Tachamania A/W 2014

1 Publicado por - marzo 20, 2014 - Especiales

Hay tendencias que duran más de una temporada y se van instalando en la categoría “básicos” dentro del vestidor. Es lo que sucede por ejemplo con las tachas, un detalle que se impone sin distinción de temporada ni de modelo. En el caso particular de los zapatos, tanto las tachas tradicionales como las cuadradas o triangulares se suman al modelo en su totalidad o en forma localizada. La tachamania tiene tanta fuerza que puede verse tanto en una balerina como en un borcego o una bota alta.

¿La mejor manera de lucirlas? Las tachas son un guiño al punk y al grunge, así que son parte de este total look tanto faldas escocesas como shorts o pantalones de cuero, además de tejidos o un maxivestido negro de modal. ¿Cuál es tu modelo preferido para usar las tachas?

Palem

Palem

Hanoi

Hanoi

Caly

Caly

Don

Don

Moño Tachas Oro

Moño Tachas Oro

 

Ricky Sarkany

  • yani

    excelentes

  • http://www.sarkanytrends.com/tachamania-aw-2014/ laura

    Ricky soy de Resistencia Chaco desde hace una semana estoy buscando las zapas de caña alta en cuero negro con apliques metalicos, pero no llegan aqui ! Y ME MOSTRARON EN EL LOCAL LA NUEVA MERCADERIA Q VAN A TRAER PERO NO ESTAN ESTAS !! Y LAS QUIEROOO