¿Sos fan de las ojotas?

0 Publicado por - diciembre 16, 2009 - Celebridades, Moda

Charlize Theron es un ícono de estilo. Y la hago protagonista de este post porque me gustó el look que eligió para el estreno de la película “The Road” en Hollywood”. Complementó su vestido plateado firmado por Dior (Galliano la ama, ella es su musa y modelo de sus perfumes) con un par de ojotas de Giuseppe Zanotti.

ojotas theron

Charlize Theron

Por supuesto esta foto recorrió el mundo y muchos blogs se preguntaron si este era el look adecuado para caminar por una red carpet. Creo que si se tiene actitud y elegancia natural como es el caso de Theron, un par de ojotas con diseño como es el que lleva ella, queda perfecto para cualquier ocasión.
Todos los veranos apostamos a las ojotas en nuestra colección. Para el 2010 la propuesta incluye animal print (leopardo o pitón) en colores naturales o pasteles y detalle de strass en el logo o un moño.

kamo

Kamo, by Sarkany

malia

Malia, by Sarkany

lani

Lani, by Sarkany

nell

Nell, by Sarkany

En verano son perfectas y podes llevarlas con un un traje de baño y túnica, un equipo básico de short de jean y musculosa, un maxivestido estampado o, como Charlize, con un vestido para la noche. ¿Como llevás tus ojotas?

  • susana fernandez

    Me encantan las ojotas de SARKANY, y yo las uso para todo evento, siempre que el diseño acompañe el atuendo quedan super, pero es una pena que en el local de AVELLANEDA nunca se puede conseguir lo que uno busca,los diseños son hermosos, sigan asi, nos encanta, y eso se nota en la calle.

  • adriana cecilia reyna

    celebro el ingenio y el buen gusto de sarkany. soy jujeña y mi provincia se viste con detalles de nuestra cultura , no se suelen ver diseños que rocen en lo rustico y que a pesar de ser ojotas no pierdan lo glamoroso.sarkany marca tendencia en el exterior y representa fielmente la identidad argentina.mil felicidades y sigan creando obras de arte.DNI—–869

  • elizabeth martinez

    holis estoy metida en todas tengo las kamo supercopadas espero se contacten pronto conmigo para poder conseguir en numero 40 las nell y las malia besotes!

  • LORENA PALET

    Coincido plenamente en que Charlize es un ícono de estilo. Me encantò el look que elegiò, pero el complemento para lucir esas ojotas es el estilo que ella impone, su elegancia y actitud!!
    Ni hablar de sus hermosas piernas!!

  • silvana

    me encantan las ojotas, no hay nada mas comodo, y simple que esto.

  • http://sites.google.com/site/cesarfabianalonsodesing/ César

    Hola tengo el agrado de referirme a ustedes soy diseñador digital y utilizo varias herramientas para lograr diferentes efectos, manejo optimo de photoshop y herramientas 3d entre otras, me gustaría trabajar para ustedes, por esto y para esto les dejo mi pagina, cualquier consulta mi celular es: 3461675832, bueno muchas gracias un gran abrazo César ;)

  • Lore

    Tengo las Nell en rojo, son super cómodas!!!

  • Andrea Oviedo

    Divina Charlize!!! siempre…
    Y me encantan las Nell, las vengo viendo desde hace rato, el mes que viene me las compro…Re comodas para ir al trabajo o para salir de shopping o al supermercado…
    Besos!!
    :)

  • Mily

    me encantan Ricky son re lindas!!!! ME GUSTAN TODASSS

  • http://vdelroca.blogspot.com/ Andre

    La verdad quien critique a Charlize es de envidia! me encantan esas ojotas y todo su atuendo! es super bonita!

    any respondió:

    decir lo que veo y lo que pienso esta muy lejos de sentir envidia por algo o por alguien, no me gusta su atuendo esta vez y nada mas. en otras oportunidades la he visto mucho mejor, es solo eso. no mezclemos sentimientos propios con ajenos y respetemos la opinion de los demas sin motes ofensivos. gracias a Dios no siento envidia por nada ni por nadie, menos por cosas materiales. saludos …

    Andre respondió:

    Any la verdad jamas vi tu comentario antes de postear el mio, como los verifica un moderador antes lo vemos 24hs posteriores. Me referia a los blogs que menciona Ricky que critican el atuendo de Charlize nada mas. Igualmente es mi opinion y tiene validez como todas, jamas insulte o falte el respeto a nadie. Besos!!

  • any

    me encantan las ojotas sobre todo si son sarkany, pero para la red carpet no. esta actriz es divina, glamorosa y con actitud pero esas ojotas no favorecen su atuendo para nada, ademas le hacen unas piernas muy feas. con los modelitos de zapatos que hay!!!

  • Fruticienta

    preciosas las Nell!!!Amo las havaianas, pero si hacen unas igualitas a las de CT las compro aunque tengan cuero!
    Saludos