tres vestidos: uno escotado de satén violeta sobre una maxiplataforma y un taco acrílico negro de 15 centímetros, uno de satén italiano animal print super escotado, una sandalia multicolor con taco cromado oro y un zapato escotado en encaje italiano en maxiplataforma de charol negro con taco acrílico negro.

Mazzocco, by Sarkany

Mazzocco, by Sarkany

Mazzocco, by Sarkany

Mazzocco, by Sarkany

Claudia Fontán, by Sarkany

Claudia Fontán, by Sarkany

Ingrid Grudke, by Sarkany

Ingrid Grudke, by Sarkany

Julieta Prandi, by Sarkany

Julieta Prandi, by Sarkany

Karina Mazzocco, by Sarkany

Isabel Macedo, by Sarkany

Isabel Macedo, by Sarkany

Además llevaron nuestros zapatos Ernestina Pais, Claudia Fontán, Liliana Parodi, Julieta Prandi, Ingrid Grudke y Viviana Hadad.
Un lujo para nosotros.

  • ayelen

    esos zapatos de veronica de la canal me gustaron… pero no los vi en rosario yo quiero uno ( scoses negro y verde?

  • Myri

    Ricky,, de mas esta decir que me encantan, lamentablemente no cuento con un poder adquisitivo como para comprarme uno de los ultimos modelos.
    Pero si tengo los rojos acharolados, y unas zandalias explendidas,,,,te felicito …. que dios te vendiga…

  • Bruce

    Me encanta el look de Julieta Prandi y el de Claudia Fontana (que lindas sus piernas haha)

  • LAURA BECERRA

    BUENISIMO LOS ZAPATOS DE KARINA MAZZOCCO UN LUJO FELICITACIONES RICKY

  • Rossanna

    Buenos Dias, me gustaria saber a quien tendria que dirigir nota o mail,, para informacion sobre posible apertura de local outlet en la ciudad de Neuquen. Saludos cordiales Rossanna

    Ricky respondió:

    Rossanna, comunicate a través del formulario de contacto de nuestra web (rickysarkany.com) y te derivarán al sector correspondiente. Cariños/R

  • Cris

    Pequeños lujos en zapatos grandiosos!
    Felicidades Ricky.

  • http://i-got-a-feeling-sv.blogspot.com/ mica

    Me encanta el look de Julieta Prandi y el de Claudia Fontana (que lindas sus piernas haha)

  • Jimena

    Ricky soñados los zapatos de encaje de Mazzocco, bellísimos, felicitaciones por tu talento y no era para menos q estuvieras presente en los Martín Fierro, sos un referente de la moda, besos!!

  • Natalia

    Hermosos los de Mazzoco! me encantaron los violeta!!! :D

    Felicitaciones! hermosos (como siempre!) todos los modelos!

  • Clara Johnston

    Increíbles todos los modelos!

  • ceci

    Admiro tu trabajo realmente, te felicito por cada zapato que realizas, tus creaciones son maravillosas!
    Por muchos años mas de Sarkany…

  • lily

    Hermosos hermosos zapatos ricky, yo me pregunto si vos seras conciente de lo q las mujeres morimos por tus diseños…………..son ESPLENDIDOS¡¡

  • euge

    Espectacular el 2do look de la Mazzocco, lo mejor de la noche.
    También me encantaron Claudia Fontán, Paula Trapani (no escuché comentarios de ella y estaba divina), Eugenia Tobal. Teté Coustarot, Solita, Georgina y Mirtha (aunque algo sobrecargada con la cartera demasiado igual al vestido) muy correctas acordes a edad y estilo. A Susana le sienta bien Cavalli o Dolce&Gabbana, no me gustó este año, resaltaba su peor defecto: los brazos.
    No me gustaron nada Julieta Díaz (mamarracho)ni hablar Moria Casán, impresentable! toda la vulgaridad junta, Virginia Gallardo, ni hablar del corazón de Adriana Oreiro!el cortecito de pelo de Estévez y no han acertado en el color tanto ella como la Roth, monogámicas con piel, pelo, todo, las deslucía, Wexler esos brillos parecían de Once. Klosterboer, Ernestina Pais, Anita Martínez no estaban acordes al evento. No me gustaron (pero esto es personal) Peterson (esperaba más de ella), Lozano (muy flaquita sin formas como para ese entubado brillante), Della Giovampaola, sino hubiese sido un Oscar sería para la feria, ni hablar la carterita de Judith Leiber en forma de perro, pero es ella y lleva todo bien.
    Creo que el premio a la más elegante se lo dieron a Macedo por el año pasado para reivindicar el error con la Lobo (no estaba mal pero no era la más elegante, aclaro, el look era para otra circunstancia), tantas críticas recibieron que este año fueron a lo seguro: joven, flaquísima, negro, strapless, corte sirena, el rojo del año pasado era el más elegante, no este.
    Así como Benito el año pasado a todas las vistió de estampados primaverales demasiado similares éste, Laurencio le puso los mismos vuelitos ej Prandi, Echegoyen.
    Lástima que faltó Marianita con sus CH y unos RS exclusivos a sus pies.
    Ricky: tendrías que sacar a la ventaa tanto ese de Mariana del año pasado como el de Mazzocco en encaje italiano.

  • lorena z

    no veo el animal print! cuales uso al final?