Sofia Sarkany S/S 2014 en La Usina del Arte

0 Publicado por - octubre 10, 2013 - Celebridades

Un espectáculo de moda, arte y música en La Usina del Arte. Así podría definirse la presentación de la nueva colección de Sofía Sarkany que tuvo lugar el martes a la noche ante más de 800 invitados. Un gran trabajo de todo el team de diseño Sarkany que fue coronado con un gran aplauso y las mejores críticas.

La actriz Belén Chavanne junto a otras modelos mostraron los nuevos diseños de Sofía, en “El placer de la obsesión”. La música estuvo a cargo de una filarmónica y la soprano Josefina Scaglione cantó en vivo. Sobre el escenario también estuvieron acróbatas de Fuerza Bruta.

“El Placer de la Obsesión” simboliza la capacidad de uno mismo de poder elegir sentir placer, disfrutar, aprender y crecer de la obsesión. Elegir vivir la autoexigencia y el perfeccionismo de una manera positiva que nutra e inspire”, dijo Sofia a la prensa.

La propuesta para esta temporada está inspirada en la proporción aurea, el verano 2013/14 de Sofía Sarkany sigue innovando con la plataforma, producto MUST instalado desde la primera colección.

La novedad son las zapatillas al piso: diferentes modelos con cañas cortas y altas, diseños net que sintetizan toda temporada en donde se mezclan cuero, gabardina, acrílicos, pinturas, estampas y gamuzones, siempre con muchísimo color en las paletas del coral, el aqua y el lima. También hay bases artes anales trabajadas simulando maderas en diferentes tonos o forradas en gabardinas rústicas intervenidas.

Acompaña la línea de zapatos el lanzamiento de la ropa que incluye desde shorts y remería hasta vestidos en donde sobresalen el juego de recortes y el mix de texturas. Cada prenda fue especialmente pensada y diseñada, siempre intervenida con un toque artístico, escénica de la marca, ya sea con estampas con tintas diferenciales y dibujos únicos, trabajada para generar una nueva textura provocando impactos táctiles y visuales. La red, el microtul, diferentes texturas engomadas, lycras de colores mandan en la ropa siempre customizadas con recortes o estampas.

Las mejores imágenes, en SarkanyTrends.com

_096 _077
 _113  _124
 _132  _050

 

 

Ricky Sarkany